XLIV

25 3 1
                                    

Chanyeol le dio a Jungkook dos días libres. Namjoon también prometió no tocarlo en este momento, dándole la oportunidad de recuperarse. Pero, estando en su casa, en su cama, no se siente todo lo cómodo que debería. Dicen que visitar es bueno, pero estar en casa es mejor. Es un huésped en la mansión blanca como la nieve, pero, curiosamente, últimamente le resulta más agradable estar allí que ahora. Por supuesto, el rubio se equivocó al culpar al inspector por el dinero que le nublaba los ojos. Después de todo, este último ni siquiera usaba todas las comodidades de la casa de Gu Yun. Se trata de los habitantes de la mansión. Un hogar no son sólo cuatro paredes, sino aquellas personas que viven contigo, comparten una vida en común y te reciben en la puerta después de un día duro. Realmente se enamoró del pequeño Minhyung con sus ojos inocentes; quedó impresionado por Nayeon, que era tímida, ingenua, pero responsable en su trabajo; el inspector, sin duda, desarrolló simpatía tanto por Chanyeol como, para ser honesto, por el propio Gu Yun, quienes estaban listos, al igual que él, para agarrar el cuello de todos los malvados de sus seres queridos. Bueno, no vale la pena hablar del principal culpable de su apego a esta casa. Por eso, al cabo de un día y medio, no soporta la soledad y decide volver a ponerse manos a la obra. Vuelve con su chico.

Jungkook aleja todos los pensamientos obsesivos de estos días que llenaban su mente, ingresando por la entrada principal de la mansión, la cual, a pesar de toda la frialdad y pompa externa, le regaló muchos buenos momentos. 

"Hola, Nayeon", el inspector inmediatamente llama a la chica. 

-¿Puedes decirme dónde está Jimin? 

- Hola, Jungkook. Se suponía que vendrías mañana, ¿no? 

"Sí, pero estoy cansado de los programas de televisión y los dramas", bromea el moreno. 

— Chanyeol les grita a los chicos y también a Ramsay. Y aquí", echa un vistazo a la sala, "los acontecimientos se desarrollan más rápido y las historias de los personajes no tienen nada que envidiar a las series de televisión más populares: el inframundo, del odio al amor, ricos y pobres", añade deliberadamente: "Un chico malo y una chica buena, todo está según el estándar". 

"Echo de menos tantas cosas con una bandeja, trapos y una fregona en las manos". 

"A veces vale la pena dejarlos de lado y mirar lo que está sucediendo desde una perspectiva diferente. 

"Algunas personas pueden darse el lujo de relajarse, pero yo no tengo tiempo". Cada segundo de mi trabajo es dinero, y el dinero es una oportunidad para tratar a mi madre", responde Nayeon con calma, sin ningún rastro de autocompasión. 

"Tú, como nadie más, debes entender esto". 

- ¿Mmmm? - Jungkook frunce el ceño. 

- Lo siento, probablemente no quisiste correr la voz. Acabo de enterarme de la historia de tu hermana. También conseguiste un trabajo aquí hace más de un mes por ella. 

- Oh, ¿estás hablando de esto? Si, eso es correcto. Entonces, ¿Dónde dices que está Jimin? - Jungkook cambia de tema, porque el "agente" hace tiempo que dejó de desempeñar su papel y el deseo desapareció. 

— Jimin ha estado en casa esta mañana, ahora tomando el sol junto a la piscina. 

- Ya está genial. ¿Qué tipo de bronceado? 

- Este es Jimin. ¿Quién sabe lo que tiene en mente? Nayeon se encoge de hombros. 

— Murmuró algo así como que todos lo habían abandonado. Aquí pidió su jugo favorito con lima", señala la bandeja. 

- Se lo llevaré ahora. 

-¿Dónde está Minhyung? 

— Su abuela lo acogió por un par de días. 

"La madre de la señora Park..." adivina el inspector. 

"No te preocupes, solo voy a ver a Jimin". Dámelo", toma el vaso de la bandeja y llama la atención la muñeca de la niña, o más bien el costoso accesorio que lleva encima. 

"Esto es..." Las mejillas se ponen rosadas. 

- Esto es un regalo... Sinceramente. Pero no sé quién dejó el brazalete", se justifica inmediatamente la chica, sin notar los intentos del guardaespaldas de detenerla. 

"Estaba en mi cama, con una nota"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Estaba en mi cama, con una nota". "Nunca tomo el de otra persona", casi llora. 

- Basta, Nayeon. No tienes que explicarme nada", sostiene el jugo con una mano y le acaricia el hombro con la otra. 

- Nadie te acusó de nada. 

"Es sólo que alguien como yo no puede tener algo así". Incluso me lo puse por interés, pero olvidé quitármelo. Ni siquiera sé a quién hay que devolvérselo. 

No es difícil adivinar quién hizo un regalo tan caro.

Una vez que decidas actuar, las barreras se romperán".

- No tienes que devolver nada. Este es un regalo. Póntelo y sé feliz. Bueno, o guárdalo en tu caja hasta que tu admirador secreto se revele", ante estas palabras la chica se sonroja aún más. Jeon nunca ha sido sensible. 

- Y deja de temblar por cada pequeña cosa. Te estás creando un problema a ti misma. Los verdaderos criminales lo ignoran hasta el final, alegando que no estuvieron involucrados, y después del descubrimiento se justifican. Tú, al no hacer nada, empiezas a despertar sospechas. Escucha, chica, hay tantas cosas aterradoras y desconocidas en este mundo a las que realmente deberías tener miedo", hace una pausa. 

"Por ejemplo, un monstruo rubio enojado que no podrá beber una bebida fría porque el hielo comienza a derretirse", señala el vaso. 

- ¡Horrible! — Nayeon pone los ojos en blanco. 

- ¡Espera, lo cambiaré! ¡El líquido debe estar a cierta temperatura, de lo contrario Jimin no beberá! 

- Eres incorregible, Nayeon. Cálmate. ¿De acuerdo? Me quedo con este, si no le gusta haz otro. ¿Por qué deberían desperdiciarse las cosas buenas? 

- Pero... 

- Sin peros. Si aguantamos más, perderemos otro trozo de hielo", se aleja y se dirige hacia el patio trasero. 

"Por cierto, Nayeon", vuelve a llamar a la chica. 

- ¿Dices que esta es su bebida favorita? 

"Sí..." 

"¿Puedes decirme, ejem", se aclara la garganta con el puño y baja los ojos, "¿cómo se hace?" 

Ella lo mira desconcertada por un segundo, pero luego simplemente asiente y le dedica una dulce sonrisa.


ヽ(✿゚▽゚)ノ

Cayó el Inspector Jeon, no olvides dejar tu voto

Don't make Inspector Jeon angry (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora