Extra 3

30 5 1
                                    

- ¡Gatito! — el rubio solloza mientras una sola lágrima rueda por su mejilla. 

- ¿Hola Jimin? — La voz de Kihyun se emociona. 

" No me gusta tu tono ", dice en voz alta y luego susurra con ternura: " Silencio, silencio, cariño, no llores". Nuestra madre volverá pronto. 

 - Probablemente estoy en el momento equivocado... 

 - Nunca digas eso. Ya sabes, para ti estoy libre de veinticuatro a siete. Es solo que Rosie decidió hacer algunas travesuras sin Nayeon. Parece que no puedo adormecerlo. 

 "Bésale las mejillas regordetas de mi parte", dice Jimin, untándose la cara con lágrimas con las palmas. "Dile que no fue la única que tuvo un día terrible..." 

 "Está bien, ahora, de ahora en adelante, sé más detallado ", hace una seña con el dedo la niñera de cabello oscuro, entregándole a su hija un poco tranquila. 

"Tus vacaciones finalmente han comenzado, nuestro eterno estudiante". ¿Cuál es el problema entonces? 

 - ¡Me están engañando! - Suelta Jimin. 

- Pequeño, ¿has estado bebiendo esta mañana? — pregunta Kihyun con calma. 

- ¿Quién en su sano juicio engañaría al mismísimo Park Jimin? Espera ", hace una breve pausa, sumergiéndose en los recuerdos. 

En mi opinión, tuvimos un diálogo similar en el pasado, pero luego afirmaste que no te querían. Pero resultó que realmente lo quieren. Para desayuno, almuerzo y cena. Olvidó. Otra merienda. 

 - ¡Ahora no tengo tiempo para bromas! — Jimin solloza de nuevo. "¡Jungkook ha estado de vacaciones durante una semana y no lo sé!" 

 - Mmm, bueno, se acerca el Año Nuevo... ¿Quizás te esté preparando una sorpresa? - es bueno que Jimin no vea a Kihyun sudando. Sabía guardar secretos, pero le resultaba difícil. Tuve que aplicar todos los conocimientos adquiridos mientras estudiaba en la universidad en clases de actuación. 

- ¡¿Sorpresa?! ¡Odio Chanel 5! 

— ¿Qué tiene que ver este aroma legendario? — el amigo del rubio definitivamente no sabe nada de esto. 

- ¿ Y qué estás haciendo? — escucha los sonidos del timbre. 

"¿Qué crees", responde Jimin solo después de un par de segundos, "¿qué cuchillo corta mejor la carne: uno universal o para rebanar?" 

 "También hay un cuchillo específico para carne... " el moreno responde a la extraña pregunta e inmediatamente añade: " Para, ¿para qué haces esto?" ¿Vas a preparar la cena? "

Sí, hoy tenemos en el menú estofado de carne con salsa de crema", confirma Park. 

"Espera, Jimin... " lo dicho llega a Kihyun. 

- ¿Espero que el guiso no sea del inspector? 

 "No, por supuesto", se escucha un suspiro de alivio al otro lado del dispositivo. 

- No solo. También elaborado con carne inquieta. 

- Jimin, basta. ¡No eres un caníbal! 

 "Cocinar y comer son dos cosas diferentes, Kihyun". Eso es todo, no recibirás ninguna ayuda. Me desconecto", sin esperar respuesta, tira el teléfono a un lado. No habrá ninguna llamada para Yoongi, el ahora siempre ocupado destacado diseñador de la casa Giovanni. Si un amigo de la infancia se puso del lado de Jungkook, entonces el marido del mejor amigo del inspector incluso comenzará a defender a Jungkook.

Don't make Inspector Jeon angry (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora