L

26 3 1
                                    

Jimin no imaginaba que podía amar a alguien tan sinceramente -como amaba al guardaespaldas- con todo su ambiguo ser. Cada milímetro de su cuerpo desde el primer encuentro con el hombre de cabello oscuro se sintió atraído por él. Jimin resistió hasta el final, como siempre, culpando de todo al deseo de demostrarle algo a alguien. Por alguna razón, no había duda de que Jungkook sentía lo mismo por él. Pero luego, en el claro, quiso que éste sintiera todo el dolor de su humillación. No quiso dar la oportunidad de justificarse, porque, después de escuchar las explicaciones, podría volver a intentar comprender y aceptar. Y está cansado de comprender y justificar. ¿Por qué el propio Park Jimin, uno de los chicos más guapos y deseables, tiene que demostrarle a alguien la sinceridad de los sentimientos que logró experimentar por primera vez en su vida? 

Una cosa era cuando soportaba palabras hirientes de una persona que ni siquiera lo conocía. Y en algunos casos, para ser honesto, el propio Jimin provocó. Pero cuando desnudó su alma y su cuerpo, Jungkook no se detuvo; además, repitió todo nuevamente, solo que de una manera más sofisticada. ¿No confiable? Sí, por favor. Buen viaje. Cuando Jimin se entregó a un hombre en su auto, no tuvo dudas de que esas manos fuertes fueron creadas para acariciar y abrazar, y nunca lo lastimarían, y los labios agrietados fueron creados para besar y susurrar cosas agradables, y nunca podrían revelar algo que pueda herir sus sentimientos.  Sacar las conclusiones correctas todavía no es su prerrogativa. Pero ya es demasiado tarde para pensar en ello. Jimin no está acostumbrado a estar flácido y húmedo, porque las bolsas debajo de sus ojos, que ya tiene, no le quedan bien a su rostro. 

Y valora su tiempo para desperdiciarlo en arrepentimientos y exámenes de conciencia sin sentido. Deja que Jeon lo haga. Al encontrarse cara a cara con este concepto ambiguo de "amor", Jimin llegó a algunas conclusiones: los sentimientos mutuos por sí solos no son suficientes. Es necesario poder ceder, comprometerse, pero cuando uno se para en un rincón, preguntándose si necesita todo esto, y el segundo, a pesar de las dudas del primero, se acerca desinteresadamente a él, esto no es una concesión. Esto es un desperdicio de energía y fuerza vital. ¿Las personas que se enamoran varias veces y terminan en consecuencia definitivamente no son masoquistas que disfrutan del sufrimiento? Al fin y al cabo, lo único que han conseguido de momento el rubio y el inspector son dos corazones heridos. Sólo el primero intentó con todas sus fuerzas evitar que esto sucediera. Y Jungkook estaba conduciendo a esto. 

Jimin no permitió que Kihyun se quedara con él, diciendo que estaba bien y que no tenía sentido decepcionar a su abuela, quien no había visto a su nieto durante mucho tiempo. Por lo tanto, después de una persuasión fallida, el amigo, como estaba previsto, partió hacia el pueblo. Afortunadamente, no tuvo que estar solo por mucho tiempo: Minhyung regresó a casa. No quedaba nada hasta el final de las vacaciones y, a pesar de numerosas promesas, todavía no tenía tiempo para pasar  con su hermano menor después de todas estas persecuciones, revelaciones y enfrentamientos. 

Park Gu Yun también regresó un par de días después de su cumpleaños, organizando una cena familiar en un restaurante caro. Jimin no se negó, porque vio una fuerte desesperación en los ojos de su padre, y para una familia pequeña una persona destrozada es suficiente. Perdona: no perdoné, pero estuve presente en la cena. Para evitar incomodidades, Park Gu Yun invitó a su amigo más cercano con un hijo de la edad de Jimin. Palabra clave: "amigo". No un socio, no un colega, sino un amigo. El único que Jimin aceptó del círculo de su padre y con cuyo hijo se llevaba bien en la infancia, escondiéndose juntos de los adultos en reuniones de personas de alto rango. 

Francamente, no pensar en Jeon, a quien no había visto en cinco días enteros, resultó muy mal. La imagen del guardaespaldas lo perseguía por todas partes; su propia piel aún conservaba recuerdos de suaves toques. Los mensajes y llamadas perdidas de Jungkook seguían apareciendo en la pantalla del teléfono. Jimin los borró sin abrirlos. Sería bueno si pudieras borrar todo de tu cabeza con un solo movimiento de tu dedo. Para liberarse al menos por un tiempo de pensamientos no deseados, tenía que ocuparse constantemente de otra cosa. Sólo el corazón inquieto todavía no quería calmarse.

Jungkook estaba listo para regresar a la mansión tan pronto como Jimin lo dejó, sin darle la oportunidad de decir una palabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook estaba listo para regresar a la mansión tan pronto como Jimin lo dejó, sin darle la oportunidad de decir una palabra. Aunque, probablemente, esto sea solo una excusa inútil: el hombre no sabía qué decir. Resulta que el alcohol afloja la lengua en el momento equivocado. Este es un amigo malo e inútil, que desaparece tan pronto como aparece un problema. A la mañana siguiente, el propio Park Gu Yun llamó diciendo que estaba preocupado por su empleado y que le daba una semana entera para resolver todos sus problemas personales. Jungkook olvidó que logró decirle a Chanyeol cuando pidió tiempo libre, y sus garantías a Gu Yun de que todo estaba arreglado y que estaba listo para irse no dieron el resultado deseado. 

Si hubiera seguido insistiendo, habría levantado sospechas, porque antes no parecía gustarle especialmente el trabajo. Y aparentemente nadie informó sobre su broma durante las vacaciones. No es difícil adivinar de quién son estas manos. Jungkook llamó a Jimin al menos diez veces al día y, cuando no recibió respuesta, escribió un SMS pidiéndole reunirse y hablar. Pero todos quedaron sin leer. Él, como un adolescente, monitoreaba el estado de los mensajes cada segundo después de enviarlos. El inspector superior del DSP ni siquiera podía imaginar que alguna vez haría algo como esto. Un par de días después de su primer encuentro, apareció una selfie en las redes sociales de Park, en la que el propio Jimin sonreía y detrás de él había un chico de cabello oscuro con la cara borrosa. Mi primer pensamiento es Kihyun. Sólo que el último tuvo que ir al pueblo. Por alguna razón al inspector no le gustó todo esto. 

Lo único que lo calmó un poco fue que su chico no había olvidado cómo sonreír por su estupidez. El anterior Jungkook habría comenzado a dudar nuevamente de la sinceridad de sentimientos que inmediatamente fueron olvidados. Pero el actual no volverá a cometer un error tan monstruoso. ¿Quién es él para dudar de Jimin? Se hace pasar por otra persona. El único consuelo es que Park Gu Yun pronto estará fuera de peligro y se abrirá a su hijo y a su familia con la conciencia tranquila. Ya no había fuerzas para sentarse y preguntarse qué estaría haciendo el rubio ahora, si volvería a tener pesadillas, de qué humor se despertaría, si le gustaría el jugo de lima preparado, quién lo rodeaba. Por tanto, sea como sea, debe verlo, mirarlo a los ojos y comprender que todos los miedos son en vano. Merece cualquier castigo por parte de un niño justamente ofendido y está dispuesto a aceptarlo todo. Pero no la completa desaparición de Jimin de su vida. Entonces esto último no tendrá sentido. 


ヽ(✿゚▽゚)ノ

No olvides dejar tu voto

Don't make Inspector Jeon angry (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora