Jungkook entiende de qué se trata esto. Se da cuenta de que, a los ojos del inspector jefe, el criminal, sin saberlo, se le acercará con las manos en la masa y los sueños de Namjoon pronto se harán realidad. Pero, mientras tanto, éste también es el padre de la persona que le importa; el padre del niño, que ahora está comiendo espaguetis, sonriendo alegremente a su amigo y hermano, mientras Jungkook se enfrenta a una decisión seria; el padre de un ser brillante que cambió su mundo.
El inspector jefe definitivamente nunca se convertirá en Themis, porque hace mucho tiempo que el rubio le quitó el vendaje con su pequeña palma. En este asunto ya no es un representante imparcial de las autoridades. Jungkook ya no entiende qué es correcto y justo y qué no.
"Jimin", se dirige el cabeza de familia al mayor.
- Decidí levantar la prohibición previamente establecida...
- ¡¿En serio?! — aparece una sonrisa de oreja a oreja y vuelve a desaparecer.
- ¿Espera? Empezaremos la escuela pronto. Ahora está claro de dónde viene tanta generosidad", espeta.
"Ya sabes: si quisiera, cerraría la casa con llave por el resto de mi vida", responde Gu Yun con calma.
— Por cierto, sobre estudiar. ¿Te gustaría pasar las últimas semanas de tus vacaciones en un entorno diferente, volar a algún lugar, a las islas del Caribe, por ejemplo? - se mete un trozo de filete en la boca y, al no tener tiempo de tragar, continúa con la boca un poco llena: - Nos relajábamos, tomábamos el sol en la playa, íbamos a bucear, montar en banana y cosas por el estilo. Eres joven, sabes qué te interesa más.
"Desafortunadamente, no podré acompañar a Jimin, señor Park", es el primero en responder Kihyun.
— Mi padre quiere enviarme de regreso con mi abuela por una semana. Como me dijo entonces, frunce el ceño al recordar.
- Ah, sí, "la ciudad relaja, pero el campo te fortalece". "Ya veo, es una lástima", Park Gu Yun no lo persuade, recordando muy bien quién es el padre de este niño. Te cuesta más discutir la decisión de un juez de la Corte Suprema.
"No he tenido suerte con los paseos en banana últimamente", dice Jimin en voz baja con evidente molestia en su voz, pero para que su amigo sentado a su lado pueda escucharlo, quien inmediatamente comienza a ponerse histérico, y Jungkook, quien casi se ahoga con el jugo.
- ¿Jimin? — mira incomprensiblemente al hijo molesto, al confundido Jeon y al risueño Kihyun, quien ya tiene lágrimas en los ojos.
- ¿Algo pasó? ¿No te gustó mi oferta?
"No, no, padre", como si el rubio recién estuviera despertando.
— La idea es genial, pero no hay un deseo fuerte. Y será aburrido sin Kihyun.
"O no puedes sacarlos de las discotecas o cedes voluntariamente un lugar con mucho entretenimiento. Eh, no te entenderé", el Park mayor lo rechaza y se vuelve hacia el guardaespaldas: "Jungkook, tan pronto como termines, ven a mi oficina". Por favor, discúlpeme, tengo cosas que hacer", asiente y se levanta de la mesa, saliendo de la habitación.
Jungkook, habiéndose recuperado de las palabras de Jimin, recupera el sentido y sigue a Gu Yun. Él ya ha tomado su decisión. Su elección es Park Jimin. El inspector duda, de pie frente a la oficina donde tranquilamente instaló escuchas telefónicas, una de las cuales todavía está pegada a la mesa. No se sintió tan vulnerable ni siquiera cuando tuvo que participar en un tiroteo con terroristas vestidos sólo con un poco fiable chaleco antibalas.
- ¿Jungkook? - Gu Yun lo nota a través de la puerta entreabierta.
- Adelante, ¿Qué estás esperando?
- Yo también quería hablar con usted, señor Park. Acerca de mi trabajo.
- Toma asiento. Entiendo que no fui del todo sincero contigo. Creo que ya entiendes que mis actividades no se limitan únicamente al ámbito jurídico. Tienes derecho a rechazar el trabajo, pero piénsalo por ahora. Necesitas que haya gente tan leal cerca. Especialmente ahora...
- ¿Especialmente ahora? - pregunta de nuevo.
"Jungkook, quiero terminar con todo".
"Pongamos fin a esto", suspira profundamente y se levanta, comenzando a caminar por la oficina, poniendo las manos detrás de la espalda.
— Cuando murió mi padre, dejándome todo este "bien", la felicidad no tuvo límites. Un chico de dieciocho años cuyas ambiciones estaban en pleno apogeo. Me dieron un poder con el que muchos ni siquiera podían soñar. Por supuesto, había gente que quería controlar mis manos, convirtiéndome en una figura decorativa, en otras palabras, una marioneta. Pero sin pestañear di la orden y todos cayeron ante mis ojos con agujeros en la frente. Después de este incidente, como comprenderá, nadie vino a verme. El miedo es un arma poderosa. Sólo entonces me di cuenta de que tenía una carga enorme detrás de mí que no estaba lista para compartir con mis hijos.
Ya sabes, Jimin está actuando en parte como un niño estúpido porque quiere demostrar con toda su apariencia que no está listo para aceptar este puesto. Y no tenía ninguna intención de transmitirlo. ¿Qué pasa con Minhyung? ¿Lo viste? ¿Cómo puedo manchar de sangre las manos de este ángel? Por lo tanto, necesito destruir todo esto por todos los medios. Por supuesto, esto no es cuestión de un minuto ni siquiera de un par de meses. Pero hasta que tome mi último aliento, mi conexión con el mundo criminal debe cortarse para siempre. No sé si, sabiendo la verdad, querrás seguir viviendo en esta casa, pero no puedo dejar de admitir que aquí en tan poco tiempo se han acostumbrado a ti. Incluso el siempre insatisfecho Chanyeol estaba sinceramente preocupado por ustedes dos. Y como probablemente ya habrás comprendido, adora a mi hijo.
— Jimin es tu hijo, ¿no? Jungkook pregunta de repente, tomando a Park Gu Yun por sorpresa.
"¿Qué estás..." el hombre que antes estaba parado en la ventana se vuelve hacia él.
- ¿Por qué...? ¿Por qué esta pregunta? Por supuesto que es mi hijo.
"Quise decir, tu propio hijo", enfatiza con entonación la penúltima palabra.
ヽ(✿゚▽゚)ノ
Nada tonto el Inspector Jeon
No olvides dejar tu voto
ESTÁS LEYENDO
Don't make Inspector Jeon angry (Kookmin)
FanficTe ordenaron proteger mi trasero... Jimin susurra en los labios de Jungkook. - ¿Es éste de quien me tengo que encargar? Sí, el mismo, cariño, Jimin le guiña un ojo y se aleja, moviendo sus caderas demostrativamente. La historia de un policía para q...