Se viene el delicioso, poner la canción mientras leen 💜💜💜
El guardaespaldas empuja al rubio hacia el estrecho asiento trasero del auto deportivo, cerniéndose sobre él.
"No es el lugar más cómodo, cariño", continúa besando, al mismo tiempo mordiéndose los labios y luego lamiendo las heridas resultantes con la lengua.
"Aquí nos convertiremos en un acordeón".
Jimin no responde, extendiendo su pequeña mano para tocar la cremallera de los jeans del hombre.
- ¿Realmente quieres tanto esto? Se detiene, sonrojándose y mordiéndose el labio.
"No importa cuánto pretenda ser un tipo depravado, sigues siendo un niño", Jungkook se ríe e inmediatamente se queda sin palabras cuando, enojado por estas palabras, Jimin, en la medida de lo posible en tales condiciones, abre sus muslos y levanta su espalda baja un poco, haciendo que se exciten al tocar la carne, pasando cargas de corriente por todo el cuerpo.
"¿Qué clase de persona eres, Park Jimin?", el hombre de cabello oscuro se inclina nuevamente, como si tuviera hambre, frunciendo sus labios regordetes. Sin atreverse a contenerse más, levanta la camiseta de este último, baja y deja besos en cada costilla que sobresale y cuenta con los labios todos los lunares de la parte accesible del cuerpo. Sin distraerse de su importante tarea, él, como un adolescente, comienza frenéticamente a desabrocharse la cremallera, ayudando al más joven a quitarse los pantalones.
En algún momento, nota cierta confusión en la mirada de Jungkook.
"En la guantera..." La cara de Jimin se vuelve morada. Jeon se sorprende aún más y una ola de deseo salvaje penetra la sangre con renovado vigor, envenenándola o, por el contrario, purificándola.
"Eres insoportable y al mismo tiempo irreal, Park Jimin", alejándose un poco, extendiendo la mano hacia la guantera, sin romper el contacto visual. Sosteniendo todo lo que necesita en sus manos, mira el cuerpo perfecto debajo de él. ¿Es realmente todo suyo? ¿Está haciendo lo correcto? Las dudas matan, pero ¿Quién rechazaría semejante regalo? Bien. Sólo un tonto. Y Jungkook no es un idiota. Una vez no aprovechó la situación. No cometerá ese error ahora. Ambos son perfectamente conscientes de sus acciones. Por eso, sin perder tiempo, se acomoda entre las piernas abiertas del rubio, lo prepara cuidadosamente para los gemidos de este y toma el cuerpo que amablemente le fue proporcionado, sin siquiera darse cuenta de que en ese momento le entregaron su alma junto con a él.
Cubierto de sudor, el inspector, respirando pesadamente, levanta la cabeza y ve, enfrente, lágrimas brillar en las comisuras de sus ojos. Todo esto incomoda a Jimin. Pero aguanta, no grita ni estalla, es más, se entierra aún más fuerte en el cabello de Jungkook, no queriendo aumentar la distancia. ¿Cuánto dolor tuvo que soportar antes así, en silencio? ¿Qué hizo Jungkook para merecer un niño tan inocente?
- Jimin, ¿podemos parar...
- No. No, Jeon Jungkook. Simplemente atrévete a alejarte aunque sea un milímetro y me iré, de nuevo una mirada lujuriosa, de la que esta vez el guardaespaldas siente calor en la parte inferior del abdomen.
"Me acostumbraré..." se lame los labios secos, respirando con dificultad. "Hmm, ya me estoy acostumbrando", cierra los ojos, entregándose a las sensaciones placenteras que se alternan.
- ¿Estás seguro? - Jeon se inclina, dejando un beso en su clavícula, para luego lamer las lágrimas en sus mejillas y cuello. Esta mirada abierta y depravada del rubio lo hace volver a arder como una llama.
"Menos palabras, viejo aburrido..." dice Jimin con voz entrecortada.
- ¿Viejo, dices? - Sonríe Jungkook, obligando a Park con un movimiento repentino a soltar un gemido gutural.
- ¡A-ah, Jungkook!
Este gemido y el discurso del hombre hacia sí mismo no le excitan menos. En algún momento, el más joven comienza a temblar por todo el cuerpo, rascando los hombros y la espalda del guardaespaldas.
"Jungkook..." el hombre rubio arrastra las palabras con pestañas temblorosas. Ve cómo la cara del chico cambia gradualmente; ahora él mismo comienza a moverse hacia él, exigiendo más. ¿Quién es Jungkook para decirle no al mismísimo Park Jimin? Bien. Nadie. Por tanto, sus movimientos se vuelven más agudos y rápidos.
"Jungkook... yo... Más..." El pecho del rubio se eleva más a menudo.
"Ah... Mmmm..." "Y yo, cariño... y yo", el inspector cierra los ojos, enseñando los dientes y sin contener el gruñido que se escapa de su garganta, dando las embestidas finales. Los chicos exhaustos "se acuestan" en un abrazo, habiendo finalmente violado una de las reglas: "Permanecer a la distancia máxima". ¿Pero es lo único? La respiración entrecortada poco a poco empezó a igualarse, pero el corazón no dejaba de latir con fuerza, como después de una larga carrera. Las extremidades están entumecidas. Pero cada uno de ellos está dispuesto a detener este momento de sus vidas.
- ¿Y qué fue eso? — Apoyándose en Jungkook, Jimin le hace cosquillas en la barbilla con su cabello.
- Es que pasó lo que tanto deseabas...
- ¿Solo yo? - Levanta la cabeza arqueando una ceja.
- ¿No es así? "Nunca hago nada en contra de mi voluntad, bebé..."
"Entonces, quería hacerlo", resume Jimin, regresando su cabeza a su cálido pecho y cerrando los ojos.
"Quería y querré, Park Jimin... Total y completamente..." susurra Jungkook. "No te dejaré más, porque soy un egoísta y siempre lo he sido..." - con estos pensamientos, también cierra los ojos siguiendo al rubio.
A pesar del estrecho asiento trasero del deportivo, ambos duermen tranquilamente con una leve sonrisa en la cara. El Porsche y la moto siguen estacionados en medio de la carretera, pero no pasa ni un solo coche. La naturaleza también se queda en silencio, como si tuviera miedo de molestar a los chicos, que sólo encontraron la paz por un tiempo al encontrarse uno en brazos del otro. Los latidos de su corazón se volvieron regulares y su respiración se volvió uniforme. El calor de los cuerpos me calentó. El prado de trigo queda completamente inmerso en el silencio, los seres vivos dejan de emitir sonidos. Pero pronto el sol comienza a desaparecer detrás del horizonte, y con él la atmósfera de armonía de cuento de hadas se desvanece, porque más allá de sus sueños está la realidad.
Una realidad dolorosa, llena de agravios, secretos, engaños. Pero eso es todo después. Ahora están unidos. Ahora están felices.
ヽ(✿゚▽゚)ノNo olvides dejar tu voto
ESTÁS LEYENDO
Don't make Inspector Jeon angry (Kookmin)
FanfictionTe ordenaron proteger mi trasero... Jimin susurra en los labios de Jungkook. - ¿Es éste de quien me tengo que encargar? Sí, el mismo, cariño, Jimin le guiña un ojo y se aleja, moviendo sus caderas demostrativamente. La historia de un policía para q...