XLVIII

22 3 1
                                    

Flashback

Jungkook le pidió permiso a Chanyeol, diciendo que los problemas familiares debían resolverse. Él mismo se sentó durante días en el mismo club donde vio a Jimin por primera vez, vaciando un vaso tras otro, decidiendo qué hacer a continuación con la nueva verdad. 

- ¿Por qué estamos tristes? — se le acerca una chica con un traje demasiado revelador. 

- Déjame adivinar: ¿tuviste una pelea o rompiste con tu novia? 

- ¿De dónde sacas estos pensamientos? - Señalándose con el dedo a sí mismo y a la chica, le hace una señal al barman, que ya está muy cansado de este visitante, llenando vasos nuevos. 

"Bueno, normalmente beben así", señala el vaso en las manos de Jungkook, "cuando, por el contrario, están solos", agrega de inmediato: "Pero con tal apariencia, es poco probable que te hayas encontrado con alguien así". 

"Antes de su aparición, no consideraba que la soledad, como usted dice, fuera un problema", el inspector bebe inmediatamente el amargo contenido del vaso, soltando claramente la lengua. 

"Entonces, "él",  

"No le sienta bien a un chico tan guapo tener tristeza en el rostro". ¿Quizás pueda ayudarte? 

Él, a pesar de su estado de ebriedad, al no querer aceptar las caricias ajenas, retira bruscamente su mano de su agarre. 

"Lo siento, pensé que te gustaba y..." no tiene tiempo para terminar. 

"Antes sí, me podría haber interesado el género femenino... Ahora, aquí mismo", se tamborilea con el dedo en la sien, "sólo él". 

Sostiene una bebida con una mano y con la otra mete la mano en el bolsillo, sacando su billetera, en la que guarda una fotografía del hombre rubio, previamente guardada en el archivo de Park Gu Yun. 

- ¿Puedo? — alcanza la foto. 

- Oh, ahora te entiendo, cariño. "Es realmente muy atractivo", examina al chico rubio, volviendo la foto hacia el reverso. "Y hay algunos números en la parte de atrás..." 

"Su fecha de nacimiento..." dice Jungkook con voz entrecortada. 

- Espera, ¿hoy? — se inclina hacia el hombre. 

- ¿Y en lugar de estar con él ese día, te sientas en este sumidero, llenando tus entrañas con líquido barato? 

"No encajo entre la multitud de la juventud dorada..." la amargura se me hace un nudo en la garganta. 

"Y aquí", mira alrededor de la habitación, "está bien..." 

"Hmm, entonces él también es un tipo rico", dice la chica valorándola. 

- Bueno, eres una tonta, cariño. 

"Sueño con asistir al menos una vez en mi vida a una fiesta así", suspira. 

- Pero es poco probable que esto me pase a mí. 

Jungkook, sin pensarlo durante mucho tiempo, llamó al camarero, le arrebata una botella entera de las manos, ignorando la mirada perpleja de este último, la succiona en el cuello y luego, limpiándose la boca con el dorso de la mano, dice: "Yo tengo una invitación, si quieres, puedes unirte a mí". Que al menos el sueño de alguien se haga realidad.

Fin del flashback

*************

Hay un verdadero bullicio por todas partes: la celebración en honor al cumpleaños del rubio ha tomado un cariz diferente. Jungkook mira con preocupación en sus ojos al confundido Jimin, sintiendo todo el dolor de la humillación de este último. ¿Por qué en realidad no existe un volante de tiempo que los héroes de la famosa obra no utilizaron en el momento adecuado? Ahora bien, el inspector necesita este artículo, como ningún otro. Porque la cagó. Y la cagó a lo grande. El tiempo, para su gran pesar, no puede retroceder ni siquiera suspenderse. Jungkook está perdido: lucha con el deseo, por un lado, de abalanzarse sobre Jimin y ocultarlo con su cuerpo de todas las miradas indiscretas; y, por el otro, ayudar a la persona que sufrió por su culpa. 

Don't make Inspector Jeon angry (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora