LXIX

20 4 2
                                    

- ¡Jungkook! ¿Qué has hecho? - se acerca a su amigo Hoseok, que está sentado tras las rejas.

"Buena pregunta", sonríe. — Mi lista de cosas por hacer es enorme. ¿Dónde empezar?

"Abre", se dirige Hoseok al policía que está debajo de él.

- ¿Por qué no mostraste tu identificación? - le pregunta el inspector a su amigo.

— ¿Están mis datos en la base de datos? — Jungkook presiona un trapo en su frente rota.

— Sí, y fue una pena nombrar el puesto después de lo sucedido.

"Hoseok", dice el inspector principal, haciendo una mueca de dolor, "Necesito hablar con Namjoon".

- Primero, debes ir a casa, cambiarte de ropa y descansar. ¿Has visto tu condición? "Vayamos a nuestra estación", dice Jeon con confianza.

— Allí hay una muda de ropa. No quiero perder ni un segundo", pone la mano en el hombro de su amigo.

— Park Gu Yun debe ser seguro en todos los aspectos.

"Lo tengo", Hoseok no se atreve a detener a su amigo por más tiempo, viendo toda la determinación en los ojos de este último y también, lo más importante, sintiéndose en parte culpable por el estado actual de las cosas.

Después de todo, se quedó dormido en su propio coche y no escuchó el timbre de su teléfono. No respondió las llamadas de Yoongi, lo que hizo que se preocupara y llamara a Jungkook, a quien el hijo de Gu Yun decidió responder. Y luego una maraña de circunstancias llevó a lo que tienen ahora.

"Namjoon se fue con una misión urgente a otra ciudad", le dice a Jungkook el tipo bajo su mando.

- ¿Pero cómo? ¿Te dijo algo, Hoseok? — el moreno se da vuelta, pero ve una sorpresa sincera en los ojos de este último. "¿Qué clase de asunto urgente es si el inspector Jeon no fue informado al respecto?" - se dirige nuevamente al empleado del DSP.

"No lo sé", el chico se encoge de hombros. — Sólo dijo que regresaría en un par de días.

"Está bien, puedes irte", Jungkook le asiente al empleado, saca su teléfono y llama al jefe. Pero en respuesta sólo escucha unos pitidos sordos y luego la voz de un contestador automático.

"Es todo extraño, Hoseok", mira pensativamente a su amigo. "El caso más importante para él es el caso de Park Gu Yun. ¿Ha aparecido algo más durante mi ausencia?

"No, Kook", Hoseok niega con la cabeza. - Al menos yo no soy consciente de ello. Pero de una forma u otra, nadie nos lo dirá excepto Namjoon, así que vete a casa y descansa. Luego intentaremos contactarlo nuevamente.

- Bien. He esperado tanto que esperaré un par de días más.

- Te llevaré. Lo sentimos, pero no puedes usar una motocicleta.

Cuando los inspectores salen de la comisaría, el tipo que informó de la salida del jefe del departamento de seguridad pública entra en la oficina de este último, cerrando la puerta detrás de él.

- ¿Se ha ido? - le pregunta Namjoon a Hoseok.

- Si jefe.

- Bien. Prepare los documentos para la detención", Park Gu Yun le entrega el caso al joven policía.

 Prepare los documentos para la detención", Park Gu Yun le entrega el caso al joven policía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Nayeon? ¡¿Nuestra Nayeon?! — Dice Jimin con demasiado entusiasmo, sentándose en la mesa.

-¡¿Estás enamorado de nuestra Nayeon?!

"No grites así", Kihyun agita sus manos. "Sabía que tendrías esa reacción, por eso no lo admití durante tanto tiempo". Pero como mi abuela misma lo aprobó, tuve que compartir.

"¿Entiendes que ahora deberías ofenderme?" — Park arquea una ceja.

- ¿Deberías hacerlo, pero no lo harás? - sonríe irónicamente.

"Además, todavía no sabe qué tipo de admirador secreto la está cortejando".

"Mi asistente ha desaparecido, ahora debes ayudar a organizar una cita", espeta sin pensar el moreno, intentando distraer a su amigo de sus problemas.

- ¿Asistente? Es decir, le dijiste a alguien", el rubio hace una pausa, recordando la conversación con el ex guardaespaldas, quien le pidió por alguna razón que fuera menos estricto con Nayeon, mencionando a Kihyun.

"Ya veo..." baja la cabeza.

"Lo siento, cariño", Kihyun ahora se siente culpable.

"No es necesario", Jimin clava un tenedor en un plato de ensalada intacta. "Si decidiste compartir con él, entonces eso significa que era necesario".

"Yo", levanta la cabeza, sonriendo, "te ayudaré en cualquier caso".

ヽ(✿゚▽゚)ノ

No olvides dejar tu voto

Don't make Inspector Jeon angry (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora