LXXIX

31 3 1
                                    

"Me voy", dice Jungkook de repente de camino a la mansión.

"Déjame recordarte que te despedí hace mucho tiempo", responde Jimin satisfecho.

"No, cariño", el hombre le toma la mano con la mano libre. — Renuncio a mi único y actual trabajo. Dejé una declaración en el escritorio de Namjoon.

-¿Hiciste qué? - Park gira su cuerpo hacia él.

- ¡Absolutamente un idiota! "No lo vas a creer", levanta la comisura de los labios, "pero me llamó igual". Me siento ofendido, pero aún no he dado mi consentimiento. Desafortunadamente, todavía tengo que irme", se escuchan notas de melancolía en la voz.

- Tu padre es un maravilloso hombre de familia, pero realmente era un narcotraficante, un criminal a los ojos de la ley, en cuya liberación yo participé.

"Jungkook, no me hagas esto", Jimin levanta sus manos cruzadas y le da un beso en los nudillos.

"Veo en tus ojos la pasión por tu trabajo". No me hagas sentir culpable por todo.

- ¡Nunca, oyes, decir eso! ¡Es mi elección! Y sólo mía, cariño. Eres mi elección. ¡La elección más segura! Y siempre lo serás.

- ¡No, eso no sirve, inspector! — el chico saca el labio inferior de forma divertida. "Si no el país, entonces esta ciudad definitivamente lo necesita, inspector jefe". Búsquenme al menos un empleado que sea honesto hasta la médula, especialmente en lo que respecta al servicio público. Y además", cruza los brazos sobre el pecho, "mi padre definitivamente se negará a dar la recompensa si descubre que un desempleado tiene el ojo puesto en su hijo", se enfrenta a la mirada de reojo del pelinegro.

- No luzcas así. Definitivamente no lo contrataría como guardaespaldas.

"Es una lástima", suspira Jungkook teatralmente, volviendo su mirada hacia la carretera. "De todos modos, cuidaré tu trasero".

- Sí. "Por supuesto", se queja el moreno.

- Proteger. Sí, serás el primero en codiciarla. Entrarás en un territorio que ha permanecido intacto durante mucho tiempo.

- En primer lugar, no el primero, sino el único al que se le permite. En segundo lugar, estoy sinceramente conmovido, Sr. Park, al saber que mi territorio está intacto", enfatiza Jungkook especialmente en la penúltima palabra.

Jimin simplemente pone los ojos en blanco ante tales declaraciones. Porque estoy de acuerdo con todos los puntos. Pertenecía y pertenece en cuerpo y alma sólo a su inspector Jeon.

- ¿Entonces prometes al menos pensar en no dejar tu puesto? Solo recuerda, no te dejaré trabajar como agente encubierto. De lo contrario, te enamorarás de algún mayor rubio.

- No. Gracias", Jeon vuelve a tomar su mano y mira sus amados ojos color marrón claro. "Un dolor en el trasero me durará el resto de mi vida".

"Por cierto, si te quedas en el trabajo, tendrás la oportunidad de usar esposas reales", dice Park de repente, levantando los hombros.

- ¿En términos de? — se forman arrugas características en el puente de la nariz de Jungkook cuando frunce el ceño, sin entender de inmediato de qué está hablando el "rubio".

"Joder, Jimin", cierra los ojos cuando entiende lo que dijo, "¡me llevarás a la tumba, bebé!"

*************

- ¡Papá, mira la caricia que me compró Jim! - Minhyung trae su vigésimo álbum a Park Gu Yun, girando con entusiasmo sobre su padre que regresa, sin olvidar mostrar las mismas cosas a Jungkook y Chanyeol. Es difícil ver lo que sucede sin lágrimas. Así expresa un niño pequeño sus emociones. Todo este tiempo, Jimin, Kihyun y Nayeon intentaron ocuparlo, distraerlo de lo que estaba sucediendo. Pero tres personas importantes desaparecieron repentinamente de su vida, lo que no podía pasar desapercibido.

Don't make Inspector Jeon angry (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora