XLIII

27 4 1
                                    

Jungkook nunca había estado tan nervioso en su vida como lo estaba ahora, parado en un enorme puente abandonado. Anteriormente, esta última era una vía muy transitada para los coches que entraban a la ciudad. Pero tras la apertura de una autopista de peaje, más cómoda, se cerraron las entradas y salidas. El puente que se derrumbó quedó cubierto de hierba y arbustos, dejando al descubierto vallas metálicas en algunos lugares, perdiendo por completo su aspecto original. Las viejas farolas todavía lo iluminaban un poco. Fue aquí, donde casi no había gente, a excepción de algunos viajeros y fotógrafos inspirados por la atmósfera, donde Jungkook y Namjoon concertaron citas lejos de miradas indiscretas para intercambiar información. El inspector jefe está atormentado por pensamientos. 

Las palabras de Hoseok sobre el rubio de ayer no le afectaron mucho, o simplemente quería creerlo. Sin embargo, hoy, cuando por la mañana escuché a Jimin regañar fría e indiferentemente al asustado limpiador de piscinas, quien claramente se sentía incómodo con tal trato, un gusano de duda se metió en su cabeza. Es innegable que el más joven ha pasado por mucho. Jungkook está listo, en la medida de lo posible, para ayudarlo a dejar atrás todas las cosas malas y seguir adelante con su vida. Fue por eso que hoy quiso ver al jefe , para no causarle nuevos dolores de cabeza. ¿Pero es posible justificar acciones en el presente por el pasado? Tomemos como ejemplo al vagabundo que fue bruscamente rechazado por el rubio frente a sus propios ojos. ¿Cuál fue la culpa de este viejo? Con él y su familia, Jimin está solo, pero en relación con los demás puede ser completamente diferente. 

Una imagen que ronda la mente de un inspector jefe que lucha por la justicia y la igualdad. No hay nada que negar: la insolencia y la mala educación de Park hacia él hacen que su corazón palpite aún más. ¿Pero qué pasa si su amigo tiene razón y queda atrapado en una trampa? Y si no, es posible que en algún momento simplemente deje de interesar a un niño acostumbrado al lujo. Así como el puente sobre el que se alza se volverá innecesario cuando alguien mejor aparezca en el horizonte. En cualquier caso, el propio Jungkook no es un santo, su secreto es mucho peor. 

- ¿Inspector jefe? - escucha una voz familiar, dándose la vuelta y encontrándose con el jefe. 

- Jefe... 

- ¿Me llamaste aquí, lo que significa que encontraste algo más? - Namjoon abraza a Jungkook, dándole palmaditas en la espalda. 

"No hay información nueva", dice vacilante al principio, pero luego, cuando aparece la imagen de un rubio destrozado, levanta la cabeza, mira directamente a los ojos de dragón del jefe en la penumbra, y continúa: "Y allí ganó. 

No lo será". 

- ¿Qué? — le lanzaron una mirada perpleja, moviendo la cabeza. "No entiendo del todo..." 

"No me ocuparé más de este asunto", dice Jungkook en un tono uniforme. 

- Además, jefe, quiero pedirle lo mismo a usted. 

- ¿De mi parte? ¿Qué pasa, Jeon? - los ojos se vuelven más estrechos. Aunque, al parecer, en otro lugar. 

- Jefe, nuestro objetivo es destruir esta red criminal, ¿verdad? 

— No entiendo por qué una pregunta así está casi en la meta, pero sí. 

- El caso es que Park Gu Yun tiene el mismo objetivo,— Los dientes de Namjoon crujen después de pronunciar el odioso nombre. Jungkook escucha, pero no interrumpe: "Quiere terminar con todo". Al participar en este asunto, sólo estorbaremos. 

- Jungkook, ¿Cómo sabes todo esto? — el jefe ya no muestra preocupación, adoptando la entonación de su interlocutor. 

- Según las últimas informaciones, no es lo suficientemente cercano a usted como para hablar de sus trapos sucios mientras tomamos una taza de té. ¿O tal vez hay algo que no sé? 

Don't make Inspector Jeon angry (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora