Jungkook se acuesta de espaldas a Jimin, tratando de cerrar los ojos y tomar una siesta nuevamente. Los dos permanecen inmóviles por un tiempo, hasta que Jimin comienza a pasar su mano por la espalda de Jungkook, recordando la ubicación de las imágenes en su cuerpo que memorizó cuando cuidaba a este último. Decide girarse para mirarlo, sólo silenciosamente mirando a los ojos del rubio. Ambos entienden que cualquier acción innecesaria y dolorosamente deseada les conducirá a un punto de no retorno, tras cruzarlo pondrán en juego su futuro.
¿Pero no es esto lo que Jimin ha estado tratando de lograr todo este tiempo? El destino mismo brindó la oportunidad de romper con el guardaespaldas. Ahora frente a él hay un hombre vulnerable que no puede apartar su mirada lujuriosa de él. Pero no quiere romperlo. Él quiere amar. Amar toda la noche a cambio de que lo amen. Gentil, dulce. Un chico de veinte años está dispuesto a intentarlo. Listo para correr un riesgo. Es por eso que ahora Jimin está presionando más a Jungkook, quemándolo con su cuerpo caliente.
El corazón del inspector late cada vez más rápido por el tacto y su respiración, por el contrario, se vuelve cada vez más irregular. Jimin, sin perder un segundo más, aprovecha la situación: cierra los ojos, pone su mano en la cintura de Jeon y, finalmente, decidiéndose, toca los labios de Jungkook con sus labios húmedos y heridos. Al principio él responde moviendo sus labios lentamente, como un adolescente que intenta besar por primera vez. Pero después de eso, simplemente lo sueltan los frenos, una maraña de fuertes sensaciones previamente desconocidas se enrosca en su estómago.
De un tirón, en una carrera loca, el guardaespaldas está encima, profundizando el beso, explorando la boca del más joven, de quien un gemido de satisfacción se escapa de su garganta. Jungkook prueba esos labios tan deseados, estudiando su sabor. Desciende hasta el cuello lechoso y toca suavemente con los labios la tentadora corona palpitante. Jimin automáticamente abre sus piernas, envolviéndolas alrededor de las caderas de Jungkook y, sin soltar su cabeza, con manos temblorosas ayuda a quitarle la camisa. Pasa la palma de la mano por el torso cubierto de sudor, lamiéndose los labios en anticipación del dulce placer, y pronto llega al área de la ingle. Pero antes de que tenga tiempo de agarrar la cremallera, Jungkook semidesnudo con el cabello cayendo de sus ojos, levanta las manos del rubio por encima de su cabeza, inmovilizándolo, nuevamente hundiendo sus labios regordetes y continuando besándolo con avidez.
Jimin, sin dejar de gemir por las caricias, mueve todo su cuerpo lo más posible, estando bajo un hombre fuerte. Juntos arden y se derriten, perdiendo los últimos vestigios de autocontrol. Quizás incluso se habrían quemado hasta los cimientos, si no fuera por...
- Jimin, no podemos... - Jungkook casi llora, dándose cuenta de que es hora de parar.
-Porque no puedes.
Porque él es Jeon Jungkook, el inspector principal del Departamento de Seguridad Pública, y debajo de él está el chico más atractivo y dulce del mundo, Park Jimin, que sigue siendo hijo de un traficante de drogas.
"Jungkook..." el confundido Jimin con ojos asustados no tiene tiempo de poner su palma en la mejilla de Jungkook, mientras la intercepta, bajándola: "Hay un abismo entre nosotros, Park Jimin...
- Hace un par de segundos ni siquiera me di cuenta...
- Mantener la distancia también era tu regla... - mira a los ojos, cubierto con un velo.
- Es extraño que te acuerdes de ellas cuando no era la primera vez que las violabas... ¿Debería recordarte tus visitas a mi habitación por las noches? — se seca imperceptiblemente con las yemas de los dedos las gotas de lágrimas que brotan a traición.
"Jimin... Tenemos que parar", el pelinegro se aleja de Park hace un momento, incapaz de soportar el dolor que vio en los ojos de este último, sentándose en la cama y ordenando su respiración.
ESTÁS LEYENDO
Don't make Inspector Jeon angry (Kookmin)
FanficTe ordenaron proteger mi trasero... Jimin susurra en los labios de Jungkook. - ¿Es éste de quien me tengo que encargar? Sí, el mismo, cariño, Jimin le guiña un ojo y se aleja, moviendo sus caderas demostrativamente. La historia de un policía para q...