Resulta que cuando todos los días están programados por horas, el tiempo pasa completamente desapercibido. O tal vez la cuestión es que, como dicen, los amantes no miran el reloj. De una forma u otra, el concepto de tiempo no encaja en la vida de Jimin desde hace mucho tiempo. Ya es estudiante de cuarto año. Difícil. Responsablemente. Estresante. Y desde hace cuatro años es oficialmente novio del policía más genial de la ciudad, con quien es tranquilo, acogedor y cálido. Al ingresar a la escuela de medicina, Jimin era claramente consciente de las metas y objetivos que se le habían fijado. Sabía muy bien a quién quería verse en el futuro. Gracias a la influencia de su padre, quien se retiró por completo, no sin la ayuda de Jungkook y Chanyeol, del mundo criminal, quemando todos los puentes con él hasta los cimientos, y en cambio dirigió todos sus esfuerzos a su negocio legal, el chico pudo recibir todas las pruebas y exámenes de forma automática, y realizar prácticas en las mejores clínicas privadas.
Pero, si, habiendo permanecido en el Instituto de Artes, él, sin duda, habría seguido disfrutando de sus privilegios, entonces la actitud hacia su futura profesión resultó, como se esperaba, ser completamente diferente. El sueño de su infancia debe lograrlo usted solo, aunque tenga que afrontar numerosas dificultades en el camino. El impulso para lograr su sueño principal no fueron los eventos más felices en la vida de Jimin y por eso, sin ironía, está agradecido por cada día que vive. Durante las sesiones, el chico perdió por completo el contacto con el mundo exterior. Cada año se hacía más y más difícil. Durante meses estudió minuciosamente las páginas de los libros de texto, tratando de extraerles toda la información. Pero al mismo tiempo, no se limitó solo al estudio abstracto, sino que intentó con todas sus fuerzas comprender cómo ocurren en la realidad todos los procesos descritos.
A veces Jimin no podía distinguir entre la mañana, el día y la noche. Me senté a prepararme junto con el sol naciente y terminé casi al mismo tiempo. A la hora de determinar el lugar de práctica, la elección siempre se detenía en una pequeña clínica de la ciudad, donde trabajaban médicos, quizás desconocidos para los demás, pero verdaderos profesionales en su campo. Todos estos días de actividad en la universidad fueron los más difíciles y estresantes para él, lo que por momentos provocó malentendidos con Jungkook. El inspector, por supuesto, a menudo llegaba tarde al trabajo, pero aun así volaba a casa tan pronto como tenía tiempo libre. Siempre apoyó a su chico en sus aspiraciones de alcanzar alturas en la profesión que había elegido, pero creía que Jimin se dedicaba demasiado a sus estudios, sumergiéndose en ellos hasta la locura y olvidándose, entre otras cosas, de su salud y estado mental.
Park constantemente hacía berrinches cuando Jungkook intentaba distraerlo de alguna manera de su preparación, acusándolo de no entender lo importante que era cada examen posterior. "Pero mañana es el más difícil, ¿verdad?" - bromeaba constantemente el inspector. Después de otro examen aprobado con éxito, todo mejoró. Jimin estaba completamente transformado, despierto nuevamente, pidiendo perdón a su hombre por su comportamiento no del todo apropiado y correcto. Y supo pedir perdón. Jungkook se estaba recuperando de largas noches sin dormir durante mucho tiempo, pasé en la cama con el rubio, quien de alguna manera, incluso después de días difíciles, tenía fuerzas para dos.
El despertador suena sin piedad a intervalos de cinco minutos por décima vez, pero Jimin no puede reunir fuerzas para hacer ni un solo movimiento y apagarlo. Sus ojos se cierran traicioneramente una y otra vez tan pronto como intenta abrirlos. El período difícil del período de sesiones ha quedado atrás y hoy es el primer día de las vacaciones de Año Nuevo. Por undécima vez, Jimin no pudo ignorar el sonido, que se hizo aún más fuerte. Girando con indiferencia hacia el otro lado, presiona la pantalla sin mirar el teléfono, pensando que apagó el despertador. Escondiendo su rostro en la ya fría almohada de Jungkook, Jimin, inhalando su aroma favorito, nuevamente se sumerge en un dulce sueño, permitiendo que se apodere de él. Pero no podrás permanecer feliz por mucho tiempo, porque la alarma de repetición configurada aleatoriamente te recuerda a sí misma sin piedad.
Esta vez Jimin salta sorprendido, agarrándose la cabeza dolorosamente palpitante, enojado consigo mismo: "¿Cómo podría olvidarme de apagar el despertador programado?" Mecánicamente, sin olvidar discutir con el teléfono antes de levantarse, se dirige al baño. Es sólo cuando Jimin sostiene el cepillo de dientes en sus manos que su cerebro comienza a mostrar aleatoriamente imágenes de los eventos de los días anteriores. - ¡Minhyung! — las paredes desnudas presencian el grito del tipo. - ¡Escuela! — rápidamente, después de terminar de cepillarse los dientes, Jimin sale volando del baño y llama a su hermano, quien inmediatamente responde a la llamada.
- Hola... ¿Jimin?
- ¡Minhyung, querido! ¡Perdona a tu hermano! ¡Olvidé por completo que prometí venir y llevarte personalmente a la escuela! — balbucea en tono lastimero.
"Nada, Jim ", como se esperaba, el niño comienza inmediatamente a tranquilizar a su hermano mayor.
"Lo organizaremos la próxima vez ".
- ¡Lo siento! - Jimin no puede aceptarlo. No recuerda la última vez que pasó tiempo de calidad con el miembro más joven de la familia Park. En esos momentos comienza a comprender a su padre, a quien constantemente culpaba de indiferencia hacia la familia cuando se dedicaba por completo a los negocios.
"Si te conviene, le pediré al conductor que te lleve a tu casa después de la escuela ", intenta demostrar que todo está realmente bien. Minhyung creció hasta convertirse en un niño muy inteligente. Realmente no estaba en lo más mínimo ofendido por su hermano, viendo lo difícil que era para él, pero al igual que Jungkook, estaba preocupado por él.
- ¡Ciertamente! No hace falta que le preguntes al conductor, ¡iré yo mismo! — Dice Jimin con entusiasmo.
- ¡Ayúdanos a montar un árbol de Navidad! Mi padre dijo que todo en la mansión ya había sido decorado.
- ¡Sí! Jimin, ¡es tan hermoso aquí! ¡A ti y a Kook les encantará!
- ¡De acuerdo entonces! ¡Hoy te quedarás con nosotros y mañana iremos!
Jimin apaga su teléfono y exhala un suspiro de alivio. Lo último que querría en la vida es ofender a su amado y siempre comprensivo hermano. El ruido en su estómago le recordó que había comido por última vez ayer a las cuatro en punto. Antes de que el chico tenga tiempo de abrir el refrigerador, encuentra una nota con la letra más torpe pero querida:
"Zumo de lima en el frigorífico. Sácalo y déjalo diez minutos y medio a temperatura ambiente. Allí también puedes encontrar tostadas con queso crema y salmón. Amor y besos".
Una brillante sonrisa ilumina de nuevo el rostro somnoliento de Jimin. Ve cartas como ésta todos los días. Quizás no siempre tiene tiempo para desayunar, pero Jungkook todavía cocina y se lo deja a su chico. Parecía que podías acostumbrarte y no dejarte tocar por esto. Pero, ¿Cómo es posible esto cuando un inspector senior de treinta y cuatro años del [recién] departamento de seguridad pública hace tostadas en tamaños pequeños y mantiene la temperatura de la bebida favorita del chico? Como alguna vez prometió, Jungkook no dejó de cuidarlo ni un segundo, recreando en todas las formas posibles las condiciones en las que creció el joven Park.
ヽ(✿゚▽゚)ノ
No olvides dejar tu voto
ESTÁS LEYENDO
Don't make Inspector Jeon angry (Kookmin)
FanfictionTe ordenaron proteger mi trasero... Jimin susurra en los labios de Jungkook. - ¿Es éste de quien me tengo que encargar? Sí, el mismo, cariño, Jimin le guiña un ojo y se aleja, moviendo sus caderas demostrativamente. La historia de un policía para q...