"Hoseok, necesito obtener información sobre el proceso de adopción de Park Jimin".
"¿Entonces este tipo no es el propio hijo de Gu Yun?" - se sorprende el inspector al otro lado del dispositivo.
"Es extraño que tú y Namjoon no supieran sobre esto". Tampoco había nada en los documentos que fueron enviados para su revisión.
— Jungkook, existe algo llamado "información restringida", "secreto de estado". ¿Estás seguro de que te graduaste de la academia con honores? Esta información no es importante para nuestro negocio, así que inmediatamente le haré una contrapregunta: ¿por qué la necesita? Inspector jefe Jeon, ¿por qué diablos se entregó el chico a usted? - Hoseok levanta la voz.
- ¿Puedes estar un poco más tranquilo? Entonces puedes quedarte sordo. Es este "niño" al que persiguen los enemigos de Gu Yun, aunque se desconoce con qué propósito. Quizás al conocer sus motivos, nos acerquemos más al propio Gu Yun.
-Es solo que su pasado penetró en mi presente con él
-¿Es ésta la única razón?
- Sí, no
"Está bien", suspira Hoseok.
"Intentaré hacer algo, pero primero hablaré con Namjoon", cambia su tono profesional.
"Jungkook, recuerda mi advertencia: no te acerques demasiado".
"Lo recuerdo, Hoseok."
Ya es tarde
Jungkook sale al patio trasero, donde encuentra a dos chicos corriendo detrás de un niño pequeño. Esta es la primera vez que escucha una risa tan sincera y rugiente de Park, tapándose la boca con la palma. En este momento sus ojos no son visibles. Pero siguen siendo más hermosas que todas las que el inspector había visto antes.
- ¡Kookie! - Minhyung lo nota.
- ¡Sé malo! ¡No pueden alcanzarme! Jimin ya no se ríe, pero la brillante sonrisa en su rostro no desaparece. Fija una mirada ilegible en su guardaespaldas y sólo pronuncia con los labios: "Gracias". Kihyun logró decirle que estaba aquí gracias a este último.
"Jimin, deja de inquietarte así".
"Mi cabeza da vueltas", se queja Kihyun.
"Kitty, estoy haciendo que a todos les dé vueltas la cabeza".
¿Sí, Jeon? — la mirada se vuelve marcadamente astuta.
"Insoportable", Jungkook sonríe en la comisura de sus labios, uniéndose a los chicos.
Están divididos en equipos: Jungkook y Jimin están en uno, Kihyun y Minhyung están en el otro. Cuando juegan, poniéndose al día, Jungkook olvida por un momento quién es y por qué vino a esta casa. Un inspector serio, la esperanza del jefe del departamento de seguridad pública, se convierte en un adolescente con estos tipos.
"Atrapado..." de repente, respirando pesadamente, agarra al rubio por la cintura, girándolo hacia él.
"Estamos en el mismo equipo..." Jimin sonríe y abruptamente se aleja, dejando al guardaespaldas perplejo.
"No puedes jugar lo suficiente, cariño".
- ¡Araña! - grita Kihyun al segundo siguiente.
Por miedo, empuja a Jimin, que casualmente se encuentra cerca, quien tropezando con sus propios pies sale volando hacia atrás sin mantener el equilibrio. De vuelta a Jungkook parado detrás de él, quien por lo repentino tampoco tiene tiempo de reaccionar y cae al suelo, sintiendo el césped haciéndole cosquillas agradables en la espalda, y a Jimin cómodamente colocado sobre su estómago. Mientras tanto, una mano hace alarde de la espalda sudorosa de otra persona y la otra... ¡Contrólese, inspector Jeon! Este es sólo el trasero tonificado de un chico de veinte años. Ambos no se dan cuenta de la delicadeza de la situación (léase como "fingir no darse cuenta"), mirándose con miradas no menos ambiguas. El mundo se detuvo para ellos, al igual que el tiempo: el hermano y el amigo de Park se congelaron junto a ellos, incluso los pájaros en el cielo... y dejaron de volar.
Sólo de la nada apareció una brisa fresca que alborotó agradablemente el cabello de los niños. Uno inhala, el otro exhala después del primero. Los pechos agitados alternativamente se tocan. Jungkook respira a Jimin y Jimin lo respira a él. Una unidad. De otro modo no. Pero alguien tenía que volver a la realidad. Aunque parezca mentira, el rubio fue el primero en recuperar la compostura.
- ¿Me dejaras ir? - dice casi en un susurro.
Quiero gritar: "¡No!", "¡No, no perturbes este momento!" Y no. No te dejaré ir..."
- ¿Quieres esto? — Jungkook solo responde, sin moverse ni un milímetro.
"Ejem", Kihyun se aclara la garganta, atrayendo la atención de los chicos.
- ¿Te estamos molestando aquí? Por supuesto, lo entiendo todo, pero tengo la mano entumecida.
Jimin y Jungkook se vuelven hacia él de mala gana, apenas conteniendo la risa. Este último se puso de pie, cubriendo los ojos del niño con la palma de su mano.
- ¿Puedes ayudarme a levantarme? - Jungkook se vuelve hacia el rubio. Jimin, sin dejar de sonreír, se levanta apoyando su palma sobre el pecho del inspector.
- ¡Ay! - grita de repente. - ¿Qué? ¿Herido? — el joven estaba seriamente preocupado.
"Es broma, me dispararon en el hombro derecho", se ríe el moreno.
"Con tal sentido del humor, sería mejor hacerlo de frente", finalmente Jimin se pone de pie, tocando deliberadamente un punto dolorido. Pero inmediatamente le ofrece la mano, ayudando al guardaespaldas a levantarse.
"Te lo digo, eres un dolor en el trasero, rubio", Jungkook se frota el pecho, haciendo una mueca.
- Vaya, ni siquiera podía imaginar que te guste ser pasivo. Kihyun, se vuelve hacia su amigo.
"Ahora cierra también los oídos de Minhyung".
- Parece que alguien tiene una lengua demasiado larga que podría usarse en algo completamente diferente.
- Ay, que fantasías tan francas y sucias, Jeon Jungkook. Pero tienes razón, nadie se ha quejado antes", se pasa la lengua primero por el labio superior y luego por el inferior.
- ¡Participa en el debate, Park Jimin!
"Participé en los debates", casi grita el inspector jefe.
El fuerte sonido de notificación en el teléfono de Jimin distrae a los chicos.
- Jimin, ¿está todo bien? — Jungkook nota el rostro instantáneamente pálido del rubio.
"Padre escribió que llegó", Jimin todavía continúa frunciendo el ceño ante la pantalla.
- ¿Entonces por qué tal reacción? — Kihyun también comienza a preocuparse.
— Mi padre nunca escribe mensajes.
ヽ(✿゚▽゚)ノ
Será qué le pasó algo a Park Gu Yun? mmmm no olvides dejar tu voto
ESTÁS LEYENDO
Don't make Inspector Jeon angry (Kookmin)
FanficTe ordenaron proteger mi trasero... Jimin susurra en los labios de Jungkook. - ¿Es éste de quien me tengo que encargar? Sí, el mismo, cariño, Jimin le guiña un ojo y se aleja, moviendo sus caderas demostrativamente. La historia de un policía para q...