Jungkook no recuerda cuánto tiempo estuvo sentado como un verdadero mestizo en la casa del rubio. Pero obviamente durante mucho tiempo, considerando que inmediatamente, después de haber logrado solo cambiarse de ropa, fue tras Jimin tan pronto como se escapó del hotel. Si durante el día aún no se siente la llegada del otoño, las tardes y las noches lo anuncian, dando la bienvenida a la nueva estación. La lluvia tampoco tarda en llegar, empezando a caer con todas sus fuerzas. Un ligero escalofrío recorre todos sus miembros, ya sea por el frío o por los nervios. ¿A qué espera el inspector? ¿Qué Jimin al verlo así al menos se arrepentiría? Jungkook odia la lástima. Él mismo nunca sintió lástima por nadie en su vida. Pero ahora esta listo para aceptar cualquier emoción que le dirijan. Pero no el silencio y la ignorancia. Que grite, acuse y golpee. Pero él no se queda callado. El timbre del teléfono distrae. Jungkook apenas mueve sus dedos congelados, sacando el dispositivo con esperanza.
En la pantalla aparece el nombre de su mejor amigo y notificaciones de más de diez personas perdidas de este último.
- ¡Hola, Jeon! - le gritan al inspector en cuanto se acerca el teléfono a la oreja.
- ¡¿Por qué no respondes?! Yoongi me dijo que te llamó y un chico respondió... - el pelinegro solo sonríe nerviosamente, apenas sosteniendo el maldito teléfono en sus manos.
- Jungkook, ¿se enteraron de todo? ¡No te quedes callado!
"Yoongi", dice un hombre cansado.
-¿Estás respirando?
- ¿Qué? ¡¿De qué estás hablando?! ¿Qué te hicieron?
"Probablemente estás respirando", suspira Jungkook. "Pero me cortaron el oxígeno..."
"Jungkook, estás diciendo cosas raras..." el inspector comienza a preocuparse aún más por el estado de su amigo.
"No me hicieron nada... Ni siquiera estoy seguro de que Jimin le haya dicho a nadie la verdad", mira al guardia que se acerca a él.
"Sería mejor que me mataran, porque la mirada decepcionada de mi rubio y su cara distorsionada por el dolor es más asesina".
"Yoongi no sabía que estabas en una misión secreta..." Hoseok ahora finalmente está convencido de la exactitud de sus conclusiones sobre el desarrollo posterior de los acontecimientos después de la conversación de su amigo con su marido.
"Ya no importa..." responde Jungkook con la misma entonación.
"Me voy, Hoseok..."
"No te apresures con esas declaraciones, Jungkook", intenta tranquilizar Hoseok a su amigo. - Ahora estás emocionado.
"Me estoy desconectando", finaliza la llamada sin escuchar respuesta.
"El señor Park no está en casa", le dice el guardia.
"No tienes a nadie a quien buscar o esperar aquí, así que será mejor que te vayas, Jeon".
- ¿Qué dijiste? - El inspector se pone de pie de un salto. - ¿Jimin no está en casa? ¡¿Donde entonces?! ¿Tiene seguridad con él?
- ¿Te importa? — le escupieron desde detrás de la puerta.
- ¿Y a mi que me importa? - Jungkook se acerca al guardia de un solo paso, metiendo sus manos por la puerta, agarrándolo por el cuello y tirando de él.
- ¡Suéltame, de lo contrario te disparo!
"Dispara", saca el arma y apunta al estómago del tipo. - ¡Pero antes de eso, responde mi pregunta! ¿Jimin fue solo o con alguien? — se aprieta más la garganta con la otra mano.
ESTÁS LEYENDO
Don't make Inspector Jeon angry (Kookmin)
FanfictionTe ordenaron proteger mi trasero... Jimin susurra en los labios de Jungkook. - ¿Es éste de quien me tengo que encargar? Sí, el mismo, cariño, Jimin le guiña un ojo y se aleja, moviendo sus caderas demostrativamente. La historia de un policía para q...