Si la motocicleta de Jungkook no fuera una simple pieza de hierro, le habría maldecido sin fin a su dueño. Violando todas las normas de tráfico, el inspector corre hacia su hombre rubio, como si estuviera en peligro en ese momento. Ojos en forma de media luna que tuvieron que derramar tantas lágrimas por culpa de los matones aparecen ante sus ojos de vez en cuando. ¿Cómo? ¿Cómo podrías levantarle la mano a un niño? Para un niño lisiado por la vida; ¿Sobre un niño abandonado por su propia madre? En el velocímetro, a pesar de las cámaras de tráfico, las cifras no hicieron más que aumentar y alcanzaron el límite máximo posible para las calles de la ciudad. Al cabo de media hora, aunque el camino hacia la zona de los ricos suele ser mucho más largo, la motocicleta, humeando y silbando, frena ante una mansión blanca como la nieve.
Recién ahora el inspector jefe se da cuenta de que violó la regla más importante, lo que podría costarle la vida. Viajó sin casco. Ni la velocidad, ni el clima fresco y el viento pudieron despertarlo, porque todos los pensamientos sobre Jimin ocupaban su cerebro e irradiaban un dolor insoportable en el área del pecho. Jungkook se encuentra en la entrada de la mansión en un par de pasos, inmediatamente con la intención de subir a la habitación de Jimin.
- ¿Jungkook? - Nayeon lo llama, pero él no escucha, subiendo las escaleras.
— Nayeon, ¿no fue Jungkook quien simplemente pasó como un huracán? - Chanyeol, quien también pasó desapercibido para el guardaespaldas, entra, siguiendo a este último hacia la sala de estar.
- ¿Kookie? - Minhyung, de pie en el lado opuesto, llama al inspector.
- ¡Kookie! - Suelta la mano de la niñera y corre hacia él.
- ¿Cómo estás, bebé? - Jeon inmediatamente levanta al niño, recuperando un poco el sentido por su voz.
"Buenas tardes", le indica a la niñera que todo está en orden. Ella le devuelve el saludo, asiente y se aleja.
- ¡Estoy bien! ¿Sabes cuántas caricaturas viste con tu abuela? Luego con amiguismo.
¡¿Lo vemos juntos?! — dice el niño con entusiasmo.
"Si el señorito me lo pide, no puedo negarme", pasa el dedo por la mejilla regordeta del niño.
- Minhyung, ¿sabes dónde está Jimin?
-¿Buscas amiguismo? ¡Está con su sirviente!
"Con un amigo..." dice Jungkook en voz baja, y luego se estremece bruscamente ante la voz familiar.
- Exactamente. Con un amigo", confirma Park en ascenso.
-¡Jimin! ¡Mira quién vino! ¡Y dijiste que nunca volvería!
El deseo de correr hacia Jimin con abrazos y apretar su frágil cintura hasta que le duela es increíblemente grande. ¡Cómo extrañaba a este rubio, maldita sea! ¿De dónde vienen estos fuertes e incontrolables sentimientos por el chico? Jimin tampoco se rinde, observando la expresión de Jungkook debajo de sus pestañas bajas. Un deseo similar surge en su pecho. Por mucho que no quisiera admitirlo, realmente extrañaba esos ojos oscuros.
"¡Aww, la Tierra convoca a Jimin y su orgullo para empezar! ¡¿En qué coincidimos?! ¡Siempre debes estar en guardia! Ya no parece tener la intención de mostrar debilidad.
"A veces los adultos cometen errores, cariño", Jimin se acerca a su hermano, lo levanta en sus brazos y toca ligeramente los dedos de Jungkook.
"Y no hablo de mi error, Jeon", se relaja mirando expectante al guardaespaldas.
"Pero los errores se pueden corregir..."
"Es posible, pero a veces simplemente no es necesario, porque no tiene sentido", se encoge de hombros.
Minhyung mira primero a uno, luego al segundo, parpadeando, porque no entiende en absoluto de qué están hablando los mayores.
- ¿Me compraste una goma agria?
"Sí, Minhyuk", no mira a su hermano.
"Y también cogimos un chicle para nosotros", enfatiza la última palabra y observa la reacción de Jungkook, para luego, satisfecho de sí mismo, continúa: "con sabor a fresa y plátano".
Jungkook contiene la respiración por un momento, asegurándose de que Park lo está poniendo de los nervios. Se lo merecía.
-¿Dónde está Tae?
"Se fue, pero prometió que volvería a verte", besa la frente del joven, fingiendo que el guardaespaldas simplemente no está aquí, "y conmigo".
- Jimin, ¿podemos hablar? - se recuerda este último.
"Cariño, no tenemos nada de qué hablar", responde Jimin con calma e inmediatamente se vuelve hacia su hermano: "Vamos, querido, te mostraré cómo salir".
Jungkook, al escuchar la dirección hacia él, se anima un poco. Al menos no lo ignoran por completo. O podrían haberme echado del todo.
- ¿Jungkook? - Chanyeol se levanta mientras el rubio va con Minhyung a la habitación de los chicos.
— ¿Aún te quedaban dos días de vacaciones? ¿No pasó nada?
- No no. Simplemente no estoy acostumbrado a quedarme sin hacer nada. Aunque de todos modos no me molesto. Pero solo resultó muy aburrido estar en casa.
"Ya veo", asiente Chanyeol. Y él realmente entiende el motivo de su visita. Pero, con mucho tacto, decide guardar silencio por el momento.
— Si quiere hablar con el señor Park, está en su casa.
Chanyeol no agrega nada más. El jefe de seguridad logró ver mucho durante toda su estancia en esta mansión. Pero esta era la primera vez que había una pasión manifiesta entre un guardaespaldas de treinta años y su pupilo. Anteriormente, sospechando esto, él, sin dudarlo, habría sacado un arma detrás de su espalda, derribando al tipo justo sobre la costosa alfombra que no encajaba en el interior, donada por el jeque árabe. Y sólo entonces se lo explicaría a mi jefe. Pero en la situación con Jungkook y Jimin, por alguna razón quiero justificar la inacción diciendo que se trata de cuestiones personales, y mientras lo que está sucediendo no interfiera con el trabajo del guardaespaldas, él no interferirá.
De hecho, la razón es que este chico de cabello oscuro despertaba sentimientos demasiado cálidos. Su valentía, perseverancia, amabilidad, compasión: todo esto no pudo evitar cautivar. El jefe se vio a sí mismo en Jungkook. Él mismo antes decidió dedicar toda su vida al bienestar de la familia Park. No, no se quejó. Estaba feliz con todo porque pasó a ser parte de esta familia.
ヽ(✿゚▽゚)ノ
No olvides dejar tu voto
ESTÁS LEYENDO
Don't make Inspector Jeon angry (Kookmin)
FanfictionTe ordenaron proteger mi trasero... Jimin susurra en los labios de Jungkook. - ¿Es éste de quien me tengo que encargar? Sí, el mismo, cariño, Jimin le guiña un ojo y se aleja, moviendo sus caderas demostrativamente. La historia de un policía para q...