-¡Jimin! - Park Gu Yun irrumpe en la habitación del guardaespaldas al día siguiente.
"Shhh", el rubio se lleva un dedo a los labios.
- Tranquilo, padre. Él está durmiendo.
- ¿Estás bien? - Un hombre alarmado se acerca a él, lo levanta y comienza a examinar su rostro y cuerpo en busca de heridas.
- ¡Padre, todo está bien para mí!
-¡Jimin! ¡Dios, qué miedo tenía! - Abraza fuerte a su hijo.
"Me estás asfixiando..." Jimin lucha por escapar del abrazo de su padre.
"La bala que iba dirigida a mí fue tomada por la persona que yace aquí", señala hacia Jungkook.
"Este es su trabajo, que hizo muy bien". Y le estoy agradecido por esto. Tan pronto como despierte, será generosamente recompensado. De nuevo estos trozos de papel verdes.
Jimin estaría mintiendo si no admitiera que él mismo está apegado a ellos. Después de todo, sin todas estas condiciones, no podría utilizar lo que estaba acostumbrado. Y depende del lujo: spa, masajes, fitness, discotecas, coches caros, ropa de marca y, por supuesto, la ausencia de puertas cerradas: todo esto no puede dejar de prolongarse. Pero, ¿Cómo se puede hablar de dinero en una situación así, cuando frente a ti hay un lisiado?
- Y si muriera, ¿transferiría esta cantidad a su afligida madre, que perdió a su hijo? - Jimin es claramente sarcástico.
- No quiero, padre. ¡No quiero que nadie me acompañe! ¿Por qué otras personas deberían sufrir porque te has ganado tales enemigos? ¡¿Por qué tan cruel?! - vuelve a subir el tono.
Park Gu Yun respirando pesadamente a través de las alas cada vez más amplias de su nariz, mira a su hijo con una mirada severa: "¡Tú!" ¡Un niño caprichoso y estúpido cuya leche no se ha secado en sus labios! ¡¿Qué sabes sobre la crueldad?!
"Él", señala con el dedo a Jungkook, "¡es tu guardaespaldas!" ¡Su tarea es protegerte incluso a costa de su propia vida! Y estoy seguro de que Jeon se da cuenta de ello. Una persona que trabaja en una mina también corre peligro todos los días. Trabajo es trabajo. Lo quieras o no, siempre habrá una persona asignada a ti. Ya sea Jeon Jungkook o cualquier otra persona.
"No me di cuenta de que estaban observando así a Minhyung, de cinco años". Ayer caminó tranquilamente sin un adulto. ¡Pero este es tu querido Minhyung!
- ¡¿Cómo te atreves?! - Park Gu Yun abofetea a su hijo con su mano pesada.
- ¡¿Te estás comparando con un niño?! — mira a Jimin, sin prestar atención a las lágrimas acumuladas en las comisuras de los ojos del chico que sostiene su mejilla.
- ¡¿Con un chico que está 24 horas al día, 7 días a la semana en una mansión cerrada con sirvientes, guardias y cámaras, mientras tú haces lo que tu corazón desea en libertad?! — regula la respiración tomando una bocanada de aire.
- Bien. Seguí demasiado tus caprichos. Pero todo tiene un límite, Park Jimin. ¿No te gustó la libertad que te dieron? Esto significa que a partir de ahora no darás un paso más allá del umbral de la mansión hasta que haya pasado el peligro.
"Pero..." Jimin abre la boca, sabiendo acerca de este lado de su padre, pero nunca antes lo había encontrado personalmente.
- Sin peros". Mientras estés de vacaciones tampoco habrá problemas con tus estudios. "Tú llegaste a esto", con estas palabras Park Gu Yun sale de la habitación y finalmente cierra la puerta.
- Todo es por tí, aburrido... - el rubio inmediatamente encuentra el extremo, secándose las lágrimas de su mejilla, aún ardiendo por el golpe.
- ¿Por qué aceptaste este trabajo? Continuaría levantándose tranquilamente frente a sus damas; se deja caer en la silla junto a él, baja la cabeza hasta las rodillas y entierra los dedos en el cabello.
ESTÁS LEYENDO
Don't make Inspector Jeon angry (Kookmin)
FanfictionTe ordenaron proteger mi trasero... Jimin susurra en los labios de Jungkook. - ¿Es éste de quien me tengo que encargar? Sí, el mismo, cariño, Jimin le guiña un ojo y se aleja, moviendo sus caderas demostrativamente. La historia de un policía para q...