Jimin es el aire que quiere respirar y el líquido embriagador que quiere beber. Namjoon está en contra de los largos días libres y, al enterarse de que Jungkook fue relevado de sus funciones por un tiempo, no lo dejó quedarse inactivo: exigió que transfiriera y analizara todo lo que había logrado recopilar últimamente. Sólo Jungkook estaba ocupado con algo completamente diferente. Un rubio se convirtió en el centro del pequeño universo que creó. Aunque pudo obtener una unidad flash con información sobre otro contratista sin ningún problema, porque Chanyeol inmediatamente después de Jungkook ayudó a deshacerse del gran problema con el nombre Sihyuk, proporcionó acceso a las cámaras de seguridad, incluido el acceso remoto. Se hizo posible entrar a la oficina sin riesgo de ser notado; todo se podía borrar con un solo clic. Por lo tanto, después de su payasada con Jimin en la piscina, aprovechando la ausencia de este último, pudo conseguir otra unidad flash, transfiriendo toda la información a su disco, para confirmarle a Namjoon que estaba dispuesto a cumplir su palabra.
Solo por alguna razón, antes de pasárselo a sus colegas, bajo la influencia de fuerzas desconocidas, borró cierta información en la que aparecía el propio Park Gu Yun.
"Hoseok, entra", abre la puerta y deja pasar al inspector.
"Jungkook", abraza a su amigo.
- ¡¿Hace cuánto que no nos vemos?!
"Y estas son las desventajas de nuestro negocio", Jungkook se aleja, invitándolo a pasar a la sala con la mano.
"Llevo más de un mes viviendo la vida de otra persona. ¿Té, Café?
"Café, por favor", Hoseok mira a su alrededor con incredulidad.
- Oh, amigo, sería mejor que te quedaras y hicieras al menos algunas reparaciones.
"Hoseok, por favor no empieces". A ti y a Namjoon los sacaron temprano de sus vacaciones y los arrastraron a todo esto.
"Lo sé, lo siento..." se sienta en el sofá, haciendo una mueca, sacudiendo las migajas.
— Por cierto, ¿tuviste cuidado al llegar allí? ¿Nadie te vio?
"Seguí mirando a mi alrededor, pero parecía que no había nadie allí". Según nuestros agentes, han dejado de seguirte", se vuelve hacia su amigo, siguiendo los hábiles movimientos de este mientras prepara una bebida.
"Parece que ahora confían en mí", sirve café y se acerca a Hoseok, le entrega la taza y aterriza junto a él.
— Como estás acostumbrado, una taza grande de café recién hecho. Lo siento, no hay nada con qué darte.
"Oh, solo me encanta el café que hacen tú y Yoongi". Con eso me basta", cierra un poco los ojos, disfrutando del aroma de la bebida caliente.
"Admítelo, te gusta todo lo que hace Yoongi", aparece una sonrisa en el rostro de Jungkook, pero desaparece inmediatamente cuando escucha la respuesta.
- No niegues. ¿Te gusta todo lo que hace tu rubio? Todavía no puedo creer que todo lo que dijiste sobre el estallido de sentimientos sea cierto.
Jungkook ignora la pregunta con tacto, porque ya no quiere hablar de Jimin con nadie. Este es su pequeño mundo, que ya se ha resquebrajado por su culpa, y no va a dejar entrar a nadie, ni siquiera a su único amigo.
- ¿Cómo está Yoongi? Por lo general, me hablas al oído sobre el delicioso desayuno que preparó y las alturas que alcanzó en su pequeña empresa.
"Él todavía me prepara los desayunos más deliciosos del mundo", Hoseok sonríe cálidamente ante la mera mención de su amante.
"Sólo..." hace una pausa, pero luego decide continuar: "Sólo últimamente lo molesto mucho con mis ausencias en casa". Ya sabes, en los turnos de noche, tus ojos inmediatamente se vuelven apagados.
ESTÁS LEYENDO
Don't make Inspector Jeon angry (Kookmin)
FanficTe ordenaron proteger mi trasero... Jimin susurra en los labios de Jungkook. - ¿Es éste de quien me tengo que encargar? Sí, el mismo, cariño, Jimin le guiña un ojo y se aleja, moviendo sus caderas demostrativamente. La historia de un policía para q...