XXXVII

28 4 2
                                    

"¿Cuánto tiempo lleva Jimin parado en la puerta? ¿Qué escuchaste?" – las preguntas pasan por la cabeza de Park Gu Yun al azar.

"Eso es..." responde el rubio, como si leyera el pensamiento de su padre.

"Escuché todo..."

"Jimin", Gu Yun se levanta lentamente.

- ¿Hijo, hijo? - Jimin sonríe entre las lágrimas que se han acumulado en sus ojos, balanceándose un poco.

Jungkook, con ojos asustados, se levanta detrás de Gu Yun, preparándose para detener al más joven en cualquier momento.

- ¿El hijo al que le hiciste creer que era adoptado? Hijo, ¿quién toda su vida pensó que te debía su salvación? Hijo, ¿a quién trataste con más frialdad que la que sentiría una persona estando en el Polo Norte? Este", señala a Jungkook, "tiene razón".

"Creía sinceramente que terminé en la familia Park por voluntad del destino", comienza a reír histéricamente. - Sólo porque usted y la señora Park no pudieron tener su propio hijo, y cuando apareció Minhyung, se arrepintió de su decisión. Por tu bondad y misericordia no me devolviste al refugio.

"Pero no es así... Estas son sólo tus especulaciones", intenta acercarse a él el Park mayor.

- ¡No te acerques! - Jimin detiene a este último con manos temblorosas, comenzando a sollozar. "¡Tu esposa me inculcaba esta idea todos los días!" ¡Todos los días! ¡Ni siquiera puedes imaginar lo que es sentir constantemente el odio en la piel!

"Jimin, no digas que ella..." Park Gu Yun no se atreve a terminar.

- No tienes que levantar la mano para hacer daño... ¡Realmente te vi como un salvador! ¡Tú fuiste quien me sacó del infierno! ¡Sí, lo digo por primera vez! Pero me sacaste del lugar al que vuelvo todas las noches, si el alcohol no... no viene a rescatarme", lanza una mirada fugaz, saturada de amargura, a Jungkook y nuevamente comienza a secar caóticamente las lágrimas de su cara.

- ¿Pesadillas? ¿Estás hablando de pesadillas? — El propio Gu Yun comienza a temblar, como si ahora comprendiera plenamente las consecuencias del engaño y su ceguera.

- ¡¿Pero se detuvieron?! Tú mismo... tú mismo me lo dijiste", la voz tiembla.

- ¿Qué debería decir un niño de doce años, que era considerado una desgracia para la familia por el solo hecho de necesitar la ayuda de un psicólogo? O, como dice la señora Park, un psiquiatra. ¿Qué, padre? ¿Dime? ¡¿Qué?! - extiende los brazos hacia los lados y se encoge de hombros.

Jungkook apenas reprime el impulso de agarrar al niño en sus fuertes brazos y calmar su corazón que late rápidamente, pero los restos de una mente fría aún lo detienen. Al mismo tiempo, aún no ha quitado los ojos de Jimin ni por un segundo, captando cada palabra y movimiento.

"No lo sabía, Jimin..." el caído Park Gu Yun hace otro intento de tocar el hombro de su hijo.

"No es necesario", el chico detiene abruptamente la histeria y retira la mano. "Resulta que yo tampoco sabía muchas cosas...", retrocede.

- ¡Jimin, para, por favor! - ruega el Park mayor.

"No me sigas...", dice en voz baja, saliendo de la oficina, para sorpresa del inspector, sin siquiera dar un portazo.

"Jungkook... Si él es realmente importante para ti", Gu Yun fuertemente aspira aire en su boca y exhala.

"Entonces no lo dejes solo en este estado", se acerca a la ventana y se aleja.

- Esta no es una orden del empleador, sino una solicitud del padre.

"Eso es a quién se parece su chico, a quien no le gusta mostrar su debilidad y dolor", piensa Jungkook, saliendo de la oficina.

Don't make Inspector Jeon angry (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora