Jimin claramente se exageró al criticar el club nocturno donde se conocieron, porque aquel en el que cruzó el umbral difícilmente podría llamarse club. -¿Park Jimin? — escucha una voz de bajo detrás de él, haciendo que tense todo su cuerpo. Se gira con cautela y, contrariamente a sus expectativas, se encuentra con un hombre frágil.
- Por favor, ven conmigo. Jimin lo sigue, tratando de ignorar a las personas que bailan cerca, haciendo muecas, pasando por encima de aquellos que no llegaron a su destino, recostándose sin ceremonias en el suelo sucio. Todo este club de basura le produce náuseas.
- ¡Adelante! — le abren la puerta, a través de la cual el rubio accede, sorprendentemente, a una habitación bastante acogedora.
-¡Jimin! ¡Cómo te estábamos esperando! - un hombre corpulento y familiar de unos cincuenta años con una camisa burdeos abre los brazos para abrazarlo.
- ¿Señor Sihyuk? - Jimin se queda quieto, sin levantar la mano mientras éste lo abraza, dándole palmadas en la espalda.
- ¡Pensé que no lo recordarías! Eras sólo un niño cuando tu padre nos presentó.
En realidad, Park sólo había visto al compañero de su padre un par de veces en banquetes. Pero su imagen está bien grabada en su memoria.
- ¿Y qué necesitas de mí? — el chico vuelve en sí.
"Bueno, hemos llegado a cuestiones banales pero importantes", sonríe desagradablemente, invitándome a sentarme. Sentado en la silla frente a Sihyuk, Jimin mira alrededor de la habitación, su mirada se detiene brevemente en los hombres que están detrás de él.
"Me siento incómodo cuando este flaco y este grandullón respiran a mis espaldas", cruza los brazos sobre el pecho, relajándose.
"Bien hecho, cariño..." piensa Jungkook, quien los siguió al interior del club como visitante.
"No sólo indicó el número de personas, sino que también lo describió brevemente".
"Lo siento, pero esto es únicamente mi seguro de que hasta que lleguemos a un acuerdo, no decidirás huir".
— ¿Nos ponemos de acuerdo en qué? ¿Dónde esta mi padre?
- No te preocupes. Tu padre y Chanyeol están muy bien. Y seguirán haciéndolo, si, por supuesto, siguen mi plan claramente establecido. También son mi garantía.
- ¿Por qué necesitas todo esto? Eres su amigo.
- ¿Amigo? — el hombre esboza una sonrisa desagradable.
- No, muchacho. Somos socios. Y los socios están juntos siempre que sea beneficioso para ambos. Aunque ya sabes", hace una pausa, "los amigos no son diferentes según este criterio". Entonces, hagamos una digresión. Tu padre decidió que había llegado el momento en que nuestros caminos deberían divergir. El único problema es que todavía no estoy listo para dejarlo ir.
"Habla como en un drama cursi", hace una mueca Jimin. — Si no hubiera sabido de las preferencias de mi padre, habría pensado que te abandonó después de varios años de convivencia.
- Entonces no hay diferencias, querido. Nos casamos con aquellos que nos convienen en todas las condiciones, concluyendo así un acuerdo que contiene disposiciones sobre derechos y obligaciones. Pero tan pronto como aparece en el horizonte alguien más guapo o bello, rico o próspero, inteligente , terminamos con el primero y entablamos una nueva relación. Sólo tu padre quiere cortar todos los hilos no sólo conmigo, sino también con nuestros otros socios. En su mente, no sólo con su marido, sino también con sus amantes. ¿Conoces su pasatiempo además de vender mariscos? Jimin asiente, sintiendo la presión en su pecho al saber que Jungkook puede escuchar su conversación.
ESTÁS LEYENDO
Don't make Inspector Jeon angry (Kookmin)
FanfikceTe ordenaron proteger mi trasero... Jimin susurra en los labios de Jungkook. - ¿Es éste de quien me tengo que encargar? Sí, el mismo, cariño, Jimin le guiña un ojo y se aleja, moviendo sus caderas demostrativamente. La historia de un policía para q...