LIII

27 3 1
                                    

Jungkook había estado sentado en la cabina durante unos veinte minutos, observando a Park Gu Yun tocar nerviosamente el teclado de su computadora portátil. 

"No entiendo..." repite por enésima vez. 

- ¿Algo pasó? — Jungkook reza para que después de la última transferencia de archivos no queden rastros en la computadora. Al fin y al cabo, actuó estrictamente según los guiones de los especialistas en TI del DSP. 

- No, apenas llevo media hora intentando abrir el documento, pero nada. Da error", se muerde el labio, sin quitar la vista de la pantalla. 

- Está bien, llamaré a nuestros especialistas más tarde. 

"Déjame ver", intenta no mostrar pánico. 

— Aprobé el examen de informática con notas excelentes. 

- ¿En la escuela? — Gu Yun levanta la ceja con incredulidad y al mismo tiempo la comisura de sus labios. 

"Créeme", responde Jungkook con la misma sonrisa, caminando hacia la computadora, comenzando a hacer clic en el documento, calmándose. 

— Tiene un programa predeterminado que no mostrará este formato. ¿Y simplemente hiciste clic en él todo este tiempo? Si mi conocimiento es del nivel escolar, entonces tú tienes aún menos", dice Jungkook irreflexivamente con alegría y solo entonces se da cuenta de a quién le dijo esto, sin darse vuelta y observar la reacción de Gu Yun por el rabillo del ojo. Pero él, para sorpresa del inspector, se echa a reír a carcajadas. 

"Me avergonzaste, muchacho", me da una palmada en el hombro. 

"Soy bastante mayor", vuelve a cambiar de lugar con Jeon y se sienta en su silla. 

"Pensé que los hackers habían hecho su trabajo", se seca las lágrimas que corren por las comisuras de los ojos. 

- Está bien, ahora soy todo oídos. 

"¿Cuándo fue la última vez que hablamos?" Jungkook también se pone serio, tratando de no mostrar vergüenza 

"Me diste tiempo para pensar si quiero seguir trabajando o no". 

- ¿Y aceptaste? 

- Aceptado. "Yo me quedo", dice con total determinación. - Si todavía lo quieres, claro. 

- Jungkook, eres un buen tipo. Incluso después de saber quién soy realmente, qué hago y qué peligros podrías enfrentar, no retrocediste. Y no se trata del dinero. Veo dólares en los ojos de la gente cuando se van a la cama y se despiertan pensando en billetes verdes. Pero tú no eres así. Y esto es digno de elogio. Mantengo a esas personas cerca de mí, porque con ellas estoy seguro de que el enemigo no las atraerá a su lado con condiciones más favorables. 

- ¿Entonces sigo trabajando? 

"Pero hay un "pero", Park Gu Yun respira profundamente. 

— Después de los últimos acontecimientos con mi hijo, ya no quiero tomar decisiones por él. Chanyeol dijo que no estaba seguro de tu regreso. No sé qué pasó entre ustedes en mi ausencia, pero no lo obligaré a acompañarlo más. Si no está de acuerdo, entonces continuaremos mirando en secreto, como antes", el cabeza de familia se limpia la cara y luego llama a Chanyeol, presionando el botón. 

- Chanyeol, por favor dile a Jimin que venga a mi oficina. El rubio no podrá dejar escapar la oportunidad de despedirse de él para siempre sin siquiera dejarle dar explicaciones. Si no fuera por Park Gu Yun y su apoyo, habría salido volando de la mansión el primer día. A Jimin se le dio oficialmente esta oportunidad hoy. Jungkook está sudando cuando unos minutos después se abre la puerta y la habitación se llena con el aroma de su perfume favorito. Está listo para presionar su nariz en la base del cuello del niño, inhalando para siempre este aroma. 

"Hijo, entra, siéntate", señala Gu Yun al sofá de cuero, inspirado porque este último no ignoró su pedido, a pesar de la tensa relación. 

- No hay necesidad. ¿Querías decirme algo? — el tono no es tan frío como esperaban todos los presentes. Jimin sabe sorprender. 

- Sí. Dime, ¿quieres que Jungkook siga trabajando para nosotros, en particular para ti? 

El corazón de Jungkook da un vuelco. Sabe qué respuesta dará el rubio, pero estúpidamente sigue esperando un milagro. Y hay que creer en un milagro. 

"No me importa", levanta los hombros. 

- Si quiere, que se quede. 

El inspector jefe está exultante. Tiene tiempo para ayudar a Gu Yun, detener a Namjoon y, lo más importante, lograr el perdón de su amado rubio. 

- Eso es genial. Me alegra que todo esté tan bien para ti..." Gu Yun es interrumpido por una llamada telefónica. 

- Disculpe. Urgente, hay que responder. 

"Si todo está decidido, entonces nos iremos", Jimin de cabello oscuro lo empuja y cierra la puerta. 

- ¡Ey! ¡¿Qué te permites?! — el chico empuja a Jungkook cuando se alejan un poco de la oficina. 

- ¡Fuera las manos! No te des aires y no saques conclusiones equivocadas. ¿Prometí que no me vengaría? Realmente no me importa si tú o alguien más está cerca. Jeon Jungkook, lee mis labios, comienza a pronunciar sílaba por sílaba. - Tú. A mi. No me importas ya. 

Jungkook, sonriendo con suficiencia porque los latidos del corazón del rubio se pueden sentir desde la distancia, en un movimiento brusco agarra su muñeca y lo empuja contra la pared, inclinándose hacia adelante. 

- ¿Un idiota o qué? 

¡Déjame pasar! Jeon; sin querer romper el contacto visual, no se mueve ni un milímetro, sino que pone sus manos a ambos lados de Park, sin dejar espacio para retirarse, tomándolo prisionero. 

"¿Por qué estás..." 

"Repito más a menudo que no te importo", se acerca a Jimin, casi tocándole la nariz. 

"Tal vez empieces a creerlo". 

-¿De qué estás feliz? Te acaban de ordenar que cuides mi trasero otra vez..." susurra contra sus labios. 

-¿Estás hablando de aquel del que me enamoré? — pone una mano en la cintura de Jimin y levanta la fina tela de la camiseta con su dedo, apretando y sintiendo la suavidad de la piel desnuda, con la intención de bajar aún más. 

"Sí, el que no te brilla, nene", aprovechando que el agarre se ha debilitado, el rubio empuja con el hombro al guardaespaldas liberándose. 

"Más precisamente, ya no brilla", se alisa el cabello sexy y se va, balanceando desafiantemente las caderas. 

- Oh bien. Como dicen, esperaremos y veremos", sonríe Jungkook, cruzando los brazos sobre el pecho y siguiendo su tesoro, que muestra un dedo medio antes de desaparecer por la esquina. ¿Qué demonios? ¿El inspector jefe estará persiguiendo a algún tipo? ¿Dónde se ha visto esto, dónde se ha oído esto? Voluntad. 

No olvides dejar tu voto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No olvides dejar tu voto

Don't make Inspector Jeon angry (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora