"Sé feliz, cariño", se acerca al rostro del "rubio" y le da un ingrávido beso en la frente.
- Usted tenía razón. "Tú", el hombre está tratando de no llorar en este momento, "te mereces algo mejor", dice Jungkook con un temblor en el corazón, levantándose y rápidamente saliendo volando del pasillo.
"Jungkook..." Jimin se congela en su lugar, sin entender por qué no puede moverse. ¿Por qué sigue sentado si hace tiempo que su corazón se ha acelerado tras el inspector?
-¡Jimin! ¡Hijo! — su padre se acerca hacia él, haciendo que el moreno se estremezca.
- ¡Papá! — todavía sin creer lo que ve, se levanta y corre a los brazos del mayor Park.
- ¡Cómo te extrañé! — Gu Yun aprieta más fuerte a su hijo contra su pecho, cerrando los ojos.
- ¡Ahora estás con nosotros! - llora Jimin. - ¡Conmigo y Minhyung!
"Y hasta el día en que la muerte venga por mí, estaré contigo".
- ¡No digas eso, padre! - se arroja nuevamente sobre su cuello. Después de una reunión bastante esperada y conmovedora con su hijo, Park Gu Yun abraza a Kihyun, agradeciéndole constantemente por estar ahí para sus hijos durante un período difícil para su familia.
"Vi a Jeon..." el ex narcotraficante, alejándose de él, mira a su alrededor.
"Él... se fue", la mirada de Jimin se desvanece inmediatamente ante la mención de este último.
"Jimin, conozco tus dudas", dice de repente Park Gu Yun. "Pero debes saber que jugó un papel muy importante en mi liberación de hoy". "Gracias a él", dice Gu Yun en un susurro, mirando a su alrededor, "no hubo pruebas directas en manos del fiscal", vuelve a subir el tono.
"El día que miré a Minhyung y te vi acostado junto a tu hermano menor, y a Jungkook en el suelo, sosteniendo tu mano con fuerza, me di cuenta: tendría que acostumbrarme a la idea de que ahora tengo tres hijos.
"Padre..." las palabras se quedan atascadas en la garganta del moreno.
"Ve", señala hacia la puerta de Park Gu Yun.
- Ve, hijo. Y Kihyun me ayudará a prepararme. Ya estás cansado de mí.
FLASHBACK
- ¡Jeon, hijo de puta! – Namjoon enojado irrumpe en la oficina del inspector jefe.
- ¿Qué pasa, jefe? — apartando la vista de los documentos, levanta la cabeza.
- Dime, ¿cómo fue que mis muchachos, esperando en la "meta", no esperaron a la gente de Park Gu Yun? ¿Por qué los puntos indicados una y otra vez resultaron ser plantaciones de cualquier cosa menos cáñamo?
- ¿Cómo debería saberlo? - Jungkook se encoge de hombros. — Quizás a alguien no le gusta ser segundo, así que decidió detenerse a mitad de camino.
- ¡Deja de jugar, Jeon! — la cara del jefe del DSP se vuelve morada.
"Mi trabajo consistía en transmitir información", responde todavía con calma Jeon. — Es tuyo comprobarlo y realizar una investigación.
-Tú los ayudaste, ¿verdad? ¿Ayudó a este monstruo? Ahora sólo tengo información infundada y fotografías y vídeos tomados con antelación. Todo esto es obviamente evidencia refutable.
"Me gustaría simpatizar contigo", suspira Jungkook teatralmente, "pero recuerdo esas lágrimas que mi rubio derramó por tu culpa, y el arrepentimiento se precipita a un solo lugar". Y no te preocupes de antemano, todo dependerá del juez y de la postura de la defensa.
"A quién estás ayudando... Sabes muy bien qué decisión se puede tomar en función de lo que es..."
"Y espero sinceramente por él, jefe", responde brevemente Jeon, regocijándose nuevamente por eso, tan pronto como se enteró de los repentinos asuntos urgentes de Namjoon, contactó con Chanyeol y le contó todo, advirtiéndole sobre una posible redada antes de que se abriera un caso contra Park Gu Yun, antes de su arresto. Aunque hasta hace poco esperaba equivocarse y que el jefe no jugara tan sucio.
Chanyeol, que había estado ausente todo este tiempo, logró nivelar los almacenes restantes con anticipación; las mercancías que se transportaban a los clientes eran arrojadas a las aguas azules para alimentar a los peces. Y luego, controla todo el proceso de búsqueda sin atraer la atención de los chicos de Namjoon.
FIN DEL FLASHBACK
Jimin, al no sentir sus piernas debajo de él, corre y, a los ojos de los demás, vuela precipitadamente por el palacio de justicia. Está abrumado por varias emociones mutuamente excluyentes: alegría, miedo, amargura.
- ¡Jungkook! - grita inmediatamente, encontrándose en la calle, llamando la atención de los periodistas que esperan cerca del edificio. ¿No tuviste tiempo? Pero ¿por qué el corazón late tan rápido? ¿Por qué siente la presencia de este último? ¿O este sentimiento ya está arraigado en tu piel?
- ¿Jungkook? - Jimin mira a otra multitud que, curiosamente, se ha formado en la calzada.
- ¡Llame una ambulancia! - alguien grita desde allí.
— ¡Un camión atropelló a una moto!
Una vez más el destino no perdonó a Jimin. Volvió a gastar una broma cruel. Pero el primero de abril aún no ha llegado...
"Prometiste sacarme de la oscuridad", Jimin cae de rodillas. - Cumpliste tu promesa... Pero tú mismo me llevaste allí otra vez...
ヽ(✿゚▽゚)ノ
No olvides dejar tu voto
ESTÁS LEYENDO
Don't make Inspector Jeon angry (Kookmin)
FanfictionTe ordenaron proteger mi trasero... Jimin susurra en los labios de Jungkook. - ¿Es éste de quien me tengo que encargar? Sí, el mismo, cariño, Jimin le guiña un ojo y se aleja, moviendo sus caderas demostrativamente. La historia de un policía para q...