- Jungkook, puedes ir a mirar alrededor mientras nos cambiamos de ropa. Creo que en su gimnasio de segunda categoría, mucho de lo que ve aquí claramente no existía. ¿Cómo puede ser que la persona que lo defendió frente al administrador hace un par de segundos sea la misma que ahora dice esto con voz arrogante? Con la apariencia de este tipo, hay una eterna inconsistencia en la cabeza del inspector. Sólo hay una explicación lógica: la doble personalidad. - ¿Y qué fue eso? — Kihyun se dirige a su amigo en el vestuario, quitándose los pantalones. - ¿De qué estás hablando? — se pone una camiseta holgada. Kihyun simplemente inclina su cabeza hacia un lado. - Oh, ¿te refieres a mi reacción ante la broma de este tonto? Es simple, gatito: nadie se atreve a tocar a mis subordinados excepto yo. —¿No es demasiado duro con el administrador? "Fue una crueldad quitarme mi precioso tiempo para entrenar", termina de atarse los cordones de los zapatos.
Cuando los chicos salen del vestuario, Jungkook y el entrenador ya los están esperando. "Probablemente no tuvieron tiempo de conocerse". Jungkook, este es Tarzán, mi entrenador", al escuchar el nombre (o apodo), Jungkook apenas puede contener la risa. "Resulta que son colegas", le presenta Jimin al tipo fornido. - Ten en cuenta que estudiaremos con él en una sala VIP separada. "Pero tengo que acompañarte a todas partes", le da la mano al deportista, sintiendo una abierta hostilidad hacia él de la nada. — ¿Olvidaste la distancia? Tengo una lección individual: seremos yo y mi entrenador, está prohibida la entrada a personas ajenas. Y puedes hacer guardia aquí", el hombre rubio se aleja de él. El mejor empleado del DSP se convirtió en una especie de perro guardián. Bravo, inspector Jungkook. Buen crecimiento profesional. "Espero que este Tarzán tenga su propio Mulán", se dice Jungkook, mirando de reojo las espaldas del entrenador y del rubio que se alejan.
-¿Qué? — Kihyun arquea una ceja. - ¿A? Si nada. "Te lo digo, su nombre es extraño", dice, porque no hay explicación para estos pensamientos incomprensibles. "Esperaré a Jimin aquí". - Tarzán en realidad tiene a Jane. - ¿Qué? - Jungkook lo mira fijamente. - Si nada. "Digo, es un nombre realmente extraño", suspira el amigo de Park e irónicamente repite las palabras del guardaespaldas. Mientras Kihyun pasa tiempo en el spa y Jimin está solo con su Tarzán, Jungkook decide tomarse un momento y hablar con Namjoon. - ¿Hola? — el inspector sale al balcón. - ¿Jungkook? Cómo estás ¿Cómo va nuestro negocio? - Jefe, logré grabar una conversación interesante entre Chanyeol y un tipo extraño que llegó a su casa temprano en la mañana. Te lo enviaré hoy. - Excelente, muchacho. ¡Qué buenas noticias los primeros días! Sí. No estaría tan contento si supiera que ayer Jeon puso en peligro a todos y a todo. - En contacto, jefe. Apagando su teléfono, Jungkook se acerca a la habitación donde Jimin estaba.
Todo habría estado bien si no hubiera comenzado a escuchar las extrañas voces y sonidos de estos dos al otro lado de la puerta:
- Oh, sí... Justo aquí... Oh, sí, sí...
"¡¿Qué carajo?!" — Jungkook mira directamente a la puerta, apretando los puños, sintiendo la sangre correr hacia su rostro. Inmediatamente le vienen a la cabeza las imágenes más obscenas con el rubio en los papeles principales. Se imagina cómo el entrenador toca a Jimin con sus enormes manos, pasa sus dedos por la delicada piel de este último. Esta imaginación enfurece a Jungkook. ¡Es un guardaespaldas que no debería permitir que nadie toque a su encargo! ¡Y no importa en absoluto que sea un preparador físico!
- ¿Es bueno eso? - la voz desagradable de este Tarzán. "¡Es bueno para él, pero será malo para ti!"
- Hmmm..."¡Ni siquiera puede producir un discurso coherente!"
- ¿Y así?- Hmmm...
- ¿Y así?
- ¡Ay, duele!- Grita Park.
ESTÁS LEYENDO
Don't make Inspector Jeon angry (Kookmin)
FanficTe ordenaron proteger mi trasero... Jimin susurra en los labios de Jungkook. - ¿Es éste de quien me tengo que encargar? Sí, el mismo, cariño, Jimin le guiña un ojo y se aleja, moviendo sus caderas demostrativamente. La historia de un policía para q...