XXIV

39 6 1
                                    

- ¡Jungkook! - sigue gritando el rubio. 

Esta no es su voz angelical, sino una especie de rugido de un animal herido, como si ahora fuera él quien sangrara, y no su guardaespaldas. ¿Quizás todo lo que está pasando en este momento es solo otra pesadilla, y pronto Jimin despertará nuevamente en su cama? Por desgracia, esta vez no. Hay un velo blanco ante nuestros ojos que dificulta la navegación en el espacio. Tocando el cuello de Jungkook, intenta frenéticamente sentir el pulso: bajo sus dedos siente el corazón del pelinegro latir lentamente. Pero hace un par de segundos podría haberse puesto a bailar al compás de los golpes de este último, cuando estaban separados por milímetros. No importa. Lo principal es que late. 

Park está temblando por todos lados, pero es fuerte y no hay tiempo para hacer un berrinche, porque cada minuto podría resultar fatal para Jungkook. Tan pronto como se lleva la mano a la cara, tratando de recomponerse limpiándose la cara mojada, el fuerte olor metálico de la sangre golpea su nariz. Estar enfermo. No. No por el olor. Y de una vida así. Mucha gente se queja de la vida cotidiana, del "Día de la Marmota": trabajo-casa-familia-trabajo, y así sucesivamente hasta el final de sus vidas. Jimin tiene suficiente acción para saciarse, y no le importaría darlo todo por al menos un día regresar a la mansión con tranquilidad, sin preocuparse por la vida de su padre o Minhyung. ¿Jimin ha visto alguna vez la muerte? Sí, fue testigo de un par de ocasiones en las que la gente dio su último suspiro, dejando atrás todo lo que tenían. Sin embargo, debe admitir que, dado que no es hijo de un simple granjero, no hubo tantas muertes en su vida. 

Aparentemente, Jungkook tenía razón: el padre simplemente estaba protegiendo a sus hijos. 

-¿Qué tipo de colonia han montado ahí? — Kihyun, que salió a fumar, se da cuenta de los chicos. 

- ¿Kihyun? - cómo Jimin escucha a su amigo a través del espesor del agua. 

- ¡Kihyun! 

- ¿Jimin?- lo atrapa la voz temblorosa del hombre rubio, que simplemente no podía gritar del todo, como en sus peores sueños. 

- ¿Jungkook? ¡¿Qué ha pasado?! — corre, lanzando el cigarrillo a los chicos que han caído al suelo. 

"¡Jimin, tienes sangre en las manos!" 

Jimin toma una bocanada de aire, sosteniendo al pelinegro en sus brazos. 

- ¡Llama por ayuda! ¡Llame una ambulancia! ¡Sálvalo, Kihyun! 

- Sin contener más las lágrimas, solloza a todo pulmón. Kihyun se inclina hacia Jungkook, también le toma el pulso y exhala aliviado. 

- ¡Aquí! - grita a todo pulmón, llamando la atención de una pareja que se aleja de ellos. 

- ¡Aquí! ¡Seguridad urgente! - y se vuelve hacia un amigo que también está a punto de perder el conocimiento. 

- ¡Ahora, ahora, querido! ¡Simplemente no llores! — se levanta, intentando sacar su teléfono del bolsillo con manos temblorosas. 

"Castores..." escuchan la voz tranquila del guardaespaldas. 

- ¿Jungkook? ¡¿Jungkook?! — Jimin se gira para mirarlo, sujetándolo por la espalda. 

"¿Y por qué estás..." Jeon se traga el nudo que tiene en la garganta. 

- ¿Por qué estás llorando? - Se aclara la garganta moviendo apenas sus ahora pesados ​​párpados. 

"No hables", el más joven ve lo difícil que le resulta decir cada palabra. 

"La ayuda llegará pronto", se seca las lágrimas con las manos sucias, dejándose rayas rojas en la cara.  

Don't make Inspector Jeon angry (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora