LXXV

25 4 1
                                    

Y el camino resultó realmente difícil, con muchos caminos confusos y sinuosos. La investigación se prolongó durante un mes. Se optó por una medida preventiva en forma de detención contra Park Gu Yun. Desafortunadamente, el hecho de que el narcotraficante fuera una persona famosa no jugó a su favor. La detención provocó una protesta pública. El fiscal necesitaba demostrar a la gente que todos son iguales ante la ley, por lo que no se consideró la posibilidad de libertad bajo fianza. Todo este tiempo, Jimin, a petición de su padre, intentó llevar su vida normal, o más bien una vida que antes no le era familiar. No fiestas, reuniones con antiguos amigos en discotecas. Estos últimos cayeron en el olvido tan pronto como salió a la luz toda la historia con su padre.

Durante el día (estudiar en el instituto de arte, comunicarse solo con Kihyun y Nayeon, quienes encajan perfectamente en su compañía, y pasar las tardes con Minhyung), eso es ahora todo lo que se ha convertido en parte de su rutina. Y también breves encuentros con su padre, miradas fugaces con Jungkook y un par de frases lanzadas contra él en la comisaría. Francamente, es difícil no porque todo el lujo y la vida nocturna a los que estaba tan acostumbrado el ex rubio hayan desaparecido. Estaría feliz con todo, pero solo si hubiera dos hombres amados cerca. Sí. Amaba a Jungkook. Y este amor ardía cada día más en su pecho. El inspector no estaba por allí. Pero cada segundo sentía su presencia en su vida.

Fue divertido y triste al mismo tiempo cuando un guardia de seguridad del Instituto de Arte detuvo una vez a Jimin en la entrada: "Quiero advertirte: a veces un hombre de unos treinta años en uniforme te está mirando. Ten cuidado". Jimin solo sonrió amargamente ante esta afirmación: "Que los demás tengan cuidado cuando ese mismo hombre de unos treinta años esté a mi lado. Hacerlo enojar es lo más estúpido y peligroso para la vida y la salud".

Jimin visita a un psicólogo tres veces por semana ante la petición urgente de Kihyun. Probablemente, mucha gente piensa que simplemente se dio cuenta de la imposibilidad de seguir viviendo con pesadillas por la noche. Pero no. Viví con ellos y habría seguido existiendo. De hecho, lo que le impulsó a tomar esta decisión fue su miedo a involucrar en sus horrores a su hermano menor, Minhyung, que ahora estaba bajo su responsabilidad. El moreno admitió la idea de que podrían quedarse completamente solas en este mundo después del día en que condenaron a su padre. Y no había ningún deseo especial de arrastrar a este barro al único ángel que se convirtió en su salvación y consuelo en la vida.

"Señor", la voz del guardia lo distrae de prepararse para la biología. ¿Por qué estudiar biología para la escuela de arte? No hay necesidad. Sin duda, Jimin ha crecido como persona durante el último mes. El hombre se dio cuenta de otra verdad: si su padre es encarcelado, casi todos los bienes que sean resultado de sus actividades criminales serán confiscados. Puede contar con la previsión y las cuentas bancarias internacionales de Park Gu Yun. Pero Jimin estaba cansado de esperar algo. En esta realidad, debes concentrarte sólo en ti mismo. Un plan de respaldo nunca está de más. Bailar por sí solo no te llevará muy lejos. Especialmente cuando nunca estuve realmente interesado en ellos. Pero ingresar a la escuela de medicina se convirtió no sólo en un sueño o un capricho de la infancia, como pensaba la señora Park, sino también en una necesidad.

- ¿Qué deseas? — Jimin responde con rudeza al tipo que lo distrajo de una tarea difícil.

— Te están esperando en la entrada de la mansión.

- Si no es Chanyeol, entonces no es interesante: el moreno todavía espera que el jefe, como el último cobarde, no abandone a su familia en tiempos difíciles.

- Un chico de pelo rubio.

"Te lo digo", Jimin aprieta los dientes, "no es interesante". ¿En qué idioma debería explicártelo?

Don't make Inspector Jeon angry (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora