Acercándose a dos Mercedes, Jimin, sin prestar atención a Jungkook que le abrió la puerta, se dirige hacia el que está delante. El guardaespaldas simplemente niega con la cabeza y lo sigue.
"Necesito espacio", se sienta Jimin, con la intención de cerrar la puerta en la cara de este último.
"Jimin, deja tus caprichos y muévete", el inspector principal no renuncia a su puesto. El rubio, como era de esperarse de Jungkook, simplemente pone los ojos en blanco, dando paso a su asiento a su lado.
"Verás, también encontraron un lugar para tu trasero", el moreno se acomoda más.
-¿Estás hablando de aquel con el que soñarás durante mucho tiempo? - Suelta Jimin sin avergonzarse por los chicos sentados enfrente.
"Por cierto, parece que dejé mi ropa interior en el baño del motel después de la ducha", sonriendo, se recuesta tranquilamente en su silla y cierra los ojos. Como si no fuera él quien los puso en una posición incómoda en este momento frente a los guardias. Jungkook comienza a sonrojarse no solo al darse cuenta de lo que pensará la gente de Chanyeol después de las palabras de Jimin, sino también por el hecho de que resulta que este último no tenía absolutamente nada debajo de los pantalones durante todo este tiempo. Tragando la saliva acumulada y secándose el sudor de la frente, decide guardar silencio: no se puede permitir que el delicado tema continúe. Por ello, se gira hacia la ventana, siguiendo el ejemplo del rubio, cerrando también los ojos.
-¡Jimin! - Minhyung corre hacia él.
- ¡Cariño mío! - toma al niño en sus brazos, como si no se hubieran separado hace apenas unas horas, comenzando a besarlo. Minhyuk, disgustado, se limpia la cara babosa con su pequeña palma.
- ¡Oh, eres una infección! — Escucha la voz de Kihyun cerca. Una voz que no augura nada bueno.
- ¿Gatito? - Con una sonrisa estúpida, soltando a su hermano, se vuelve hacia su amigo.
- ¡Te mostraré el gato! O mejor aún, ¡lo arrojaré a la jaula de los tigres! — Kihyun lo mira fijamente.
- ¡Desaparecido! ¡Realmente no dije nada! - ¿En términos de? - Jungkook entra en el enfrentamiento.
"Te pedí que dejaras una nota", mira al rubio.
"Lo dejé", Jimin se cruza de brazos contento.
"Ah", dice irónicamente Kihyun.
"¿Estás hablando de aquel en el que escribiste que pondrías la casa a mi disposición y al cuidado de Minhyung?"
¡Me pregunto qué clase de cerebro estaba pensando cuando dejó un testamento tan incompleto!
"Lo principal es que logró ponerse gafas y una camisa de gazpacho", Jungkook niega con la cabeza.
— ¿Has encontrado un nuevo diseñador? – El tono de Kihyun cambia bajo la mirada estupefacta de Jungkook.
- ¡¿Por qué no me lo dijiste?! Bueno, eso es todo, ¡es como el final de muchos años de amistad! ¡Vete, al menos te daré un abrazo de despedida! - con una mano lo atrae hacia sí, lo abraza con fuerza y le susurra al oído: "No vuelvas a hacer eso, Jim".
- Gatito, ¿sabes quién resultó ser un traidor? — Se retira un poco, encontrándose con la mirada interesada de su amigo.
"¡Mi entrenador es el hombre de Sihyuk!"
- ¡¿Tarzán?! — Kihyun lo mira fijamente.
"Te dije que no me gusta tu entrenador", sonríe Jungkook.
-¡Jimin! - Park Gu Yun sale de la oficina, obligando a todos a prestarle atención.
- ¡Mi hijo! ¡¿Estás bien?! - Abraza a su hijo con moderación.
"Realmente quería escuchar tu voz ayer, tan pronto como Chanyeol dijo que todo estaba bien". Pero había asuntos urgentes... - se justifica molesto el Pak mayor.
"Me pregunto qué podría ser más importante que un hijo..." Jimin no se atreve a decir en voz alta.
El rubio no tiene idea de que durante esa noche su padre trató sin piedad con más de uno o incluso una docena de traidores que fueron identificados gracias al truco y fracaso de Sihyuk. No sería exagerado si esta noche fuera descrita como "ahogada en sangre".
"Estoy bien, padre", y, pensando un poco, asiente casualmente hacia Jungkook, "gracias a esto".
- ¡Jungkook! — Gu Yun se gira hacia él soltando a Jimin.
"Te debo la vida", comienza a abrazarlo y le da palmadas en la espalda.
"Gracias a ti, mi familia está sana y salva". Aunque te oculté parcialmente algo de verdad, cumpliste con tu deber a conciencia. Creo que después de todo lo sucedido, sería una gran injusticia no responder con franqueza a todas sus preguntas del pasado. Pero hablaremos de eso más adelante, primero hay que comer y descansar", invita a pasar a la enorme mesa puesta en el salón.
"Primero, si me permite, me gustaría darme una ducha", responde Jungkook.
"Y yo también, padre", hace una mueca Jimin, oliendo el cuello de su camisa.
No olvides dejar tu voto
ESTÁS LEYENDO
Don't make Inspector Jeon angry (Kookmin)
FanficTe ordenaron proteger mi trasero... Jimin susurra en los labios de Jungkook. - ¿Es éste de quien me tengo que encargar? Sí, el mismo, cariño, Jimin le guiña un ojo y se aleja, moviendo sus caderas demostrativamente. La historia de un policía para q...