El contraataque de la hija rica en carne de cañón 1Qi Mu se despertó con un fuerte dolor de cabeza, rodeado de flores blancas.
Respiró hondo, recuperó gradualmente el conocimiento y descubrió que estaba recibiendo un goteo intravenoso en el hospital.
Ella debe haber regresado ahora, ¿verdad?
La persona que yace en la sala en este momento, no, debería decirse que es el alma en este cuerpo, se llama Qi Mu.
Originalmente era solo una estudiante universitaria común y corriente. Cuando se graduó, estaba corriendo en busca de trabajo. Desafortunadamente, sufrió un accidente automovilístico y fue atropellada por un automóvil fuera de control. Murió en el acto.
Luego descubrió que estaba atada a la fuerza por una fuerza misteriosa, que afirmaba que provenía de un lugar poderoso. Siempre que completara la tarea y reuniera suficiente energía, podría ser enviada de regreso a antes del accidente automovilístico.
Estas tareas están unidas a la carne de cañón en varios mundos, untando y arrojando agua sucia constantemente a los verdaderos protagonistas, y convirtiéndose en un obstáculo para el crecimiento de los protagonistas. Cuando los protagonistas se vuelvan más fuertes, serán derribados.
Al principio, ella no estaba dispuesta. Drogar y secuestrar eran métodos tan obvios ¿No les daban a otros la oportunidad de vengarse en el futuro?
Pero una vez que el poder a su cargo descubre que quiere romper las reglas, le impondrá diversos castigos peores que la muerte.
Poco a poco, ella ya no se resistió, sino que siguió las reglas y buscó en secreto formas de escapar.
En un mundo sobrenatural, descubrió accidentalmente que podía tener una breve conversación en secreto con el personaje de carne de cañón que poseía.
Por primera vez supo que todo esto era causado por la conciencia del mundo.
La conciencia del mundo parece querer lograr un cierto propósito, por lo que borra por la fuerza la existencia de los propietarios originales de esta carne de cañón y, en cambio, le permite realizar tareas en lugar de los propietarios originales.
Ella hizo un acuerdo privado con estos carne de cañón. Cada vez que completaba una misión, dejaba que sus almas almacenaran en secreto algo de energía. Cuando se acumulaba suficiente energía, esperaba una oportunidad para atacar el núcleo del poder misterioso.
Ahora este poder ha perdido el control sobre su conciencia y se ha convertido en una existencia como su computadora personal, firmemente sellada en su conciencia.
Como recompensa por ayudarla a escapar, tiene que ayudar a la carne de cañón de estos mundos a vivir una nueva vida y cumplir sus deseos antes de que puedan regresar al mundo original.
Qi Mu dejó a un lado sus pensamientos, cerró los ojos mientras nadie entraba y movilizó lentamente al cerebro en su conciencia para comprobar el mundo donde estaba.
Este es un mundo con un entorno moderno.
La hija de la suerte aquí es una niña llamada An Yisu. Nació en una familia monoparental y ha dependido de su madre desde que era niña.
An Yisu ha sido diligente, sensata y ha obtenido excelentes calificaciones desde que era niña. Es una típica "hija de otras personas". Su madre también tiene ingresos estables y la madre y la hija viven una vida relativamente feliz y estable.
Pero las cosas empeoraron cuando se graduó de la universidad.
Originalmente, la tesis de graduación de An Yisu fue rechazada por su tutor ese día y él estaba de muy mal humor, por lo que quería irse a casa y descansar.
ESTÁS LEYENDO
Manual de inversión de carne de cañón
FantasyAutor: Ion azul Estado: COMPLETADO Capítulos: 200-400 Introducción a la novela. Qi Mu está obligado por una fuerza misteriosa y viaja por el mundo, interpretando el papel de un villano que se suicida todos los días. Después de soportar innumerables...