Entertainment Circle Little Transparent Big Turn 1
Qi Mu volvió a abrir los ojos y se encontró acostada en un sofá. Se levantó y miró a su alrededor en ese momento, así que se acostó nuevamente en la posición original. Regresa y comienza a recibir la trama de este mundo.
La hija de la suerte en este mundo es una niña llamada Gu Shiyan, y su historia trata sobre confiar en su propia fuerza para trabajar duro en la industria del entretenimiento y finalmente tener una carrera exitosa y un amor.
Gu Shiyan es miembro de un grupo de tres personas creado por MG Entertainment. Además de Gu Shiyan, los otros dos miembros de este grupo son Jiang Zijun y Qi Mu.
Este grupo se llama DDC, que son Devout (sincero), Daring (valiente) y Charming (encantador). Las tres personas del grupo también corresponden a estas tres personalidades:
Jiang Zijun es el líder cantante del grupo. La popular belleza andrógina ha sido llamada en broma "marido" por los fanáticos. Jiang Zijun no solo es talentosa y talentosa, sino también una persona muy trabajadora. Ella es la devota del grupo y algunos de los primeros miembros de DDC. Las canciones fueron compuestas por Jiang Zijun.
La empresa le dio el carácter de un talento femenino creativo.
La mayoría de los únicos fans de Jiang Zijun son por su talento o por la persona de la que es fan, por lo que no es la más popular del grupo.
Atrevida es Qi Mu. Su apariencia no es la más popular entre la estética convencional. Sus cejas son naturalmente espesas, gruesas al frente y delgadas en la parte posterior, con picos altos en las cejas, que se pueden modificar ligeramente con una navaja para cejas para lograr una forma perfecta de las cejas. Sus ojos son grandes y estrechos, y las puntas de sus ojos. están ligeramente elevados, sin que parezca muy femenina, el puente de la nariz es alto y los labios ligeramente gruesos, sin maquillaje o con maquillaje ligero, la gente se siente capaz y ordenada, mientras que el maquillaje intenso te hará lucir como una mujer. Reina dominante y sexy.
Qi Mu es mejor bailando. Es alta, regordeta y sexy, y la compañía le dio una personalidad de reina genial.
Debido a la apariencia de Qi Mu, tiene más fans femeninas y sus fans son generalmente mayores.
Encantadora es Gu Shiyan. Tiene un rostro que está más en línea con la estética de la mayoría de la gente en Asia hoy en día. Tiene cejas finas y largas, ojos redondos grandes y vivaces, una nariz delicada, labios finos en la parte superior y gruesos en la parte superior. La parte inferior y los labios obvios son hermosos.
Gu Shiyan también tiene una figura delgada, pero nace con una constitución pequeña y no es alta entre los tres, por lo que su agente se encargará de que ella se siente en el medio cada vez que asista a un evento.
Hay otra razón importante por la que Gu Shiyan siempre ocupa la posición C.
Es decir, entre estos tres, ella es la más popular.
Sus fans están divididos por igual entre hombres y mujeres, y la mayoría de sus fans son estudiantes.
Cada vez que DDC asiste a un evento al aire libre, el grupo de personas que grita los lemas más fuertes en el equipo de apoyo deben ser los únicos fanáticos de Gu Shiyan.
Al igual que su apariencia, tiene la personalidad de una niña inocente.
Es una chica fuerte que proviene de un entorno normal pero que siempre trabaja duro y no teme las dificultades.
Aunque Gu Shiyan es la más popular de todo el grupo, su capacidad comercial es honestamente la más promedio entre los tres en DDC. Ella no es como las otras dos del grupo:
ESTÁS LEYENDO
Manual de inversión de carne de cañón
FantasyAutor: Ion azul Estado: COMPLETADO Capítulos: 200-400 Introducción a la novela. Qi Mu está obligado por una fuerza misteriosa y viaja por el mundo, interpretando el papel de un villano que se suicida todos los días. Después de soportar innumerables...