☆ 36. Bofetada y renacer como la primera hermana 21Nosolo estas tiendas, sino también la dieta medicinal y muchos platos frescos del restaurante Shengde han sido favorecidos por muchas personas e incluso se han ganado una reputación en el exterior.
Recientemente, muchos empresarios de las cercanas ciudades de Luyang y Yuxi han venido a la ciudad de Beiming, todos queriendo hablar de negocios con estos jefes.
El propietario del restaurante de ollas calientes también les dijo a Qi Mu y a los demás que no solo sus restaurantes de East Street, sino también los bocadillos y diversos jugos de South Street, así como la ropa, accesorios y "cosméticos" de West Street, han hecho un nombre para sí mismos fuera, y todos los días los empresarios vienen aquí para preguntar y buscar cooperación.
Gu Zhongyan le había preguntado a Qi Mu sobre este asunto hace mucho tiempo. Qi Mu solo dijo que Gu Zhongyan debería examinar cuidadosamente a estos empresarios y que podían cooperar adecuadamente pero no utilizar a todos.
Gu Zhongyan ahora ha comenzado a trabajar en este asunto.
Mo Yunyun estaba intrigada por la novedad. Después de salir del restaurante de ollas calientes, llevó a Qi Mu a otro restaurante y probó "pollo frito" y "papas fritas".
Luego fue a la taberna y compró todos los famosos vinos de flores y de frutas.
Estas tabernas también son diferentes a las anteriores. Los dueños de las tabernas abrieron sus respectivas salas y abrieron juntos una licorería. También dividieron varios salones. Hay lugares para que los eruditos beban y escriban poemas. Noticias frescas todos los días. Un lugar para cosas interesantes y un lugar para que todos escuchen libros... El negocio del pub es muy activo todos los días.
Cuando los jefes vieron que el príncipe y la princesa estaban aquí, se negaron a aceptar dinero. Li Jin también pidió a los dependientes que entregaran todo el vino que le gustaba a Mo Yunyun en el palacio del príncipe. También sacó el vino que usaban las damas. La ciudad de Beiming había comprado recientemente. Tenía dinero en la mano y pedía el colorete de flor de ciruelo de edición limitada.
Qi Mu no se negó pretenciosamente. Después de agradecerle, pidió a estos jefes que fueran a Gu Zhongyan para discutir asuntos específicos de cooperación con personas de fuera de la ciudad y les dijo que no se dejaran engañar.
Varios jefes estuvieron de acuerdo felizmente.
Y entonces... Entonces Wan Qiyan vio que su princesa era tan popular, con gente rodeándola dondequiera que fuera. Inmediatamente se puso celosa e insistió en ponerle un velo a este pequeño zorro que estaba reclutando gente en todas partes.
Mo Yunyun estaba indefensa cuando vio la apariencia de su hijo y luego pensó que la pareja estaba ocupada los días de semana y que probablemente no se llevaban bien recientemente. Simplemente dejó que Wan Qi Yan y Qi Mu regresaran al palacio para descansar, mientras ella tomaba a Wan Qi Cangyun y continuaba de compras.
Wan Qiyan lo trajo de regreso al palacio con una cara oscura. Qi Mu no tenía prisa y dejó que lo tirara.
Tan pronto como entró por la puerta del palacio, Wan Qiyan tomó a la persona en sus brazos y la besó en los labios como un castigo.
Qi Mu había estado ocupada con demasiadas cosas recientemente y no había estado cerca de su amante durante mucho tiempo. Simplemente rodeó el cuello de su amante con sus brazos y le devolvió el beso sin ceremonias.
Wan Qiyan sintió la respuesta de la persona en sus brazos, respiró hondo y regresó a la habitación con la persona en sus brazos.
Los dos estuvieron enredados durante mucho tiempo, hasta que Qi Mu miró a su amante con una mirada agraviada y dijo que tenía hambre, Wan Qiyan se detuvo a regañadientes, se levantó de la cama, vistió personalmente a su preciosa princesa y luego la llevó a comer. Tengo algo.
ESTÁS LEYENDO
Manual de inversión de carne de cañón
FantasyAutor: Ion azul Estado: COMPLETADO Capítulos: 200-400 Introducción a la novela. Qi Mu está obligado por una fuerza misteriosa y viaja por el mundo, interpretando el papel de un villano que se suicida todos los días. Después de soportar innumerables...