☆ 11. El contraataque de la hija rica en carne de cañón 11

143 7 0
                                    

El contraataque de la chica rica en carne de cañón 11

¿Por qué es tan difícil de describir en una frase?

Justo cuando la atmósfera en el salón de banquetes se recuperaba lentamente, un grito desgarrador salió de la puerta: "

¡He Xiao! ¡Eres un descarado! ¿Cómo te atreves a encontrar en secreto a otra mujer a mis espaldas?"

Miró hacia la puerta. La persona que vino no era otra que An Yisu.

Originalmente, An Yisu se estaba quedando con su madre en el hospital hoy. Su madre acababa de someterse a una operación importante y necesitaba cuidarse bien.

Se puede decir que ahora vive una vida tranquila.

Desde que se rindió y comenzó a cooperar seriamente con la familia Song, derribó a Jiang Yiyi y logró grandes logros en la empresa uno tras otro. Las personas que la habían despedido en el pasado se callaron, e incluso las personas que gradualmente comenzaron. He Xiao, que era indiferente hacia ella, también cambió su actitud anterior y se volvió considerado con ella, lo que la hizo hincharse por un tiempo.

No sabían que, como enemigo jurado de la familia He, deseaban que la otra parte se arruinara inmediatamente antes de que fuera demasiado tarde. ¿Cómo pudo la familia Song permitir que An Yisu se llevara la grasa realmente importante?

También estuvo el cambio en la actitud de He Xiao hacia ella, que apenas comenzaba a dudar de ella.

Pero ella no era consciente de estos problemas. En este momento, An Yisu todavía vivía en el sueño que ella misma había tejido. Cuando recibió el mensaje de texto anónimo en el hospital, se enojó mucho.

¡DE ACUERDO! ¡Casi creyó las mentiras de He Xiao!

Ella pensó que He Xiao se había dado cuenta de su importancia y había dejado de pensar en los demás, ¡pero no quería volver a ser engañada por él!

Ella inconscientemente no dudaba de la autenticidad del mensaje de texto y no llamó a He Xiao de inmediato para preguntarle sobre la verdad del asunto.

Hay que decir que a día de hoy la confianza y el cariño entre ambos ya no existen.

An Yisu sintió que trataba a He Xiao con sinceridad, pero He Xiao la abandonó como a un zapato. Era natural que ella traicionara a He Xiao, pero He Xiao nunca podría arrepentirse de ella, ¡porque le debía esto!

Si el cerebro pudiera leer la mente, Qi Mu probablemente se sorprendería.

Solo hizo un pequeño cambio en la dirección del mundo original, pero no esperaba que los protagonistas masculino y femenino automáticamente fueran como dos caballos salvajes, desviándose de la pista y nunca regresando.

Efectivamente, no se puede subestimar la naturaleza humana.

Dicho esto, la propia An Yisu nunca pensó que algo así sucedería hoy. Además, estaba acompañando a su madre en el hospital, así que, por supuesto, no podía usar un vestido.

Cuando vio el mensaje, inmediatamente se dejó llevar por la ira. Por supuesto, no se disfrazaría primero y luego vendría aquí a atraparlo.

Entonces, cuando entró corriendo a pesar de la obstrucción del personal de seguridad, parecía muy avergonzada.

Las personas que pueden asistir a este banquete de cumpleaños son todas personas que tienen una buena relación con la familia Li y, naturalmente, sus antecedentes familiares no son tan malos. Además, asistir a una ocasión así requiere una vestimenta cuidadosa. Vestida hecha un desastre, la mujer que parecía avergonzada se apresuró a entrar con un grito y sus ojos cambiaron de inmediato.

Manual de inversión de carne de cañónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora