☆ 6. La carne de cañón y el contraataque de la hija rica 6

160 11 0
                                    

El contraataque de la chica rica en carne de cañón 6

Y lo que la hace más increíble es el circuito cerebral mágico de la heroína.

Debido a que el repentino cambio de actitud de Qi Mu hacia He Xiao interrumpió el plan de He Yuanshan de apoderarse de la propiedad de la familia Qi, casi había estado buscando problemas para He Xiao durante este período. Incluso si dejaba entrar gente a la empresa, todavía estaba instruyendo a sus confidentes. En secreto, An Yisu y He Xiao hicieron todo lo posible para que He Xiao se comprometiera y trajera a Qi Mu de regreso, pero a He Xiao no le importó y lo ignoró.

Pero He Xiao no tiene prisa, ¡alguien más sí!

An Yisu ha estado tan deprimido recientemente que vomitó sangre.

Después de mucho esfuerzo, ella y He Xiao se convirtieron en pareja y se unieron con éxito al Grupo He. Debido a esta relación con su novio, el trato también fue bastante generoso. Originalmente, quería desempeñarse bien y agradar gradualmente a los mayores, ¡pero nunca esperó que He Yuanshan tuviera una actitud tan dura!

Por supuesto, He Yuanshan no revelaría el verdadero motivo de su oposición y He Xiao no tomaría la iniciativa de hacerla pública.

¡Entonces An Yisu le guardaba rencor a Qi Mu!

¡Debe ser ella! Esta mujer no pudo vivir una buena vida en el extranjero, pero tuvo que regresar a su país para competir con ella por un hombre.

Obviamente lo tiene todo: riqueza, familia, no le falta nada.

¿Pero qué pasa con An Yisu?

No ha tenido padre desde que era niña. No sabe la envidia que siente cuando ve a otros compañeros sosteniendo a su padre en sus brazos.

Aunque los ingresos de la madre son estables, solo alcanzan para que la madre y la hija las alimenten y las vistan. ¡Nunca ha tenido ninguno de esos bonitos vestidos ni joyas caras afuera!

Su madre le enseñó desde pequeña a ser amable y a no preocuparse por los demás, pero ¿qué ganó ella con su bondad?

Originalmente tuvo la oportunidad de ingresar a una gran empresa, pero fue por su maldita amabilidad que fue a luchar por la injusticia de los transeúntes y se perdió a la familia He.

¡Las cosas que estaban al alcance de la mano desde el principio ahora requieren mucho esfuerzo para conseguirlas!

No ha estado dispuesta a ser inferior a los demás desde que era niña. Es excelente en todo. ¿Por qué ese viejo, He Yuanshan, la menosprecia? !

¿Por qué esa perra de la familia Qi vino a arrebatarle al novio que tanto había trabajado para encontrar? !

En ese momento, sus pensamientos se volvían cada vez más extremos. Obviamente había olvidado que fue por su amabilidad que salvó al hermano de He Xiao, y este era el comienzo de una relación.

Si ya ni siquiera tiene bondad, ¿He Xiao realmente la seguirá amando tanto como en la última vida?

Qi Mu realmente ni siquiera se molestó en mirar la mirada de "Soy débil y razonable" de An Yisu.

Es demasiado fácil extraviar los pensamientos de este hijo del destino.

Ella simplemente cambió ligeramente su dirección y dejó de interferir en la relación entre los dos. ¿Cómo pudo An Yisu pensar en tantos dramas?

——He

Yan llegó a casa este día, y tan pronto como abrió la puerta, fue recibido por el aroma de la mantequilla.

Manual de inversión de carne de cañónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora