☆ 50. Un pequeño cambio transparente y grande en la industria del entretenimien

59 2 0
                                    


☆ 50. Un pequeño cambio transparente y grande en la industria del entretenimiento 12

Después de analizar a Jiang Zijun, el presentador de 12th Post, una persona poco transparente en la industria del entretenimiento

, cambió de tema y mencionó a los otros dos miembros de DDC: Qi Mu y Gu Shiyan.

A juzgar por las tendencias actuales de los dos, ambos deberían tener la intención de desarrollarse en la industria del entretenimiento.

Qi Mu tiene una formación académica seria, mientras que Gu Shiyan se graduó de una licenciatura general. Aun así, a menudo puedes ver las fotos de la clase de Gu Shiyan publicadas en Weibo, por lo que debería haberlo compensado en este sentido, sus habilidades de actuación no deberían. No será tan malo.

Aunque DDC debutó en un corto período de tiempo, se hizo famoso muy rápidamente, los dos no tenían ningún trabajo cinematográfico y televisivo que pudieran producir en este momento, por lo que el tema de las habilidades de actuación se puede dejar para discutir en el; futuro después del estreno de la serie de televisión en la que participaron.

Cuando se trata de recursos de dramas televisivos, Gu Shiyan y Qi Mu están empatados esta vez.

Los actores principales de "Los años de Jinyu" son todos actores de nicho populares, por lo que no hace falta decir que están recibiendo mucha atención. Y Gu Shiyan desempeña el papel principal femenino en su primera filmación, por lo que su punto de partida no es bajo. .

Aunque "La Gran Dinastía Zhou" de Qi Mu obtuvo la segunda protagonista femenina, no pudo soportarlo. Este drama está dirigido por el director Jiang Youde, y el equipo de producción también es muy sofisticado, además de un grupo de actores veteranos. También está Chen Yukun, el emperador visual, que desempeña el papel principal como protagonista masculino, mientras que Cui Xiaoxiao también es una pequeña flor muy popular.

El cartel también brindó mucha información útil en la publicación, publicando los resultados de las series de televisión anteriores de los actores principales y finalmente predijo:

Si Gu Shiyan puede tener un gran avance en la actuación en "Jinyu Years", y este Si hay No hay errores en el drama en sí, los resultados deberían ser buenos después de todo, los dramas televisivos de temática juvenil son muy populares ahora, y esta vez los actores principales son todos responsables del tráfico, por lo que por ahora, "Jinyu Years" vale la pena. deseando. .

Pero "La Gran Dinastía Zhou" no tiene tantos factores inestables. Jiang Youde, Chen Yukun y los actores veteranos están garantizados de boca en boca. Al mismo tiempo, la popularidad de Chen Yukun y Cui Xiaoxiao también está ahí. A menos que Qi Mu trabaje duro en ello, intenta morir, de lo contrario la posibilidad de confundirse es casi nula.

Después de hablar sobre la serie de televisión, el cartel mencionó el respaldo que tenían los dos.

A diferencia de la división equitativa de los recursos cinematográficos y televisivos, el respaldo de gg es mucho más interesante aquí.

Cuando Gu Shiyan acababa de registrarse en MG, una empresa de cosméticos se fijó en ella y se convirtió en la portavoz de esa marca. La marca no es muy famosa, pero fue un buen resultado para un joven artista que acababa de debutar en ese momento.

Más tarde, después de que DDC se hizo popular después de participar en el concurso de talentos, muchas marcas vinieron a buscar cooperación. Algunas de ellas pidieron cooperar con tres personas, pero la mayoría vino específicamente para Gu Shiyan. ¿Quién la convirtió en una empresa de tres personas? ¿Cuál es el más popular?

Entonces el respaldo de GG de Gu Shiyan fue realmente suave en ese momento.

De hecho, Sun Liang no estuvo de acuerdo con este enfoque al principio. Después de todo, el consumo excesivo de la popularidad de un ídolo no es algo bueno. Además, los socios que llamaron a la puerta eran todo tipo de productos, incluidos artículos de primera necesidad y cosméticos. marcas, promociones de sitios web... En resumen, a excepción de una de una revista de moda. Además de la invitación de portada, Sun Liang le pidió que eligiera solo una o dos y las aceptara una tras otra.

Manual de inversión de carne de cañónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora