El contraataque de la hija 14, rica en carne de cañón, se produjo
más de un mes después.
En una sencilla habitación de alquiler, una mujer de aspecto demacrado estaba sentada en un taburete corto, agarrándose con fuerza de un brazo flaco.
La mujer que sostenía estaba acostada en una pequeña cama plegable, luciendo como si se hubiera quedado sin energía.
La mujer con el rostro demacrado era An Yisu. Desde lo que sucedió, había estado evitando la persecución y la venganza de He Xiao. Afortunadamente, la familia He ahora estaba en un desastre y He Xiao no podía distinguir mucha energía con la que lidiar. su.
Pero su situación actual no es mucho mejor. No tiene dinero para seguir tratando a su madre, está buscando trabajo afuera y teme represalias por parte de la familia He. Solo puede esconderse en esta estrecha casa de alquiler con ella. Madre No había dinero para comprar medicamentos y las condiciones para la recuperación no eran buenas. An Yisu sabía que su madre podría no vivir mucho.
Su corazón estaba lleno de infinita tristeza, odiaba a He Xiao; odiaba a Qi Mu y también odiaba a Jiang Yiyi.
La madre de An Yisu se sintió angustiada al verla así. Lo pensó durante varios días y finalmente decidió hablar:
"Hija mía, te he criado sola desde que eras niña. Cuando eras niña, preguntaste". Me dijo dónde estaba tu padre y dije que se había ido. Murió en un accidente automovilístico. De hecho, te mentí en ese momento".
An Yisu quedó atónito y no pudo reaccionar por un tiempo.
La Madre An suspiró impotente cuando la vio y luego dijo:
"En realidad, él siempre ha estado vivo y debes saber su nombre. Su nombre es An Jiancheng"
. ¡An Jiancheng es un empresario muy conocido en Shanghai!
"Pero... ¿An Jiancheng no tiene esposa? ¿Lo recuerdas mal..."
La madre de An bajó los ojos y se negó a decir una palabra más.
Al ver esto, An Yisu no tuvo más remedio que darse por vencido.
Cuando se levantó al día siguiente para preparar una comida y quiso enviársela a su madre, descubrió que la persona que yacía en la cama estaba pálida y había muerto.
An Yisu solo sintió que le zumbaba la cabeza y no podía importarle nada más.
Pero antes de que pudiera hacer algo, también se desmayó.
Cuando despertó de nuevo, ya estaba acostada en el hospital. La pequeña enfermera que estaba a punto de salir vio que estaba despierta y no pudo evitar sermonearla: "Sé que tu familia está muerta y me siento triste. ¡Pero no puedes torturar al niño en tu vientre! No has comido mucho este mes, ¿verdad? ¡Si sigues así, el bebé en tu vientre no podrá sostenerlo! "
An Yisu se calmó después. al enterarse de que ya estaba embarazada de más de un mes.
Estaban sucediendo tantas cosas que se sentía un poco entumecida.
Pensó que tal vez podría acudir a su padre biológico en busca de ayuda, pero después de experimentar tantas cosas, su mente se volvió algo más clara.
Sin mencionar que An Jiancheng ya tiene esposa e hijos, y ahora es una broma en los círculos de la clase alta, sin mencionar que los empresarios valoran las ganancias en su situación actual, si ella realmente lo es. erupción ¡Tuvo suerte si no la pisotearon cuando atropelló!
ESTÁS LEYENDO
Manual de inversión de carne de cañón
FantasyAutor: Ion azul Estado: COMPLETADO Capítulos: 200-400 Introducción a la novela. Qi Mu está obligado por una fuerza misteriosa y viaja por el mundo, interpretando el papel de un villano que se suicida todos los días. Después de soportar innumerables...