El pequeño transparente en la industria del entretenimiento cumplió 19 años.
Entonces Gong Yi se asoció con otros miembros para establecer una oficina. Al final, ¡todos se sorprendieron al descubrir que el asesino de este caso de asesinato en serie era en realidad Xia Xin!
Cuando todos interrogaron a Xia Xin, ella parecía confundida y no tenía idea de qué estaban hablando sus colegas, pero cuando Gong Yi presentó la evidencia, Xia Xin colapsó instantáneamente y no podía creer que ella fuera la asesina.
Resulta que Xia Xin es una paciente de doble personalidad. Su personalidad principal es una oficial de policía que defiende la justicia y odia el mal, pero su personalidad secundaria es una maníaca de sangre fría que es insidiosa y cruel y odia extremadamente la violencia doméstica.
Los padres de Xia Xin no fueron asesinados por el vecino. El padre de Xia Xin tenía serias tendencias violentas. Madre e hija habían estado viviendo a la sombra de la violencia doméstica desde que Xia Xin tenía uso de razón. salir de este lugar, pero su madre lloró y le dijo que aguantara y lo superara.
Hasta que un día, su padre volvió a beber demasiado y atacó a su madre. Esta vez su madre fue golpeada en la cabeza con una botella de vino y su sangre fluyó por el suelo. se levantó debido a la paliza de su padre. Él se escapó y su carne y sangre fueron instantáneamente apuñaladas por los escombros en el suelo.
Esta escena picó los ojos de Xia Xin. No podía recordar cómo sucedió. Mató a su padre con un cuchillo, luego se dio la vuelta y mató a su madre. Luego se desmayó en el suelo y quedó inconsciente.
Cuando el vecino de al lado escuchó la conmoción y vino a ver la escena, se asustó instantáneamente y cayó al suelo. Pronto la policía llegó al lugar y tomó el control del vecino que había tenido una disputa con la familia Xia. Xin, que estaba inconsciente, al hospital.
Xia Xin se sintió muy estimulada y su mente subconsciente de autoprotección la hizo olvidar la verdad del asunto. Incluso ella misma creía que sus padres fueron asesinados por sus vecinos.
Xia Xin no tenía idea de que se había dividido en otra personalidad después de vivir a la sombra de la violencia doméstica durante mucho tiempo. Selló todos esos oscuros acontecimientos pasados en su personalidad secundaria, mientras que su personalidad principal se volvió cada vez más positiva y optimista.
No fue hasta que Gong Yi encontró evidencia que su personalidad secundaria fue revelada en público.
En ese momento, los recuerdos de Xia Xin se fusionaron gradualmente y recordó todo. Estaba incrédula, luchando, aterrorizada y desesperada.
Pero pronto se calmó, confesó todos los cargos y expresó un profundo remordimiento.
Al final de la historia, Xia Xin es enviada a la fuerza a un hospital psiquiátrico para recibir tratamiento. Después de ser dada de alta, pagará el precio adeudado por los crímenes atroces que cometió.
Pero nadie se dio cuenta de que en el momento en que se cerró la puerta de la sala, la persona que había estado bajando la cabeza y llorando en silencio de repente levantó la cabeza lentamente y le mostró una extraña sonrisa al médico que cerró la puerta...
Qi Mu interpretará al personaje. Esta vez en la película, la heroína Xia Xin se sintió inmediatamente atraída por esta historia cuando estaba eligiendo el guión. Si una película con este tipo de tema no se hace bien, será un desastre, pero una vez que se haga bien, lo será. Definitivamente será un gran éxito.
Este es el tipo de película que necesita en este momento y que pueda mostrar sus habilidades de actuación al público.
Entonces Qi Mu no dudó en pedirle a Sun Liang que se pusiera en contacto con el director de "Crimes of the Heart".
ESTÁS LEYENDO
Manual de inversión de carne de cañón
FantasyAutor: Ion azul Estado: COMPLETADO Capítulos: 200-400 Introducción a la novela. Qi Mu está obligado por una fuerza misteriosa y viaja por el mundo, interpretando el papel de un villano que se suicida todos los días. Después de soportar innumerables...