Una semana después del pequeño cambio transparente de la industria del entretenimiento
, el Weibo oficial y el sitio web oficial de MG publicaron tres noticias:
primero, DDC se disolvió oficialmente y los miembros se fueron en solitario.
La segunda es que Qi Mu, Jiang Zijun y Sun Liang rescindieron sus contratos con MG. Cada uno buscará desarrollo en el futuro y expresó sus expectativas de cooperación futura.
En tercer lugar, la artista de MG, Gu Shiyan, se vio obligada a rescindir su contrato con la empresa porque violó las regulaciones de la empresa y aceptó el trabajo de forma privada, y exigió enormes daños y perjuicios.
Estos tres mensajes fueron como una gota de agua cayendo en un cárter de aceite caliente y toda la red explotó en un instante.
El primero no importa, porque todos entienden que los grupos de ídolos de hoy son solo una forma para que las celebridades se vuelvan populares. Cuando acumulen algo de fama, todos encontrarán su propia dirección de desarrollo y los miembros se disolverán y se irán en solitario.
Por lo tanto, es sólo cuestión de tiempo antes de que DDC se disuelva.
En cuanto al segundo artículo, los fanáticos de Jiang Zijun y Qi Mu estaban muy felices después de ver la noticia y se apresuraron a contárselo.
Durante mucho tiempo han sentido que la combinación de DDC y MG ha restringido el desarrollo de sus ídolos, porque desde el debut del draft, los recursos de MG se han inclinado hacia Gu Shiyan intencionalmente o no, y muchas competencias y actividades incluso han sido canceladas debido a Las propias deficiencias de Gu Shiyan limitan el desempeño de sus ídolos. Tienen miedo de traer mala suerte a sus ídolos, por lo que no se atreven a decir una palabra en absoluto, porque mientras alguien se levante y hable, Gu los regañará. Los fanáticos de Shiyan por no tener un sentido de comunidad y no preocuparse en absoluto por sus compañeros de equipo.
Y cada vez que Gu Shiyan toma la posición C, o cada vez que asiste a un evento, la cámara siempre está enfocada en Gu Shiyan, y el que más habla siempre es Gu Shiyan.
Juntos, dejaron mensajes en el sitio web oficial de MG y en la cuenta de WeChat para señalar esta situación, pero obviamente no sirvió de nada.
¡Y ahora los fans de Jiang Zijun y Qi Mu están tan felices!
¡De esta manera, su diosa ya no tendrá que estar limitada por Gu Shiyan y MG!
Los grupos de fans de ambas compañías estaban encantados, y Yu Tiantian y su grupo incluso recibieron un enorme sobre rojo de celebración de parte del jefe Yan.
Pero a diferencia de la alegría de estas dos familias, el grupo de fans de Gu Shiyan parece más caótico.
Algunos fanáticos racionales sienten que lo que Gu Shiyan ha hecho recientemente realmente traiciona su confianza. Sienten que Gu Shiyan ya no es la chica fuerte y recta que conocieron en ese entonces.
El gran lío en la industria del entretenimiento la ha hecho ansiosa por lograr éxito y ganancias rápidamente, e incluso utilizará cualquier medio para aumentar su atención. Los fanáticos sienten que durante este período, han estado peleando con otros en línea debido a sus ídolos, e incluso. Arruinó su popularidad entre los transeúntes. También pensaron que Gu Shiyan te darás cuenta de tu error, pero aun así terminarás en esta situación.
Sintieron que ser fan de Gu Shiyan ya no era algo feliz, y mencionar a Gu Shiyan ya no los haría sentir orgullosos y orgullosos, por lo que todos abandonaron a sus fans y abandonaron el club de fans.
ESTÁS LEYENDO
Manual de inversión de carne de cañón
FantasyAutor: Ion azul Estado: COMPLETADO Capítulos: 200-400 Introducción a la novela. Qi Mu está obligado por una fuerza misteriosa y viaja por el mundo, interpretando el papel de un villano que se suicida todos los días. Después de soportar innumerables...