Bofetada en la cara Hermana Renacida 15
Se puede decir que la gente de la ciudad de Beiming ha estado muy ocupada estos días. Desde que llegó su princesa, todos sabían que esta princesa no solo era inteligente y hermosa, sino que también tenía una muy buena relación con ellos. Príncipe Naturalmente, fue Aiwujiwu quien respetó mucho a la nueva princesa.
Pero su princesa era realmente extraña. No le gustaba ese colorete, gouache y ropa hermosa. En cambio, viajó por la ciudad y fuera de ella, e incluso visitó el lugar donde se criaban los cerdos.
Cuando el pueblo con más ganado en las afueras de la ciudad vio que la princesa en realidad quería ir al pueblo a cuidar a los cerdos, se asustó tanto que se arrodilló en el acto, pensando que algo andaba mal con ella. orejas.
La cuñada Liu es propietaria de una tienda de colorete y gouache en South Street en la ciudad de Beiming. Su marido murió temprano, dejándola con un par de niños a los que cuidar sola. En ese momento, los aldeanos se mostraban muy comprensivos con ella. y no pudo ayudarla en su momento más difícil. Estaba menos ocupada, por lo que se llevaba bien con los aldeanos durante la semana. Debido a que luego tuvo que administrar un negocio por su cuenta, conocía a mucha gente.
La cuñada Liu tiene una personalidad vivaz y está extremadamente preocupada por la nueva princesa. Recientemente se unió a la discusión sobre la serie de comportamientos extraños de la nueva princesa.
Pero antes de que su discusión pudiera llegar a una conclusión, un día, un joven que fue a su tienda a comprar colorete y gouache para su joven dama le chismeó en voz baja a la señora Liu:
"Cuñada Liu, ¿has oído hablar de esto? ? Hoy I Temprano en la mañana, los dueños de los restaurantes y tabernas más grandes de East Street fueron convocados al palacio por personas enviadas por la princesa. No solo los dueños de los dos grandes restaurantes, sino también los dueños de otras pequeñas tiendas. convocados. Ahora en las tiendas de East Street, a excepción de Chunfeng Garden, ¡los únicos que quedan son los mayordomos y los camareros!" La hermana
Liu se sorprendió: "¿Qué les pidió la princesa que hicieran?" Luego, la Sra. Liu cotilleó sobre el incidente con las personas que frecuentaban la tienda, y otros también expresaron su ignorancia. La cuñada Liu no pudo recibir la noticia exacta y le picaba el corazón. Finalmente, cuando el sol estaba a punto de ponerse, escuchó la noticia de que varios jefes habían salido del palacio. si hubieran dicho algo.
Como gran riqueza. La cuñada Liu simplemente se dio una palmada en el muslo, cerró la tienda temprano y corrió hacia East Street para ver la emoción. South Street no está cerca de East Street y Beiming City tampoco es pequeña. Afortunadamente, su tienda no está en el punto más al sur.
Tan pronto como la Sra. Liu corrió hacia la entrada de East Street de Beiming City, vio que había tres. Pisos adentro y tres pisos afuera. Un grupo de personas. La Sra. Liu rápidamente llamó a los conocidos que estaban a su lado para preguntarles sobre la situación de estos jefes. Este conocido obviamente llegó antes que ella y descubrió toda la historia. Al ver a la señora Liu preguntar al respecto, contó toda la historia con una expresión de envidia en su rostro.
El restaurante más grande de East Street se llama Restaurante Shengde, dirigido por un jefe llamado Zhang Zhihui. Frente al restaurante Shengde se encuentra el restaurante más grande de East Street, llamado Zuiweng Pavilion, dirigido por un hombre llamado Li Jin.
Estas dos grandes tiendas ocupan las mejores ubicaciones en East Street. El resto de pubs y restaurantes no son tan buenos como estos dos, pero es impotente.
Aunque hay muchas tiendas en toda esta calle, los platos que venden son tan buenos. Los vinos son básicamente los mismos, así que os podéis imaginar la situación.
Hoy, el jefe Zhang y el jefe Li recibieron la noticia temprano en la mañana de que alguien del palacio los invitó a ser invitados. Los dos se sintieron bastante incómodos.
Cuando llegaron a la puerta del palacio, vieron, ¡oh! ¿Por qué toda la calle Este, excepto la señora de Chunfeng Garden, fue invitada? El jefe Zhang y el jefe Li se sorprendieron de inmediato, pensando que el príncipe los culpaba porque su tienda ocupaba la mayor cantidad de clientes en la calle Este durante todo el año. .
¡Pero no hay nada que puedan hacer! Aunque tienen la tienda más grande de toda East Street, también tienen la mayor cantidad de subordinados a quienes apoyar.
Si la tienda pierde negocio, ¿cómo apoyarán a los cocineros y camareros? Justo cuando los dos estaban pensando frenéticamente, la puerta del palacio se abrió y la persona que estaba dentro para saludarlos no era el príncipe, ¡sino su princesa! Justo cuando todos estaban desconcertados y aún no habían entendido la situación, fueron invitados por Gu Zhongyan, que estaba detrás de la princesa.
Cuando entraron por la puerta, vieron jarras de vino colocadas en la habitación, y cuando olieron el vino, los ojos de todos cambiaron.
Todo el mundo se dedica a este tipo de negocios y, como dice el refrán, los conocedores conocen el camino y, en cuanto huelen, sabrán que estos vinos no son comunes y que algunos incluso tienen sabores novedosos que no pueden describir.
Todos se miraron unos a otros, pensando que podría haber negocios llegando a la puerta, pero antes de que alguien pudiera decir algo, vieron a alguien más entrando.
Al mirar a estas personas que entraron, los jefes, grandes y pequeños, quedaron un poco confundidos por un momento. Los jefes de toda East Street estaban familiarizados entre sí.
Realmente no conocían a las pocas personas que acababan de llegar. Y no parecía que estuvieran vestidos de la misma manera. Los que hacen negocios se parecen más a la gente de los suburbios.
Justo cuando todos estaban a punto de estallar de dudas en sus corazones, Gu Zhongyan finalmente habló: "Ahora han llegado todas las personas invitadas por mi maestro.
Creo que todos deben tener muchas preguntas que hacer en este momento, así que ... " Antes de que Gu Zhongyan pudiera terminar sus palabras, Qi Mu lo interrumpió claramente: "¡Deja de decir tonterías! ¡Di el punto importante!" Gu Zhongyan es de hecho un tipo de piel dura, e insistió incluso si Wan Qiyan lo golpeó duramente.
Su nombre es Maestro Qi Mu. Qi Mu también lo pensó seriamente. Aunque este niño no es mayor, es realmente capaz.
Ella también tendrá otras cosas que hacer en el futuro. Una vez que estas cosas terminen, podrá entregárselas a Gu Zhongyan. Por eso también aceptó este título y planeó capacitar bien a este aprendiz barato.
Tan pronto como Gu Zhongyan escuchó las palabras de su maestro, respondió apresuradamente de manera nerviosa, independientemente de las miradas fantasmales en los ojos del jefe, explicó el propósito de llamar a todos aquí de una manera concisa y concisa.
En este momento, a nadie le importaba por qué su generalmente distante Maestro Gu se volvió tan indiferente frente a la princesa, porque todos estaban sorprendidos por lo que Gu Zhongyan dijo a continuación.
¿Vino de flores? ¿vino? ¡Nunca lo oí! Pero después de probar el vino de flores y frutas elaborado por la propia princesa, ya no podían creerlo. Como si olieran el olor a carne, miraron a Gu Zhongyan con ojos deslumbrantes y le pidieron que continuara hablando rápidamente.
Gu Zhongyan se sintió orgulloso cuando vio sus miradas ignorantes. ¡Finalmente, su maestro ya no tuvo que reírse de él por ser un paleto! Mira, ¿no son todos estos unos idiotas? Gu Zhongyan llevó a los dueños de estas tabernas a probar vino de osmanthus, vino de flor de ciruelo, vino de crisantemo, vino rosado, vino de jazmín e incluso vino de peonía.
Estos vinos de flores no solo se pueden usar para agregar diversión, sino que también se pueden agregar hierbas apropiadas para reducir el contenido de alcohol y hacer vinos medicinales que pueden curar enfermedades y nutrir la piel.
También hay vinos de frutas, principalmente vino, vino de ciruela, vino de arándano, etc.
El sabor no es tan fuerte como el del vino normal y es una bebida apta para todas las edades.
Los diferentes vinos de frutas y vinos de flores tienen diferentes métodos de elaboración.
Se elaboran según las diferentes flores y frutas de cada temporada.
Las personas con gran talento o habilidades pueden desarrollar nuevas variedades por sí mismas.
ESTÁS LEYENDO
Manual de inversión de carne de cañón
FantasyAutor: Ion azul Estado: COMPLETADO Capítulos: 200-400 Introducción a la novela. Qi Mu está obligado por una fuerza misteriosa y viaja por el mundo, interpretando el papel de un villano que se suicida todos los días. Después de soportar innumerables...