☆ 34. Una bofetada y el renacimiento de la cuñada 19

51 2 0
                                    


Bofetada en la cara Hermana renacida 19

Qi Mu vino al campamento militar para no modificar los dibujos del depósito de armas, vino a entregar los dibujos de diseño a Wan Qiyan.

No había mucho que pudiera hacer para ayudar en la guerra. Estaba acostumbrada a luchar sola y no podía hacer un trabajo como comandar un gran ejército. Después de pensarlo durante mucho tiempo, recordó que lo había hecho. En una familia de agencias en un mundo determinado, habiendo sido líder de clan, por supuesto que también es un villano, pero como la persona más talentosa de la familia de organizaciones, las cosas que tiene en mente son reales.

Esta vez envió cuatro dibujos.

El primero es el Águila de Madera.

Es el arma más compleja en los dibujos en estos días. Requiere la ayuda de tallar formaciones, pero también es la más útil una vez fabricada. Un buen águila de madera puede volar hacia el cielo con una o dos personas para detectar al enemigo. situación, por lo que es muy consciente de las acciones del enemigo. Además, Qi Mu piensa que puede ser como bombarderos en otros mundos, instalándole explosivos para bombardear al enemigo.

La segunda es una versión mejorada de la balista de repetición.

El carro de ballesta de repetición es un dispositivo colocado en la muralla de la ciudad. La mayoría de los carros de ballesta de repetición en este mundo pueden lanzar treinta flechas de ballesta al mismo tiempo, mientras que la versión mejorada puede lanzar sesenta flechas de ballesta al mismo tiempo.

El tercero es el transmisor.

Al igual que la balista, también es un dispositivo que se coloca en la muralla de la ciudad y puede analizar exhaustivamente el equipo de asedio, el equipo militar y otros factores integrales del enemigo para calcular la mejor posición de contraataque.

El cuarto es una versión mejorada del coche local.

La nueva flota reduce el número de personas operativas y agiliza la proyección.

Los ojos del maestro militar Dong brillaron cuando vio estos dibujos. Al igual que Gu Zhongyan hace unos días, persiguió a Qi Mu y siguió haciendo preguntas, pero debido al rostro oscuro del príncipe, nunca se atrevió a acercarse demasiado.

Finalmente, algunas personas discutieron y decidieron dividir estas armas en partes, mezclarlas y entregarlas a los aserraderos y herrerías recién abiertos en las afueras de la ciudad, y luego buscar su propia gente en el campamento militar para ensamblarlas.

Porque han recibido noticias de que Nanyan y Dongling han formado en secreto una alianza y pronto pelearán por ella. Por tanto, las armas deben estar preparadas adecuadamente.

Sin embargo, Qi Mu no se quedó mucho tiempo al final, porque recibieron noticias de Gu Zhongyan: ¡los padres de Wan Qiyan finalmente llegaron a la ciudad de Beiming!

Entonces Qi Mu y Wan Qiyan se apresuraron a regresar del campamento militar.

Tan pronto como las dos personas abrieron la puerta del palacio, vieron una piedra golpeando a Wan Qiyan de frente.

Obviamente, Wan Qiyan había esperado tal situación. Levantó la mano con calma y barrió las piedras al suelo. Su otra mano todavía estaba protegiendo firmemente a Qi Mu detrás de él.

Qi Mu estaba un poco nerviosa al principio. Después de todo, el padre y la madre de He Yan fallecieron temprano cuando los dos estaban juntos en la última vida, por lo que ella realmente no se llevaba mucho con sus mayores, excepto con sus parientes en el. En su vida anterior, nunca esperó que Wan Suan hubiera imaginado muchos escenarios de encuentro, pero nunca esperó que fuera así, y no reaccionó en ese momento.

Manual de inversión de carne de cañónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora