☆ 73. Agente de otro mundo VS genio local 8

12 1 0
                                    


Alien Agent VS Local Genius 8

Al final, la familia Gu les dio una lección a Mance y Long Mo y los enviaron de regreso con Sindara y Difan.

Los emperadores de los dos países no se atrevieron a ofender fácilmente a la familia Gu, por lo que los encerraron en el palacio por un tiempo.

En cuanto a Feng Aoqing, aprovechó la oportunidad para escapar.

Feng Aoqing no sufrió heridas graves en el reino secreto, pero sufrió mucho en la sala de tortura de la familia Gu. Agotó todas sus fuerzas. Con la ayuda de la bestia sagrada Tigre Blanco, que había sido liberada de su reclusión, escapó hasta el borde del Bosque de los Elfos, pero ya no pudo aguantar más y se desmayó.

En ese momento, pasó un grupo de elfos patrullando. Cuando vieron a Feng Aoqing desmayarse aquí, la llevaron ante el Rey Elfo Selden.

Selden es el segundo harén de Feng Aoqing en la trama original.

Pero la diferencia es que cuando Feng Aoqing conoció a Selden en la dirección original, ella había sometido con éxito a Madulan y sus cachorros. El dragón divino Madulan era la existencia suprema entre los elfos, por lo que en ese momento Los elfos tenían sentimientos extremadamente complicados hacia Feng Aoqing. Estaban enojados porque ella había sometido a los dioses de su propio clan como mascotas, pero también tenían un poco de miedo de su poderosa fuerza.

Más tarde, Selden recibió la orden de Shenlong y siguió a Feng Aoqing en la expedición. Poco a poco se enamoró de esta poderosa mujer a medida que se llevaba bien día a día. Después de que Feng Aoqing unificó el mundo, llevó a todo su clan a rendirse a Feng Aoqing.

Pero en ese momento, Selden no sentía el más mínimo cariño por esta mujer avergonzada, e incluso sospechaba vagamente que era una espía enviada por la raza humana.

Feng Aoqing se despertó en el territorio de los elfos y no entró en pánico en absoluto después de enterarse de su situación. Todavía tenía una carta de triunfo que podía usar.

Lo que más aman los elfos es el poder de la luz, y esto es exactamente lo que quiere Feng Aoqing. Su mayor carta de triunfo es el colgante de jade, ¡y el alma dentro del colgante de jade es el dios de la luz!

Por lo tanto, para Feng Aoqing, no fue nada difícil presentar un raro pergamino de luz al Rey Elfo Selden.

Como era de esperar, Selden quedó muy sorprendido por lo que sacó Feng Aoqing y, por lo tanto, comenzó a considerar a Feng Aoqing como un invitado distinguido de los elfos.

Entonces Feng Aoqing se estableció en el Bosque de los Elfos.

En este momento, Qi Mu también llegó al Bosque de los Elfos, pero a diferencia de Feng Aoqing, que fue al territorio de los Elfos, siguió a Long Yan a la guarida mágica espacial y temporal diferente de Madulan.

El cachorro de Madulan acababa de nacer. Aunque el pequeño dragón todavía estaba confundido en ese momento, estaba muy feliz de ver a Long Yan y quería acercarse a él.

Qi Mu miró el rostro oscurecido de Long Yan y se quedó sin palabras. No tuvo más remedio que liberar a su hijo y a su hija recién "cargados". Tan pronto como liberaron a los dos muñecos, corrió a hablar con los pequeños.

El pequeño Shenlong suele vivir con su madre en un nido vacío en otro tiempo y espacio, y no tiene buenos compañeros de juego. Ahora vio dos muñequitos, sin mencionar lo feliz que estaba. Aunque estas dos figuritas de madera no podían hablar. el pequeño Shenlong ¡Agitar la pata significa que no hay ningún problema!

Manual de inversión de carne de cañónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora