Bofetada en la cara Hermana renacida 17
Hoy, además de la gente de West Street, Gu Zhongyan también llamó al jefe de la aldea del huerto y al jefe de la aldea del huerto de cría.
Gu Zhongyan les dijo a estas personas que debido a la rectificación de East Street, el suministro de verduras y carne en esos restaurantes definitivamente aumentará esta vez. Para evitar problemas innecesarios, Gu Zhongyan les dijo a los dos jefes de la aldea algunas cosas a las que debían prestar atención. transacciones, también hay formas de encurtir algunas verduras, encurtir un poco de carne en cecina y cómo conservarlas, así como algunos consejos para el almacenamiento.
De hecho, todavía hay formas de hacer encurtidos y carne seca en este mundo. Qi Mu simplemente hizo algunas mejoras sobre la base original para que los productos terminados duren más y sepan mejor. Cuando pelea con otros países, también puede cambiar la comida de los hombres de Wan Qiyan, para que no siempre mastiquen comida dura y seca.
En cuanto a la conveniencia de las frutas, Qi Mu dibujó un dibujo de un exprimidor simple, que puede hacer jugo de frutas o jugo y leche o té y leche, para hacer té con leche; También hay jefes que suelen hacer negocios de bocadillos y también obtienen muchas recetas de bocadillos novedosas. Estos jefes también dijeron con una sonrisa que después de haberlo estudiado a fondo, celebrarán un festival gastronómico y un evento para grandes comensales en West Street, y luego invitarán a los aldeanos y amigos de fuera de la ciudad a venir y apoyar. La señora Liu suspiró en silencio después de escuchar esto.
Hoy también es un día para envidiar los hogares ajenos. Y al tercer día, la señora Liu y otros jefes de South Street ya no tienen que envidiar a los demás. ¡Porque también fueron invitados al palacio como invitados! La cuñada Liu y un grupo de jefes esperaban emocionados en la puerta del palacio.
Qi Mu estaba afuera para saludarla como los dos días anteriores. Gu Zhongyan invitó a la gente a pasar con una sonrisa en su rostro. Tan pronto como entraron por la puerta, vieron varios objetos pequeños y exquisitos colocados sobre la mesa.
Lu Zhu y Lan Xin, las sirvientas personales elegidas por Wan Qiyan para Qi Mu, vieron a todos sentados a la mesa y comenzaron a recoger las cosas sobre la mesa una por una y a explicarlas.
¿Por qué no es Gu Zhongyan esta vez? Porque Gu Zhongyan es un anciano extremadamente heterosexual y rudo. Realmente no puede recordar ni distinguir los colores y usos de varios rubores, lápices labiales y contornos, ni puede distinguir el sabor de varios perfumes.
Cuando Qi Mu explicó por segunda vez que el rubor y el lápiz labial no son lo mismo "rojo", al ver la expresión lastimera y confusa de Gu Zhongyan, estiró el pie sin dudarlo y echó a la persona fuera de la habitación, volviéndose hacia él. las dos niñas de ojos brillantes.
Las dos niñas no pudieron evitar sentirse un poco avergonzadas cuando vieron que la princesa las llamaba por su nombre, ¡pero las cosas que la princesa sacó a relucir fueron tan novedosas! El lápiz labial que solían usar estaba en una caja pequeña, y nunca habían visto este tipo de lápiz labial en forma de tubo.
Además de los colores rojo y rosa que suelen ver, también hay otros colores novedosos, como el rojo rosa y algunos. Colores con fino polvo de oro.
También hay varios "colores de rubor" en cajas impresas en forma de flores, y una "paleta de contorno" que se puede aplicar ligeramente con un pincel para hacer que los rasgos faciales sean más tridimensionales.
Por no hablar de algunas lociones, ungüentos y perfumes nutritivos para la piel puramente naturales y cuidadosamente refinados que se pueden aplicar en el rostro y las manos. Estos jefes, al igual que los dos grupos anteriores, quedaron atónitos por un tiempo. Las dos pequeñas también presenciaron todo el proceso hace dos días. Después de explicar estas cosas en detalle, amenazaron a todos de manera cruel: "Nuestro maestro dijo que después de estas recetas se las dan a los jefes, si quien se atreve a aprovecharlas.
ESTÁS LEYENDO
Manual de inversión de carne de cañón
FantasyAutor: Ion azul Estado: COMPLETADO Capítulos: 200-400 Introducción a la novela. Qi Mu está obligado por una fuerza misteriosa y viaja por el mundo, interpretando el papel de un villano que se suicida todos los días. Después de soportar innumerables...