☆ 8. El contraataque de la hija rica en carne de cañón 8

138 9 0
                                    


El contraataque de la hija rica en carne de cañón 8

An Yisu finalmente se oscureció después de encontrar todo tipo de problemas.

A juzgar por la situación que el cerebro ha estado monitoreando, An Yisu unió fuerzas en secreto con la familia Song, los enemigos jurados de la familia He, y cooperó dentro y fuera para hacer que Jiang Yiyi arruinara varios proyectos uno tras otro en el estado del director Jiang en la empresa. se ha desplomado. Si no tienes la oportunidad adecuada, te echarán.

Jiang Yiyi estaba sorprendida y enojada por sus experiencias recientes. Podía adivinar vagamente quién estaba tratando de hacerle daño, pero también sentía que se estaba preocupando demasiado. ¿Cómo podría An Yisu, una pequeña asistente sin dinero ni poder, obtener tanto? ¿Energía?

Volvió a comprobar a sus oponentes anteriores, pero no encontró nada. Era el momento en que estaba en un estado de desesperación.

Con el apoyo de la familia Song, An Yisu no solo engañó a Jiang Yiyi, sino que también manejó varios buenos casos uno tras otro. Las personas que solían ser sarcásticas con ella ahora son respetuosas cuando la ven.

Al mirar todo lo que le sucedió ahora, An Yisu no pudo evitar maldecir en secreto que fue demasiado estúpido en el pasado por intentar hacer algo pequeño ante los ojos de la familia Song, pretendiendo cooperar, siendo la novia de He Xiao. y luego aprovechó la oportunidad para obligarse a decirle que era un agente encubierto.

Ella realmente se enamoró de He Xiao, pero este amor terminó haciéndola miserable.

Por el contrario, ahora está cooperando bien con la familia Song. Si He Xiao la trata bien en el futuro, estará bien. Pero si todavía extraña a otras mujeres como lo hace ahora, entonces a la mujer que extraña y a él mismo. , Ella no dejará ir a nadie.

En este momento, An Yisu obviamente no pensó en eso, y la familia Song simplemente le pintó un gran pastel.

Ella es responsable de la mitad del éxito de la familia He en el futuro, y de que He Xiao obedecerá obedientemente sus palabras después de controlar a la familia He. Solo esta mujer ingenua puede creer promesas tan ridículas.

Es solo una pieza de ajedrez que puede descartarse en cualquier momento. ¿De dónde vienen tantas ilusiones?

Pero en ese momento, An Yisu no se dio cuenta de que era solo un peón utilizado y todavía estaba soñando con sueños poco realistas.

——Todos

en la mansión escucharon la noticia de que Qi Mu se iba a casa, y todos intentaron quedarse a regañadientes.

Qi Mu tuvo que seguir explicando: "Pero mi hermana también tiene una familia. Los padres de mi hermana me han llamado

varias veces para pedirle que vaya a casa a verte".

"Vuelvo a menudo en el futuro. Solo estoy jugando contigo, ¿puedes prometerme?"

"¡Tío Chen, realmente no le estás mintiendo a un niño! ¡Realmente volveré!"

Qi Mu todavía usaba sus manos y pies para Detenerla. Los dos niños y el ama de llaves que estaba en silencio junto a ellos no tuvieron más remedio que hacer un gran movimiento: "

¡No te preocupes! Vendré a visitarte con una comida deliciosa que preparé yo misma".

Las voces se quedaron en silencio y todos dijeron. Todos huyeron a la velocidad del rayo. Incluso Huo Huo, que había estado maullando, se alejó como si su vida estuviera amenazada.

Qi Mu: "..."

Aunque obtuve el resultado deseado, ¿cuál fue la razón de este dolor repentino?

Antes de irse, apareció He Yan, sacó dos cajas de satén de seda que habían sido envueltas temprano y se las entregó.

Manual de inversión de carne de cañónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora