☆ 66. Agente de otro mundo VS genio local 1

28 1 0
                                    


Agente alienígena VS Genio local 1

Qi Mu cayó al agua y su cuerpo seguía girando, como si una mano grande la agarrara con fuerza y ​​la arrastrara hacia el abismo sin fondo.

Tenía los huesos rotos en todo el cuerpo, estaba dolorida y débil y no podía abrir los ojos. No sabía dónde estaba en ese momento.

Qi Mu maldijo de dolor. No había sufrido tal crimen en mucho tiempo desde que se deshizo del control del cerebro.

Su cuerpo continuó hundiéndose y no supo cuánto tiempo tomó. Intentó abrir los ojos y vio una tenue luz frente a ella.

Se agotó el último resto de oxígeno en sus pulmones y finalmente no pudo aguantar más y se desmayó.

——Cuando

volvió a abrir los ojos, se encontró acostado en una cama blanda, rodeado de—— ¿

joyería bling-bling? ? ? ?

Qi Mu estaba un poco confundido y rápidamente volvió a cerrar los ojos, asimilando la trama de este mundo.

Este es un mundo mágico.

Hay siete elementos mágicos en el continente Etar, a saber, el elemento viento cian, el elemento fuego rojo, el elemento tierra amarillo, el elemento agua azul, el elemento trueno púrpura, el elemento luz blanca y el elemento negro oscuro

. Hace mucho tiempo, el Dios de la Luz y el Dios de la Oscuridad gobernaban este continente juntos. Bajo el gobierno de los dos dioses, el mundo era pacífico. Las criaturas en el continente también respetaban a los dos dioses que les dieron la paz. continente con plena devoción.

Estos incluyen enanos, trolls, elfos, muertos vivientes, plumas y orcos.

Un día, criaturas malvadas del Caos atravesaron el vacío por casualidad y descubrieron el continente de Etar.

Pero, afortunadamente, esto fue sólo un pequeño accidente. El Dios de la Luz llegó a tiempo y eliminó con éxito al grupo de demonios.

Pero el asunto no terminó ahí. Debido a la repentina desaparición de sus hombres, el Señor del Caos descubrió Etal, un continente rico en elementos mágicos.

Entonces pasó 100 años usando magia para sostener un portal que podría conducir al continente de Etal. Y dirigió su propio ejército de demonios para lanzar una guerra contra el continente de Etal.

La guerra duró más de dos mil años. Debido a la destrucción de las fuerzas del Caos, toda la vida en el continente quedó devastada.

Al final, el Dios de la Luz y el Dios de las Tinieblas finalmente unieron fuerzas para derrotar al Señor del Caos, pero el Dios de las Tinieblas murió y desde entonces se desconoce su paradero.

El Dios de la Luz también usó sus últimas fuerzas y finalmente tuvo que sellar apresuradamente su último rastro de conciencia en un colgante de jade dejado en el campo de batalla.

Después de la guerra, los enanos, trolls, muertos vivientes y orcos desaparecieron en el camino. Los elfos se retiraron al bosque y la tribu de las plumas se mudó a la lejana ciudad en el cielo. Ya nadie puede saber el paradero de estas razas.

Según la leyenda, después de que los dos dioses desaparecieron, dejaron cuatro huevos de dragón y nacieron tres dragones gigantes.

El Nataso azul protege el océano; el Maduran verde protege el bosque; el Sengla rojo oscuro protege el continente, pero falta el último huevo negro.

El continente volvió gradualmente a su antigua tranquilidad y, poco a poco, los humanos se convirtieron en la raza más grande del continente.

El continente de Natal tiene ahora tres imperios humanos más grandes: el emperador Brahma en el este, Tolman y Sindara en el oeste.

Manual de inversión de carne de cañónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora