☆ 72. Agente de otro mundo VS genio local 7

15 1 0
                                    


Agentes de otro mundo VS genios locales 7

La cima de Luoshui.

Qi Mu visitó al actual jefe de la familia Gu con la ficha de Gu Henian. Gu Ruitian se sorprendió cuando vio el sello sagrado del ancestro perdido hace mucho tiempo y siguió preguntando sobre el paradero actual de Gu Henian.

Qi Mu le contó sinceramente la situación actual de Gu Henian y el propósito de su viaje.

Justo cuando Gu Ruitian estaba en silencio, un discípulo de la familia Gu de repente vino a informar sin aliento, diciendo que el reino secreto en la cima de Luoshui había sido abierto en secreto.

Gu Ruitian se sorprendió. Ya no podía pensar en las palabras de Qi Mu en este momento e inmediatamente corrió a la entrada del reino secreto en la cima de Luoshui.

Su rostro era muy feo, porque durante miles de años, a excepción de los jefes de las familias antiguas que podían abrir la puerta al reino secreto, ningún extraño podía entrar.

Qi Mu también siguió a Gu Ruitian hasta la entrada. En este momento, la voz de Long Yan vino a su mente:

"Este aliento ... es un poco como Topheris hace miles de años.

En lugar de. Siguiendo a Qi Mu en cuerpo o forma humana, se convirtió en una marca con forma de dragón y se adhirió a la muñeca de Qi Mu. Dado que los dos ya han establecido un contrato de alma, pueden comunicarse directamente en el mar de la conciencia.

Qi Mu preguntó con curiosidad:

"¿Quién es Topheris?"

Long Yan dijo:

"Él es lo que el mundo llama el Dios de la Luz".

Después de una pausa, agregó:

"Pero esta aura es un poco extraña ..."

¿Qué es exactamente? ¿Mal?, no puede decirlo ahora, después de todo, ahora hay muy pocas pistas y el aura se debilita a medida que pasa el tiempo.

Entonces Qi Mu no hizo más preguntas e inmediatamente entró al reino secreto. Gu Ruitian no lo detuvo en este momento.

En este momento, lo más importante es encontrar a la persona que irrumpió en el reino secreto.

La persona que atravesó la entrada al reino secreto fue, por supuesto, Feng Aoqing. En este momento, ella estaba luchando contra la vid de sangre con Long Mo y un príncipe de Sindara.

Detrás de la vid de sangre hay un árbol sagrado Cangliu. En este momento, tres frutos Cangliu recién maduros cuelgan del árbol sagrado.

Este tipo de fruta florece en mil años y da frutos en mil años. Después de comer, el mago puede romper el cuello de botella y avanzar con éxito.

Ahora Feng Aoqing ha alcanzado la cima de los cinco grandes magos y pronto podrá abrirse paso y convertirse en mago. Además, Long Mo y Mansi también han estado atrapados en el reino de los magos durante muchos años.

¿Quién no quiere una mayor fuerza?

Justo cuando los dos bandos luchaban duro para separarse, dos pequeños muñecos de madera aparecieron de la nada.

La muñequita parece un poco rara, pero es sorprendentemente linda.

Al principio nadie se fijó en los dos pequeños.

Debido a que los tres habían sufrido diversos grados de lesiones en este momento, Feng Aoqing tenía el nivel de cultivo más bajo, pero estaba protegida por dos hombres, por lo que sus heridas fueron mucho más leves que las de Long Mo y Mansi.

Manual de inversión de carne de cañónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora