☆ 4. El contraataque de la hija rica en carne de cañón 4

163 11 0
                                    


El contraataque de la hija rica en carne de cañón 4

Cuando abrió la puerta, vio a He Yan sentado adentro, con alguien que parecía un médico de familia detrás de él.

Qi Mu entró y se sentó frente a ellos dos sin ceremonias y dijo:

"Primero déjenme darles algunas inyecciones para ver cómo están sus piernas ahora".

He Yan no perdió el tiempo e inmediatamente se acostó. la cama, esperando la inspección.

Jude, el médico de familia, lo soportó pero aún no habló. Se jactaba de que sus habilidades médicas eran excelentes y que había muchas personas en el mundo que podían compararse con él en este campo.

En ese momento, no se podía hacer nada con las piernas de su marido. Realmente no creía que esta pequeña niña frente a él pudiera curar sus piernas. No es que no hubiera buscado ayuda de médicos de todo el mundo. En los últimos años, pero después del examen, todos negaron con la cabeza y suspiraron, y mucho menos ¿qué pasa ahora, muchos años después?

Justo ahora, su esposo le había mostrado la información de esta niña en la habitación. Si no hubiera creído en su habilidad, casi habría pensado que la información era falsa. Esta niña ha tenido excelentes calificaciones desde que era niña. pero siempre lo ha sido... Ni siquiera mencionó una sola palabra relacionada con la medicina, pero su marido aun así insistió en dejarla probarlo.

Jude negó con la cabeza en secreto. Con su temperamento, no debería buscar tratamiento médico apresuradamente.

Pensando en esto, Jude miró en silencio y sacó la aguja plateada, y con calma encontró a la persona que iba a pinchar el punto de acupuntura.

Tsk tsk, con esta cara bonita, señor, ¡debe haberle tomado cariño!

Mientras Qi Mu insertaba la aguja plateada, también usó su energía mental para explorar la condición específica de las piernas de He Yan. Las células nerviosas estaban realmente necróticas. Con el nivel médico de este mundo, realmente no había forma de salvarlo.

Pero viajó a través de innumerables mundos, ya sea en la antigüedad cuando se desarrolló la medicina tradicional china; o en la era interestelar donde la ciencia y la tecnología guiaron la civilización o incluso en el mundo mágico del cultivo inmortal, pudo resolver el problema de sus piernas;

Sin embargo...

ella de hecho ha destruido el núcleo del cerebro, pero las leyes del mundo aún existen. Si ella elimina imprudentemente tales cosas mágicas, o ejerce un poder más allá de la resistencia de este mundo, entonces no tiene dudas de que lo hará. Inmediatamente siendo estrangulado por la ley, o exiliado al mar interminable de estrellas desoladas.

Para el plan actual, solo podemos usar el cerebro principal para calcular el rango de tolerancia de este mundo, encubrir el tratamiento externo y tratarlo en silencio y en silencio.

Reflexionó por un momento y dijo:

"Hay una manera, pero puede que lleve un poco más de tiempo. No estoy segura de los detalles, pero debes hacer lo que te digo durante el tratamiento y debes preparar lo que quiero. "

Sin esperar todavía. Cuando He Yan habló, Jude saltó emocionado, obviamente sin creerlo:

"¡Niña! No puedes engañarme. He estado cuidando las piernas de tu marido. He probado todo tipo de métodos y ahí. ¿No hay ninguna mejora? ¿Por qué? ¿Puedes encontrar una solución después de unas pocas inyecciones?

He Yan lo interrumpió con calma:

"Creo que puedes ayudarla durante este período y ver dónde puedes ayudar".

Manual de inversión de carne de cañónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora