El contraataque de la hija rica en carne de cañón 9
En este momento, volviendo a las palabras anteriores, Qi Mu sostuvo dos exquisitas cajas de regalo, agitó las manos y se subió al auto de regreso a casa.
Qi Mu regresó a casa y abrió la caja de regalo. Dentro había un conjunto de joyas y un vestido.
El vestido es realmente hermoso, la tela es fina y drapeada, el diseño es simple y elegante y el corte es decente. Qi Mu parece una pequeña hada después de ponérselo.
Pero hay una cosa...
¿Qué clase de problema es este que está tan bien escondido? (╯‵□′)╯︵┻━┻, este hombre es demasiado posesivo. ¡Ella acaba de decir cómo darle un vestido correctamente! ¿Quién no puede ver este pequeño truco? == Tu
Qifeng abrió la puerta y entró. Cuando vio a la persona pulcramente vestida,
Qi Mu se quedó atónito:
"¿Cómo estás? ¿No es súper bonita mi hermana
Qi Feng ?" sus ojos sin ninguna manera caballerosa, y no fue misericordioso cuando se quejó de su propia hermana:
"Mira tu mirada deshonesta, ¿cómo te vas a casar si sigues haciendo esto?
Qi Mu hizo una mueca y Dijo, no te preocupes, es posible que tengas un cuñado pronto,
pero él dijo: "Todavía estás hablando de mí, mírate, ni siquiera tienes cuñado". No puedo alcanzar a mi novia, ¿a quién me parezco? Qi Feng
no tuvo más remedio que rendirse.
Cuando los dos llegaron a la casa de Li, Li Yinyin estaba sonriendo y hablando con sus amigos, obviamente muy feliz.
Los hermanos y hermanas entraron e inmediatamente no se molestaron en saludar a las personas que los rodeaban y se acercaron apresuradamente:
"Mumu, mi buena hermana, ¡finalmente estás aquí! El collar que me diste ayer realmente lo diseñó el maestro Jian Ruisi". Él mismo ? Lo amo mucho. ¿Sabes cómo lo hiciste? "
La gente del lado dijo sorprendida:" Maestro Jian Ruisi, escuché que nunca acepta pedidos personales.
¿Tan bueno que puede hablar con Jian Ruisi?"
Qi Mu se sintió muy feliz cuando vio que le gustaba. Estaba muy feliz y dijo:
"Mientras te guste, lo conseguí gracias a la ayuda de mis amigos. ¡Tomó mucho esfuerzo!"
Li Yinyin todavía estaba muy feliz y siguió hablando con ella:
"¡Es realmente genial, gracias!"
Qi Mu cambió de tema y habló sobre Qi Feng:
"No solo me agradezcas, mi hermano pasó un ¡Mucho esfuerzo preparando el regalo de cumpleaños para ti esta vez! Hermano, ¿qué estás haciendo tan estúpidamente? ¡Date prisa y dale el regalo a la hermana Yinyin! "
A instancias de su hermana, Qi Feng lentamente sacó su caja de regalo y se la entregó.
Li Yinyin, quien extendió la mano para tomarlo, también tenía una expresión tímida en su rostro. Al verlos a los dos así, Qi Mu simplemente dejó de ser una bombilla aquí. Tomó una copa de vino y se
fue. una sonrisa, dejándolos a los dos mirándose el uno al otro. Antes de que
pudiera terminar la capa de mango en su mano, miró hacia arriba y vio a He Xiao caminando hacia ella,
bajó la cabeza y puso los ojos en blanco en secreto, ¿no? ¿Simplemente dejarla comer adecuadamente?
De hecho, el propósito principal de He Xiao al venir aquí hoy es Qi Mu.
Realmente no tiene nada que ver con An Yisu recientemente. Primero, varios proyectos importantes que Jiang. Yiyi es responsable de tener problemas uno tras otro, y han recibido muchas quejas, y luego An Yisu no sabía cuándo su relación con varios de los clientes de la compañía comenzó a ser tan buena, y algunas personas incluso nombraron a An Yisu. El coordinador del proyecto.
Esta sensación de que las cosas estaban fuera de control lo hizo sentir muy incómodo, pero los resultados de la investigación siempre muestran que no hay ningún problema, lo que solo puede explicarse por la buena suerte de An Yisu
. Fuerzas de fuentes desconocidas han reprimido recientemente a la familia He de forma abierta y encubierta, lo que casi hizo que He Yuanshan se desmayara. Quería arreglar la relación con los superiores, pero la otra parte no se atrevió a prestarle atención. Las personas de arriba estaban tratando de meterse con él y le pidieron que pensara en a quién había provocado recientemente.
He Yuanshan fue hospitalizado de inmediato porque estaba tan enojado que no podía entender a qué dios había ofendido. No podía entenderlo y estaba asustado al mismo tiempo. Pensé que había estado atrincherado en Haishi durante tantos años. No solo tenía manos y ojos, sino que también caminaba de lado en su propio territorio. ¿Apareció una persona tan poderosa?
No es que nunca hubiera pensado que era He Yan quien había hecho algo, pero pensó que era poco probable. Aunque él mismo lo conocía, la familia He en Haishi era solo una rama insignificante de la familia principal. Después de todo, todos llevan el apellido He. ¿Cómo pudo él, Sr. He, atacar a su propia familia sin ningún motivo?
Si Jude supiera lo que estaba pensando He Yuanshan en ese momento, definitivamente le diría en serio que era Él. Mi propia familia. El segundo maestro se está metiendo con él.
¿En cuanto al motivo?
¿Es lo suficientemente grave como para poner su mirada en la familia de su esposa?
No solo He Yuanshan, sino que los acontecimientos recientes también le dieron a He Xiao una sensación de crisis, se dio cuenta de la importancia de los derechos y gradualmente sus pensamientos sobre el romance desaparecieron.
Ahora ya no se preocupa por su novia. Solo quiere utilizar la ayuda de la familia Qi para estabilizar la situación actual de la empresa y estabilizar su propia posición.
Es una pena que, aunque cambió de opinión, Qi Mu ya no sea la niña de mal genio que solo lo perseguía.
Entonces, cuando se acercó con una mirada afectuosa en su rostro, Qi Mu le pidió al autor intelectual que le enviara un mensaje anónimo a An Yisu. El contenido probablemente era que tu novio está saliendo con otra mujer en XXXX.
Luego fingió no ver a la persona de enfrente y continuó comiendo el pastel.
He Xiao lo soportó, pero después de todo no tuvo un ataque. En cambio, miró a la persona frente a él con afecto y dijo:
"Mumu se fue de vacaciones a algún lugar durante este tiempo. Era tan juguetón que incluso su hermano me ignoró. Definitivamente estoy esperando que me envíes un mensaje".
Qi Mu no parecía interesado: "¿Qunar tiene algo que ver contigo? ¿No respondiste cuando te envié un mensaje antes? ¿No quiero enviarlo ahora? "
La expresión de He Xiao se volvió fea:
"No me malinterpretes, fue mi culpa no haber respondido a tu mensaje antes. ¿No estaba mi hermano demasiado ocupado? Voy a disculparme contigo ahora, y... ya lo he descubierto. La persona que más me gusta eres tú, así que estamos..."
"¡Detente!" ¡Qi Mu simplemente estaba sorprendido! ¿existir? ¿Qué estás haciendo? ¡Dame un gran martillo en tu sandía!
¡Este hombre es tan descarado! Por supuesto, ella sabe que le han sucedido muchas cosas a la familia He recientemente, pero si He Xiao se toma las cosas en serio como un hombre ahora y deja de meterse con ella o de tratar de obtener ideas de su familia, entonces aún podría pensar muy bien en esto. Hombre. Una mirada, pero como protagonista masculino de este mundo, esta mirada pretenciosa realmente la enfermó hasta la médula.
He Xiao sintió que algo andaba mal cuando vio su expresión, como si todo estuviera realmente fuera de control. En ese momento, no le importaba demasiado y extendió la mano para abrazar a Qi Mu.
Sin embargo, antes de que su mano pudiera extenderse, fue detenido por un brazo fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Manual de inversión de carne de cañón
FantasyAutor: Ion azul Estado: COMPLETADO Capítulos: 200-400 Introducción a la novela. Qi Mu está obligado por una fuerza misteriosa y viaja por el mundo, interpretando el papel de un villano que se suicida todos los días. Después de soportar innumerables...