☆ 47. Un poco de transparencia en la industria del entretenimiento, un gran cambio 9Por supuesto, los fanáticos de Little Transparent Big Turnover 9 de la industria del entretenimiento
están haciendo todo lo posible para proteger a su diosa, por lo que esta publicación de Weibo está llena del consuelo de los fanáticos:
"Está bien, te doy un abrazo, haré lo mejor que pueda a continuación". "
Me siento mal. Mi Yanyan, no te culpes demasiado. ¡Todos cometemos errores contigo!"
"Ignora los chismes de esos negros, simplemente no les agrada nadie"
. Tsk, tsk, tsk, tsk, tsk, tsk, tsk, tsk, estos fanáticos. ¿No hay nadie más? ¿Es Gu Shiyan el bebé gigante que criaste?
"Por supuesto que nuestra Yanyan es la mejor". "
Hace mucho que no me gusta Gu Shiyan. Parece una pequeña flor blanca lamentable".
Así es. Ella siempre hace todo lo posible para mostrar su personalidad fuerte y trabajadora, y también lo es. ¿Este es el resultado de su arduo trabajo? "
¿Por qué no sientes ninguna simpatía? ¿Ya es bastante triste?", ¿todavía la estás calumniando así
? disculpa.
Pero en ese momento, sucedió algo inesperado en el Weibo oficial de GK:
GK_V: Felicitaciones al miembro de DDC @Qi Mu por convertirse en el portavoz asiático de la serie Devil Witness GK con nosotros la próxima vez. cooperación y espero que el nuevo álbum de DDC se venda bien!
La imagen de abajo es una imagen de dos conjuntos de looks empalmados. El de la izquierda tiene un maquillaje de ángel santo, pero las pupilas son de color rojo malvado y negro. El lado derecho tiene un maquillaje de diablo encantador, pero las pupilas son de un azul hielo limpio. Qi Mu sostenía una copa exquisita en su mano derecha, que contenía el perfume del diablo. La unión de un bien y un mal no hizo que la gente se sintiera inconsistente. Al contrario, les dio una inexplicable sensación de coordinación. para entenderlo a través de la pantalla. Huele el olor que es tan bueno que estás dispuesto a caer.
Porque todo el mundo ya sabe que el director de la nueva serie de películas de Devilgg es Rogge. Madsen, por lo que todos especulaban si el director Rogge utilizaría una nueva persona esta vez y, después de una larga discusión, no se llegó a ningún resultado.
Los internautas estaban realmente sorprendidos de que Qi Mu pudiera obtener este respaldo con éxito, pero después de ver este cartel promocional, todos sintieron que Qi Mu era de hecho un candidato muy adecuado, por lo que, a excepción de algunos trolls que estaban amargados en los comentarios, todos están felicitados.
Algunas personas que no prestaron mucha atención a los grupos de ídolos también aprendieron sobre Qi Mu y DDC, y siguieron esta publicación para encontrar Weibo de Qi Mu.
¡Entonces descubrí que esta joven era realmente bonita! ¡Una reina perfecta! ¡Bailar también es bueno! Así que hice clic en el botón de seguir sin dudarlo.
Entonces Weibo de Gu Shiyan estaba lleno de caos, pero Qi Mu silenciosamente ganó muchos fanáticos debido a este respaldo.
——Yu
Tiantian es una estudiante de segundo año. Parece una chica muy dulce y suave, pero en su corazón vive una marimacho. Le gustan especialmente las miradas de esas jóvenes agresivas. Sin embargo, hay muy pocas estrellas femeninas con este aspecto en China, y la mayoría de ellas son chicas dulces o bonitas. Por lo tanto, Yu Tiantian básicamente nunca ha sido fanática de ninguna estrella nacional. La industria del entretenimiento extranjera.
ESTÁS LEYENDO
Manual de inversión de carne de cañón
FantasyAutor: Ion azul Estado: COMPLETADO Capítulos: 200-400 Introducción a la novela. Qi Mu está obligado por una fuerza misteriosa y viaja por el mundo, interpretando el papel de un villano que se suicida todos los días. Después de soportar innumerables...