La boda de Little Transparent in the Entertainment Industry 27terminó con éxito. Qi Mu y Xiure comenzaron su viaje de luna de miel. Los fanáticos se tomaron fotos con sus ídolos y pasaron unos días en la isla antes de regresar sanos y salvos.
Después de la Semana Dorada, todo el mundo empezó a estar ocupado y poco a poco Internet se quedó en silencio.
Pero una noche, un conjunto de fotos indecentes que fueron expuestas de forma anónima apareció repentinamente en Internet. Tan pronto como se publicó este conjunto de fotos, instantáneamente detonó todo Internet.
¡El protagonista de la foto no es otro que Gu Shiyan!
¿Quién publicó la foto?
Por supuesto que es Shao Heyang.
¿Por qué tardó tanto en publicar estas fotos?
Resultó que después de que los dos se conocieron ese día, Gu Shiyan no podía permitirse tanto dinero, pero tenía miedo de que Shao Heyang arruinara su futuro, así que tan pronto como Shao Heyang se fue, Gu Shiyan encontró a alguien que secuestrara a Shao Heyang y Después de tanto tiempo, destruyó su teléfono móvil. Desde entonces, la gente ha sido encarcelada ilegalmente en un sótano remoto. Gu Shiyan enviará algo de agua y comida a Shao Heyang todos los días, pero no importa cómo Shao Heyang suplique o se comprometa, Gu Shiyan insiste en no hacerlo. dejándolo ir.
Durante este período, Gu Shiyan también prosperó entre varios jefes. Continuó moviéndose entre varios señores financieros, siguió saliendo con celebridades masculinas y luego usó dinero para contratar trolls para hacerse popular, y fue muy criticada.
¿Pero y qué? Disfrutaba de la superioridad de ser discutida y de la sensación de ser notada.
Pero una vez, fue demasiado lejos con un viejo pervertido en la caja, fue descuidada y se volvió adicta a las drogas.
Qi Mu sintió que Gu Shiyan se estaba divirtiendo lo suficiente durante este período, por lo que dejó salir a Shao Heyang del sótano y le dio un teléfono móvil con las fotos originales.
¡Shao Heyang sufrió mucho y realmente quería enviar a esta mujer al infierno de inmediato!
Así que esta vez no volvió a negociar y publicó todas las fotos en línea tan pronto como tuvo su teléfono móvil. Pero después de medio año, volvió a ver la luz, lo que significó que los acreedores finalmente pudieron llamar a su puerta. .
Cuando esas personas vinieron a Shao Heyang y vieron su apariencia avergonzada, todos sintieron que este hombre tenía miedo de no poder devolver su dinero. Enfadados, le rompieron las piernas a Shao Heyang y le quitaron el cuerpo. En este momento, Shao Heyang parecía estar inconsciente. ¡Solo le importaba si Gu Shiyan podría terminar de jugar, y no le importaba el resto!
Gu Shiyan estaba tomando drogas en la caja cuando ocurrió el incidente. Cuando se despertó por completo, el incidente en línea ya se había convertido en un gran problema.
Se apresuró a regresar al estrecho sótano y descubrió que Shao Heyang había desaparecido. Quería encontrar a alguien que borrara las fotos en línea, pero debido a su reciente adicción a las drogas, casi había gastado todo el dinero que tenía en la mano.
Además, las drogas han tenido un gran impacto en ella. Ya no es la chica bonita con la cara llena de colágeno y la piel quebradiza. Incluso a sus anteriores patrocinadores no les agradaba por el cambio en su apariencia.
Justo cuando Gu Shiyan estaba llena de desesperación, la policía antinarcóticos irrumpió, la esposó y la sacó...
Qi Mu fue nominada a mejor actriz en el Premio Rainbow, el premio cinematográfico nacional más autorizado, por "Crímenes de el Corazón". Un año después, ganó el trofeo a la Mejor Actriz por "El Pasajero".
"Passenger" cuenta la historia de la soledad y el deambular.
La heroína Bai Rushi es una joven literaria y su mayor pasatiempo es viajar.
Durante la universidad, trabajé a tiempo parcial para ahorrar dinero e ir a varios lugares a los que quería ir. Después de graduarme, hice las maletas y me convertí en un vagabundo.
Cuando no tiene dinero, viaja con poco presupuesto. Durante el día podrás ver el paisaje que deseas ver y por la noche podrás escuchar la guitarra y cantar canciones con tus compañeros de viaje en el albergue juvenil, mirar las estrellas y hablar de tus ideales.
Cuando era más pobre, sólo podía comprar un billete de estación en el tren y, después de subirse al tren, buscaba un lugar para descansar.
También le defraudaron todo su dinero y se acuclilló impotente en la esquina de la calle llorando. Al final, se cansó de llorar y solo pudo dormir en un banco en la calle. Después del amanecer, encontró trabajo en un restaurante ilegal. para ganar suficiente dinero para volver a casa.
Poco a poco, su familia y amigos empezaron a distanciarse de ella por su terquedad y actitud intransigente.
Más tarde, comenzó a intentar escribir artículos sobre sus experiencias y los publicó en una cuenta pública que abrió. Inesperadamente, ganó algunos seguidores.
A todos les encantaron sus historias y les encantó igualmente la variedad de fotografías que tomó. No sólo el paisaje, sino también los diversos aspectos de la vida en todas partes; no sólo la aurora, sino también el tablero de mensajes en el albergue juvenil, hay un chico tocando la guitarra y hay jóvenes que no tienen talento; de familias que luchan por la vida, y también hay una pareja joven dulce y apasionada.
Poco a poco, la cuenta pública tiene cada vez más lectores y ya no tiene que trabajar duro para ganar dinero.
Ahorró dinero para comprarse una cámara y continuó grabando su historia.
Sin embargo, en realidad se siente sola. Ha viajado a innumerables lugares, grandes y pequeños, y ha conocido a muchos amigos con los que puede hablar, pero ninguno de ellos ha entrado realmente en su corazón.
Parecía ser una visitante de fuera del mundo, que observaba todas las alegrías y tristezas de este mundo con ojos fríos.
Entonces conoció el amor.
Pero ella no se detuvo allí, sino que siguió su corazón solitario y decidió seguir vagando libremente.
Al final de la historia, compró una casa rodante y consiguió un perro para viajar.
Nadie sabe adónde irá mañana. Puede que sea el camino a casa; puede que sea otra dirección desconocida o tal vez... sea la dirección de su corazón;
Todo el mundo es una isla de tranquilidad.
Después de que Qi Mu ganó este trofeo, comenzó su carrera "semi-retirada".
Fireworks Studio creció cada vez más y luego contrató a varios buenos recién llegados uno tras otro. Xu Chuang también ganó el Premio Rainbow al Mejor Actor de Reparto en el segundo año de su debut. Jiang Zijun también se convirtió en la superestrella más popular de la industria de la música. en el extranjero y fue amado por fans de todo el mundo.
Qi Mu mantiene el ritmo de una película al año y continúa su carrera como actriz.
En su mediana edad, Seúl vendió lentamente su propiedad, dejando atrás una gran cantidad de propiedades para que los dos viajaran alrededor del mundo.
Qi Mu a menudo publica en su Weibo sobre las cosas nuevas que encuentra mientras está fuera de casa, o las "comidas amorosas" que la pareja prepara juntas. Como siempre, los fanáticos a continuación dicen que son tan dulces que no pueden soportarlo.
Los dos vivieron en este mundo hasta los ochenta y ocho años. Antes de su muerte, Seure dejó un testamento en el que donaba todos sus bienes a la caridad y pedía a un notario que mezclara sus cenizas y las arrojara al mar.
Los fans y amigos de los dos que aún están vivos fueron testigos de esta escena, la donación caritativa más grande de este siglo, y del amor eterno entre los dos.
ESTÁS LEYENDO
Manual de inversión de carne de cañón
FantasyAutor: Ion azul Estado: COMPLETADO Capítulos: 200-400 Introducción a la novela. Qi Mu está obligado por una fuerza misteriosa y viaja por el mundo, interpretando el papel de un villano que se suicida todos los días. Después de soportar innumerables...