Cuando pasé por
la rocalla afuera del Palacio Fengyi, estaba corriendo a toda prisa y mi mente estaba confundida, así que no me di cuenta de que había una persona escondida detrás de la rocalla.
Cuando el pequeño eunuco detrás de la rocalla vio que la persona se había ido, corrió apresuradamente hacia un patio discreto.
En el patio, el eunuco personal del emperador, Wang Gonggong, estaba explicando cosas a un grupo de sirvientes.
El pequeño eunuco entró al patio y resultó que estaba frente al príncipe. Se aprovechó de que los demás no prestaban atención e hizo un movimiento discreto.
El príncipe dijo inmediatamente: "Eso es todo. Bajen todos y hagan su trabajo".
Después de escuchar esto, los eunucos y las doncellas dieron un suspiro de alivio y luego se apresuraron a regresar al palacio de sus amos.
Temprano esta mañana, el príncipe los llamó para que se reunieran, diciendo que tenía algo que explicar.
Especialmente en el Palacio Fengyi, todos los sirvientes de servicio ese día fueron llamados, dejando solo a los que servían en el salón interior. Las sirvientas y los eunucos estaban realmente temblando, temiendo que algo le pasara a su amo durante su ausencia, el Príncipe Eunuco simplemente lo hizo. No los detendré por mucho tiempo, estaba realmente preocupado.
Cuando el eunuco Wang vio que todos se habían ido, preguntó:
"¿Se ha hecho todo?".
El joven eunuco le sonrió al eunuco Wang con una expresión halagadora en su rostro y dijo:
"No te preocupes, padrino, ¿cuándo lo hizo Xiao Shunzi? ¿Manejarlo? "La cuarta princesa tiene que ir a la reina para quejarse todos los días, y hoy no es diferente".
Wang Gonggong asintió:
"Eso es bueno".
Wang Gonggong no pudo evitar recordar lo que Wang Feng le dijo antes de irse. Sacudiendo la cabeza, la concubina del tercer príncipe tiene mucha mala suerte. No es bueno ofender a nadie, pero quiere provocar al Maestro Qi. Escuché que el Maestro Qi fue enterrado vivo ese día y fue por la obra de la concubina de los tres príncipes. Siento que he vivido demasiado.
Sí, Wang Gonggong es una línea oculta dejada por Wan Qiyan en el palacio. Está estacionado en la ciudad de Beiming durante todo el año. Es Wang Gonggong quien monitorea cada movimiento de la familia real en la capital por él, y Wang Gonggong también acaba de regresar. a Wan Qiyan. Conoció a su maestro cuando estaba en la capital, razón por la cual no obligó a Qi Mu a arrodillarse cuando fue a la Mansión del Primer Ministro ese día.
¡No se atreve! Si el maestro se entera, ¡definitivamente lo desollarán!
En ese momento, el príncipe levantó la cabeza para mirar al cielo, se dio la vuelta y dijo:
"Mirando al sol, es hora de que regrese. ¿Por qué no vas a Concubine Hui por mí? Asegúrate de que Concubine Hui hace bien su trabajo ",
asintió Xiao Shunzi. Con un grito, salió corriendo.
¿Qué está haciendo Qi Mu en este momento?
Estaba visitando la ciudad de Beiming acompañada por Gu Zhongyan.
Gu Zhongyan también es el subordinado de Wan Qiyan. Los días de semana, Wan Qiyan tiene que entrenar soldados y manejar asuntos militares en el campamento militar. Es un buen luchador y trata muy bien a sus subordinados y a la gente, pero es muy malo manejando asuntos triviales. Aunque no era bueno en eso, afortunadamente hizo un buen uso de sus talentos, Gu Zhongyan había sido responsable de administrar los asuntos de la ciudad antes de que Qi Mu llegara aquí.
ESTÁS LEYENDO
Manual de inversión de carne de cañón
FantasyAutor: Ion azul Estado: COMPLETADO Capítulos: 200-400 Introducción a la novela. Qi Mu está obligado por una fuerza misteriosa y viaja por el mundo, interpretando el papel de un villano que se suicida todos los días. Después de soportar innumerables...