Un pequeño tipo transparente en la industria del entretenimiento hizo un gran regreso 14
En cuanto a Qi Mu, se hizo el último anuncio y llegó el día para unirse al grupo.
La atmósfera en el elenco de "La Gran Dinastía Zhou" sigue siendo muy relajada. Después de todo, todos somos seres humanos que han estado inmersos en la industria durante tantos años. Incluso si tienes una opinión sobre alguien en privado, puedes hacerlo. No lo saques a la luz y dejes que otros carguen con la culpa.
Chen Yukun, en particular, es conocido en el círculo por ser muy popular y también es una persona muy accesible en privado.
Zhang Youde también pensó que Qi Mu, un recién llegado que nunca antes había filmado, necesitaba ser entrenado cuidadosamente para que todos pudieran continuar filmando en el horario original. Después de todo, todos eran recién llegados y los recién llegados que tenía. Lideró también bastantes.
¡Le dio este papel a Qi Mu porque Qi Mu le dejó una impresión tan profunda el día de la audición!
Murong Feng es un personaje muy complejo. Era una mendiga cuando era niña. Ha comprendido la calidez y la calidez de las relaciones humanas y la dificultad de la vida desde que fue sensata. Más tarde, después de que el líder de los misteriosos se la llevara. organización, tuvo que someterse a todo tipo de entrenamiento inimaginable.
Hay que decir que Murong Feng es una general inhumana y de sangre fría.
Sin embargo, Fu Yan era la única luz en su vida. Era como el cálido sol recién nacido brillando en un charco de agua estancada, alejando la oscuridad y brindándole calidez, todo debido a que el deseo de ver a Fu Yan nuevamente hizo que Murong Feng se enojara. sus dientes y perseverar a pesar de las dificultades una y otra vez.
Pero la comprensión de esta emoción requiere un cierto grado.
Había entrevistado a muchas personas antes. O interpretó a Murong Feng con demasiada rigidez y sangre fría, de modo que cuando volvió a ver a Fu Yan, su expresión y mentalidad cambiaron extremadamente rígidamente.
¡equivocado! ¡No debería ser así! Incluso si Murong Feng amaba a Fu Yan, todavía estaba orgullosa. De lo contrario, ¿por qué no le reveló ni la más mínima sinceridad a Fu Yan desde el principio hasta el final?
Ella es Murong Feng, la asesina que fue entrenada por una organización misteriosa y despiadada; la mujer heroica que se abrió camino entre los héroes del mundo, la mujer que rescatará a quien ama incluso si su propia vida está en peligro, ¿cómo podría hacerlo? ¿Será ella tan miserable? ¿Cómo podría ser débil? Obviamente fue la orgullosa general hasta su muerte.
Zhang Youde entrevistó a muchas estrellas femeninas, grandes y pequeñas, y algunas no fueron satisfactorias, pero todavía no estaba un poco dispuesto.
Hasta que Qi Mu llegó al estudio de audiciones.
La escena en la que Qi Mu audicionó resultó ser la escena en la que Murong Feng estaba a punto de morir.
En el momento en que el instructor comenzó a hablar, los ojos de Qi Mu cambiaron. Eran fríos, asesinos y muy poderosos.
Zhang Youde no mostró nada en la superficie, pero aún estaba muy seguro del desempeño de Qi Mu en su corazón.
Pero otros ya han mostrado el aura de la general femenina, por lo que debe seguir mirando hacia abajo.
Qi Mu sostuvo la espada en su mano con indiferencia y miró al actor a los ojos sin ninguna calidez:
"¿Por qué atrapaste a esta mujer inútil?"
La coprotagonista estaba asustada por sus ojos. Saltó e inconscientemente retrocedió dos pasos. y dijo tropezando:
ESTÁS LEYENDO
Manual de inversión de carne de cañón
FantasyAutor: Ion azul Estado: COMPLETADO Capítulos: 200-400 Introducción a la novela. Qi Mu está obligado por una fuerza misteriosa y viaja por el mundo, interpretando el papel de un villano que se suicida todos los días. Después de soportar innumerables...