El contraataque de la hija rica en carne de cañón 12
En este día, Qi Mu fue recogido por un automóvil enviado por He Yan temprano en la mañana.
Desde que los dos rompieron el papel de la ventana ese día, no se habían contactado durante varios días. Qi Mu flexionó los dedos en silencio y movió las muñecas todos los días, pensando en cómo golpear a He Yan cuando se conocieron.
¡Cómo te atreves a no contactarla durante tanto tiempo! ¡Qué valiente!
Y felicitaciones. Casi me dan una paliza. Yan se miraba nerviosamente en el espejo en ese momento. Incluso He Nuanyang, a quien siempre le gustaba hablar, apenas podía soportarlo más:
"Tío pequeño, ¿por qué eres tan cobarde? ¿Alguna vez has visto a un director ejecutivo dominante perseguir a su novia? ¿La serie de televisión? ¡Cada vez que subes, simplemente golpeas la pared! Creo que cuando te encuentras con la hermana Mu así, tus piernas se debilitarán y te arrodillarás".
He Nuantian también dijo en voz baja:
"Arrodíllate, solo propóntelo". Hermana Mu lo antes posible. Muévete."
Huohuo también se hizo a un lado y maulló con desdén.
He Yan: "..."
Recordó que su sobrino y su sobrina solían esconderse cuando lo veían. ¿Por qué son tan atrevidos ahora?
Finalmente, cuando se acercaba el auto para recoger a Qi Mu, He Yan salió lentamente por la puerta bajo el empujón de He Nuanyang.
Tan pronto como Qi Mu salió del auto, vio a la persona en la que había estado pensando. No pudo evitar suspirar de que esta persona era realmente guapa.
En el pasado, cuando estaba sentado en una silla de ruedas, la gente no notaba mucho su altura. Ahora estaba parado allí, vistiendo un traje bien hecho, las ventajas de su figura sin duda eran reveladoras, y su cabello era muy corto, revelador. sus hermosos y profundos rasgos faciales y rasgos tan afilados como un cuchillo. Con su rostro afilado, toda la figura se asemeja a una espada envainada, tranquila y contenida pero vagamente intimidante.
Qi Mu vio a la persona sin ninguna reserva y corrió hacia adelante. El hombre quedó atónito por un momento, pero pronto extendió sus fuertes brazos y levantó a la persona que había extrañado durante varios días. Con fuerza en sus brazos, sintió que su corazón estaba extremadamente suave ahora.
¡Fui realmente estúpido hace un momento! Mi zorrito nunca juega a las cartas según el palo.
Sacudió la cabeza, preguntándose por qué estaba nervioso en ese momento.
Cualquier confesión tímida, el proceso de procrastinación fue descartado por los dos en este momento. Sosteniendo a la persona en sus brazos, He Yan sintió que su cuerpo y su mente estaban llenos hasta el borde.
Los dos no se quedaron en la puerta por mucho tiempo antes de que He Yan tomara la mano de Qi Mu y entrara.
Tan pronto como abrió la puerta, Qi Mu se sorprendió:
"Rosa... ¿rosal?".
Esto es con lo que He Yan ha estado ocupado estos días.
En ese momento, se arrancaron todas las flores originales de la mansión y se plantaron rosas rojas ardientes por todas partes. Incluso la fuente y las estatuas del patio fueron cuidadosamente decoradas.
En el momento en que abres la puerta, te recibe el aroma de las rosas, y lo que ves a primera vista es un mar de rosas rojas y románticas.
Resulta que esto es en lo que estaba ocupada cuando no la contacté en los últimos días.
ESTÁS LEYENDO
Manual de inversión de carne de cañón
FantasyAutor: Ion azul Estado: COMPLETADO Capítulos: 200-400 Introducción a la novela. Qi Mu está obligado por una fuerza misteriosa y viaja por el mundo, interpretando el papel de un villano que se suicida todos los días. Después de soportar innumerables...