☆ 58. Un pequeño cambio transparente en la industria del entretenimiento 20

43 2 0
                                    


El sonido de los disparos

asustó a todos. Todos gritaron y quisieron escapar, pero la puerta de vidrio del café se rompió repentinamente con un arma. Las tres personas parecían personas extremadamente crueles. No solo el líder El hombre tenía un arma en la mano. y las dos personas detrás de él también tenían como rehenes a una mujer y a un niño pequeño.

El asistente Wen Te también se sorprendió en este momento y, después de darse cuenta, quiso tirar de Qi Mu y huir rápidamente.

¡Pero cuando miró hacia atrás, no había señales de Qi Mu en el lado opuesto!

Esto hizo que el asistente Winter se sintiera extremadamente ansioso. Si algo realmente le sucediera a la señorita Qi, ¡no tendría forma de informarlo a su jefe!

Justo cuando estaba buscando a alguien, la persona a su lado que intentaba escapar dejó escapar un grito de sorpresa. Inconscientemente miró en la dirección que miraba esa persona. Se quedó boquiabierto cuando lo vio: ¿

qué hizo la señorita Qi? ¿Adónde fue el gángster? !

Qi Mu ya había arrojado una taza de café en este momento, dejando inconsciente al líder con el arma.

Lo que siguió fue una serie de hábiles kung fu, y rápidamente sometió a los otros dos y rescató con éxito a los rehenes.

La gente a su alrededor quedó atónita, al ver que el gángster estaba sometido, no tenían prisa por escapar. Todos se reunieron para ver la emoción. Algunas personas incluso sacaron sus teléfonos móviles para tomar videos y los subieron a las redes sociales.

Al ver esto, el asistente Wen rápidamente hizo una serie de llamadas telefónicas, lo que impidió que Qi Mu fuera expuesto en los medios del país M.

Inmediatamente, Xiuer también se enteró del incidente. Cuando llegó ansioso, el asunto terminó. La policía había venido a llevarse al alborotador y el asistente Wen también regresó al auto, esperando a que viniera Xiuer.

Xiulzai examinó a la persona cuidadosamente y se aseguró de que no hubiera ninguna herida antes de dar un suspiro de alivio.

¡Después de relajarme, descubrí que había una cuarta persona en el auto!

Al ver que su viejo amigo finalmente lo notó, Howard sonrió y lo saludó:

"Cuánto tiempo sin verte, Shuer. ¡Te lo estás pasando bien en China!".

Mientras decía esto, lo miró de manera significativa. Qi Mu.

Xiuer tenía una cara fría y estaba a punto de derribar a la persona sin decir una palabra.

Howard se puso ansioso y rápidamente abrió la puerta del auto mientras gritaba: "¡Espera un minuto! ¡Xiuer, maldita sea! ¿Por qué sigues siendo una persona de tan mal carácter? ¡No estoy aquí por ti, estoy aquí por Mu Xiuer

!".

murmuró Eye: "¿Mu?"

Huo Er rápidamente lo corrigió en un chino incómodo:

"¡Es Qi Mu! ¡Qi Mu!"

Xiuer luego se rindió.

Asistente Winter: "..." ¡

Su jefe es tan tacaño!

Howard es un conocido director de cine comercial en el país M. La famosa película de acción "Secret Agent" dirigida por él hace un año recaudó 1.200 millones en taquilla en todo el mundo, superando a todas las películas estrenadas en el mismo período y convirtiéndose en campeona anual de taquilla. .

Manual de inversión de carne de cañónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora