Bofetada y renacer como la concubina 6
Entonces, cualquier cosa que Wan Qiyan quiera que haga el emperador, tiene que hacerlo obedientemente, porque no tiene ningún poder militar en sus manos.
Por supuesto, nunca dejaría que los forasteros se enteraran de algo tan vergonzoso, y los giros y vueltas entre las dos familias siempre han sido desconocidos.
Por lo tanto, a los ojos del mundo, Wan Qiyan era un general poderoso que obtuvo feudos y títulos a través de sus hazañas militares. No sabían que tenía el poder de la vida y la muerte en manos de Dayan.
Y Wang Feng es solo un nombre falso.
Su verdadero nombre es Wan Qi Feng, y es el subordinado del hijo de Wan Qi Cangyun seleccionado entre miles de personas. Ha crecido con Wan Qi Yan desde que era un niño, y no hace falta decir su lealtad.
Debido a esto, Wang Feng se jactaba de que nadie conocía a su maestro mejor que él.
Si mi maestro quiere, y mucho menos un rey con un apellido diferente, ¡incluso puede ocupar ese puesto!
¿Por qué el maestro ha sido simplemente un general durante tantos años? ¡No es porque no tenga esa intención en absoluto!
¡Y también sabía el propósito de regresar a Beijing esta vez, que era recoger funcionarios de granos y pasto, sin agregar agua!
En el pasado, el general no necesitaba tomar medidas en persona sobre estos pequeños asuntos. ¿Quién sabía que el general seguiría esta vez?
Entonces, ¿mira lo que ha hecho el general desde que conoció a la señorita Qi?
¿Quieres un título real? ¿Quieres conseguir el puesto de princesa? ¿También dame un matrimonio?
Incluso si lo golpeara hasta matarlo, no creería que esto no fue obra de su general.
Incluso si le das diez coraje a ese perro emperador, ¡no se atreverá a hacerle nada al general fácilmente!
Mire la actitud de su general hacia la señorita Qi.
Se levantó temprano en la mañana y caminó durante una hora solo para comprar el desayuno. También le pidió a su guardaespaldas personal que lo siguiera de regreso a casa. También le dijo personalmente que la señorita Qi sería a quien protegería de ahora en adelante.
Por supuesto, Wang Feng entendió el significado.
Entonces, cuando vio a la señorita Qi venir con la guardia secreta temprano en la mañana, aunque se sorprendió de que la señorita Qi estuviera ocultando sus secretos, cuando la señorita Qi preguntó al respecto, todavía le contó los detalles de la vida y la familia del general.
¡Realmente no sabía que el general quería hacerse pasar por un cerdo y comerse al tigre!
¡Los pensamientos del emperador están fuera de nuestro alcance!
Wang Feng sintió que los pensamientos del general no eran algo que pudiera adivinar.
Wanqi Cangyun y su esposa siempre estuvieron preocupados de que su hijo no pudiera conseguir una esposa debido a su temperamento violento y vicioso, por lo que siempre le dijeron a Wang Feng abierta y secretamente que ayudarían a su hijo a tener una niña adecuada.
Wang Feng realmente tiene problemas que no puede distinguir, ¡no es que no se quedará! ¡Realmente no quería ver morir a la niña inocente!
Dijiste que después de que el Reino Dongling perdió la guerra, enviaron a su propia princesa para casarse con él. La princesa se enamoró de su general de un vistazo. ¿Cuántas personas querían llevarse a casa una belleza tan delicada? ¡Simplemente sucedió que su general dijo que le arrancaría los ojos a la gente!
ESTÁS LEYENDO
Manual de inversión de carne de cañón
FantasyAutor: Ion azul Estado: COMPLETADO Capítulos: 200-400 Introducción a la novela. Qi Mu está obligado por una fuerza misteriosa y viaja por el mundo, interpretando el papel de un villano que se suicida todos los días. Después de soportar innumerables...