☆ 40. Un pequeño cambio transparente en la industria del entretenimiento 2

61 2 0
                                    

Hasta que un día, Shao Heyang iba a celebrar una fiesta privada en el hotel. Encontró muchos artistas jóvenes en la compañía para calentar la fiesta, incluidas tres personas de DDC .

Qi Mu estaba mucho borracha en la fiesta y Jiang Zijun fue empujada deliberadamente, por lo que siempre estaba mareada después de estar borracha y no sabía dónde estaba.

Hasta que me desperté y me encontré en la cama de un hotel, y había dos personas paradas al lado de la cama, Shao Heyang y Gu Shiyan.

Shao Heyang amenazó ferozmente a Qi Mu con su teléfono móvil, diciendo que ahora tenía muchas fotos indecentes del propietario original en la mano, y que si no quería que estas fotos quedaran expuestas, simplemente hiciera lo que decía.

Gu Shiyan, por otro lado, estaba llorando mientras tiraba de las mangas de Shao Heyang, diciendo que todos estaban en la misma compañía y le pidieron que no hiciera esto.

Pero, ¿cómo podría escuchar Shao Heyang?

No solo amenazó a Qi Mu con estas fotos, sino que también fue a buscar a Jiang Zijun.

Jiang Zijun y Qi Mu son muy buenos amigos y ella se culpa mucho a sí misma. Cree que la mitad de lo que le pasó a Qi Mu es su responsabilidad, por lo que no tuvo más remedio que aceptarlo.

Como era de esperar, "mean" rápidamente ocupó la cima de las listas musicales más importantes tan pronto como se lanzó, e incluso fue muy popular en el extranjero. Se puede decir que esto fue un hermoso cambio para Gu Shiyan.

Al ver que la canción era tan efectiva, Shao Heyang estaba tan insatisfecho que obligó a Jiang Zijun a escribir más canciones y cantarlas en nombre de Gu Shiyan. Por supuesto, Jiang Zijun no estaba dispuesto a hacerlo y Qi Mu también se sintió culpable porque. de él me sentí muy culpable por derribar a mi amigo.

Debido a las cosas ocultas en su corazón, el dueño original estaba bajo una presión psicológica cada vez mayor. Cuando asistía a eventos o actuaba en el escenario, su condición no era tan buena como antes e incluso cometía errores frecuentes.

Como resultado, hubo muchas voces de duda del mundo exterior, e incluso los fanáticos comenzaron a decepcionarse con el propietario original.

El propietario original finalmente se vio obligado a explotar debido a esta serie de cambios. Quería amenazar a Gu Shiyan y hacer que Shao Heyang se detuviera, pero Shao Heyang la atrapó.

Entonces Shao Heyang publicó las fotos del propietario original enojado y compró innumerables trolls para difamar locamente a Qi Mu en Internet.

Durante un tiempo, Qi Mu fue como una rata callejera y su reputación quedó completamente arruinada. Este incidente la estresó demasiado mentalmente y, impulsivamente, decidió suicidarse saltando de un edificio.

La gente en el mundo sólo muestra su justicia cuando una persona está muerta, por lo que pronto alguien sugirió que había algo sospechoso en este asunto. Cuando el asunto se volvió cada vez más grave, la policía también intervino en la investigación, pero por supuesto no se encontró nada. Al final, fue Shao Heyang quien estaba detrás de escena, pero un pequeño alto ejecutivo de MG se levantó y se convirtió en el chivo expiatorio.

Jiang Zijun quedó profundamente afectada por la muerte de su amiga. Decidió rescindir su contrato con la empresa y abandonar la industria del entretenimiento. Nunca continuó con su sueño musical en su vida.

Por el contrario, Gu Shiyan, gracias al apoyo de MG, se convirtió en la flor de mayor tráfico en la industria del entretenimiento y estuvo en el centro de atención por un tiempo.

Más tarde, debido a su estatus mejorado, conoció a Chu Tian, ​​​​el jefe de la compañía de entretenimiento más grande de China. Chu Tian se sintió atraído por las diversas y hermosas cualidades de Gu Shiyan. Los dos se enamoraron gradualmente y finalmente lograron el éxito y celebraron un siglo de lujo. -viejo espectáculo.

Manual de inversión de carne de cañónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora